PDA

Ver la Versión Completa : Lo que me pasó ayer.

floreta
14/12/04, 13:35:06
Pues volvía ayer por la noche de Barcelona en mi coche y al salir por Gran Vía en dirección al cinturón del litoral, se me pone en paralelo a mi ventanilla un scooter de estos grandes de 4 tiempos y su conductor me hace señales de que llevo las luces apagadas. No es habitual que me pase ésto pero ayer me despisté y como en mi coche el cuadro de mandos está permanentemente iluminado aunque no lleve las luces puestas y la iluminación de las calles de Barcelona es suficiente para ver con claridad no me había dado cuenta. El caso es que había salido del párking en Ronda de San Antonio y había conducido ya más o menos un cuarto de hora. Imaginaos la cantidad de coches que se habían parado delante, detrás y a mi lado en todos los semáforos, pues bien, nadie me avisó. En cambio el conductor del scooter (que también son cacharros con dos ruedas, y pasan frío, y se caen, etc, ...) se dio cuenta de que era peligroso que siguiese conduciendo en aquellas condiciones (el resto de conductores supongo que se la trajo floja) y no dudó en avisarme.
Evidentemente, le hice unas agradecidas V'sss desde dentro del coche, V'sss que me devolvió supongo que al darse cuenta por el gesto de que era motorista.

Gracias a este señor, me demuestra que los motoristas somos de los conductores más solidarios en la vía pública no solamente con el colectivo motorista, sino con el resto de usuarios de la misma.

V'ssssssssss

FuegoRojo
14/12/04, 13:42:01
:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso Para el motero / motorista. Si te hubieran avisado desde otro coche, te hubieras dado cuenta por la serie de pitorradas, gritos y demás gestos habituales de los automovilistas que se creen que nunca cometen errores...

Moraleja: los moteros / motoristas somos una especie a parte.

Desesperao
14/12/04, 13:43:56
Moraleja: estás acarajao. :D :$ :meparto: :descojone

andro13
14/12/04, 13:44:59
Una especie para q nos exen de comer aparte, diria yo:D :D

X Flo: es de agradecer, y el scootero fliparia al darle unas ´vssss;)

floreta
14/12/04, 13:46:47
Igual pensó: "¡Manda huevos!, no me las hacen los de la motos y me las hace este tío del coche":meparto:

andro13
14/12/04, 13:48:05
fijo:p: :p: :p:

A partir de ahora irá saludando a los coxes:D :D

+erre
14/12/04, 13:49:59
Escrito originalmente por
Desesperao
Moraleja: estás acarajao. :D :$ :meparto: :descojone

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo con mi scooter tambien he avisado a alguno.

Siempre les digo ¡¡ ENCIENDE LA LUZ LECHUZO !!.:meparto:

floreta
14/12/04, 13:51:42
x+erre: Fijo que no te hacen V'sssss, más bien deben hacer otro gesto con el dedo corazón :cunao:

Guancho
14/12/04, 15:00:46
+erre
:meparto: :meparto: :meparto:

Yo con mi scooter tambien he avisado a alguno.

Siempre les digo ¡¡ ENCIENDE LA LUZ LECHUZO !!.:meparto: Si es que es mas burrico mi niño, yo lo sustituyo por LERDO :descojone :descojone

+erre
14/12/04, 15:05:29
:meparto: :meparto: :meparto: Si, LERDO tambien lo utilizo.

Guancho
14/12/04, 15:12:51
Queda como mas in :meparto: :meparto: :meparto:

runmachine
14/12/04, 18:50:05
Floreta, eso es que te estas haciendo viejo y pierdes facultades.
:burla:

Klo
14/12/04, 19:14:51
moraleja, scooters y Floreta especies aparte

Y si, coincido en que estás acarajao.

+erre
14/12/04, 19:27:13
Cuidao que yo pertenezco al sector del scooter :D :D

Eso si SOS FUNDO CON MI MAXISCOOTER

jasukibandit400
14/12/04, 22:36:50
Pues hablando del famoso saludo en Vssss :saludos:, el pasado sábado, cuando iba por la carretera, me cruce con unos moteros, y me hicieron por primera vez desde que tengo la moto el susodicho saludo :saludos:

No se como explicar como me sentí mientras se lo devolvía, pero una mezcla de orgullo, alegría, compañerismo..., no se, en definitiva, muy bién.

Cada día disfruto más de este mundo :D

Pues lo dicho :saludos:

LLssDD
15/12/04, 00:05:25
pues yo debo ser de los unicos ke sueltan las manos del volante (en marcha) y le hago la seña de abrir y cerrar manos asi como diciendo lo de las luces, un despiste lo tiene cualkiera (sobre todo la gente mayor... no va por ti eh floreta?? :silva

floreta
15/12/04, 01:02:33
No, si va a ser verdad que me hago viejo, snif......

emrugu
15/12/04, 11:28:28
AUPA esos moterosssss!!!!V´ssssssssssssssssssss

Berbe
15/12/04, 11:33:50
Si ya lo dijo el santo libro, Dios los cria y ellos se arrejuntan (que no amontonan, no confundamos)

Y si Floreta, te estás haciendo viejo ... :silva

Aliena
15/12/04, 11:42:18
Berbe
Si ya lo dijo el santo libro, Dios los cria y ellos se arrejuntan (que no amontonan, no confundamos)

Gracias por la aclaración. No se que haríamos sin alguien de letras por estos lares :meparto: :decojone

Berbe
15/12/04, 11:44:43
pili
Gracias por la aclaración. No se que haríamos sin alguien de letras por estos lares :meparto: :decojone

A sus pies señorita (que no debajo de ellos, por supuesto). ;)

FuegoRojo
15/12/04, 11:55:07
Si señor, un tio galante, parece que este hilo va recobrando la cordura..... :)

Berbe
15/12/04, 11:57:11
FuegoRojo

parece que este hilo va recobrando la cordura..... :)

Mejor asi, porque ya hace demasiado frio como para ponerse el cuero (que no decir ir en cueros, claro). ;)

andro13
15/12/04, 13:08:18
Berbe

Y si Floreta, te estás haciendo viejo ... :silva

No era dios los junta y ellos se procrean???? :meliao:

Guancho
15/12/04, 15:32:43
floreta
No, si va a ser verdad que me hago viejo, snif...... :discusion Jamas vuelvas a decir eso.............. sera de aspecto pues de mente y corazon creo que no pasamos de los 15 o 16 y eso es lo que importa

PD: Mas que otra cosa es que yo tengo unos pocas mas que tu leñe

floreta
15/12/04, 16:54:39
Pues eso Guancho, que aparentamos 16 como MUCHO!!!!!:ok:

pitufin
15/12/04, 17:15:38
al cumplir los 32 comienza la decadencia, aunque en tu caso has la decadencia comenzo hace 31.
:D :devil

andro13
15/12/04, 17:19:54
pitufin
al cumplir los 32 comienza la decadencia, aunque en tu caso has la decadencia comenzo hace 31.
:D :devil
:x::x:

floreta
15/12/04, 17:20:05
Serás !"·$!·&%·"$&$"%/$"%/"

¡Tenga usted amigos para esto!