Ver la Versión Completa : Ya llevo algo más de un año en el foro...
FuegoRojo
14/12/04, 14:03:10
Pues eso, que me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en el foro ( algo más, me registré en Noviembre de 2003 ). Y ahora, un año y 1600 posts después, me he dado cuenta de que he hecho grandes amigos y amigas aqui, y, lo más acojonante, sin conocer a ninguno en persona, lo cual dice mucho de la forma de ser de todos vosotros.
Permitidme una nota sentimental si os digo que os aprecio enormemente a todos y cada uno de vosotros, y especialmente, al grupito con el que más me comunico. Sois unos tipos y tipas estupendos. Espero poder compartir con vosotros alegrías, y por qué no, penas, ya que creo que hay que estar para las duras y para las maduras, durante mucho tiempo más.
Un abrazo y un besazo para todos.
CarlosHNP
14/12/04, 14:05:30
Pues yo mas o menos digo lo mismo que FuegoRojo, por mi curro paso muchas horas solo y delante del ordenador, y este foro es un lugar donde sin duda, y el que quiera, se siente acogedor
Desesperao
14/12/04, 14:48:01
Usuarios como tú hacen que continuar con el foro tenga sentido. :beso
Y te aseguro que en más de una ocasión he pensado en cerrar.
Guancho
14/12/04, 14:54:02
Escrito originalmente por
Desesperao
Usuarios como tú hacen que continuar con el foro tenga sentido. :beso
Y te aseguro que en más de una ocasión he pensado en cerrar. Ni se te ocurra :discusion
Eso es lo mas increible que sin vernos las caras no pegamos unas risas acojonantes y si ya conoces a la gente como en montmelo o cuando estuvieron Andro y Berbe pues ya es fuera de serie :ok
Amos anda, si se te ocurre cerrar esto por 4 liantes tocapelotas y envidiosos :discusion :discusion :discusion
De estos siempre los hay, en todos los hambientes, comunidades, empresas etc...Lo mejor es pasar de ellos y se te los puedes quitar de encima pues te los quitas y que se vallan a dar el coñazo a otro sitio.
Fuegorrojo, un placer leerte todos los días, espero no volver a echarte de menos.
petamotos
14/12/04, 16:32:42
Felicidades amigo "invisible"...da gusto leerte porque eres como el ferrero rocher,la alegría de las fiestas asi que... avisa a tu camarero y que traiga la bandeja!!:meparto:
FuegoRojo
14/12/04, 16:42:25
Desesperao..... mira, no digas eso que te caneo chatín, que te caneo, leches ( léase con voz de Arturo Fernández :meparto: ) Estoy con +erre, capullines los hay en todas partes, y lo que hay que hacer es olvidarse de ellos. Así que " palante ". Así que déjate de leches.... y estírate y ponte unas copichuelas, que una cintita de White Label con hielo me sentaría de muerte :) :) :) :) :) :) :)
runmachine
14/12/04, 16:52:35
FuegoRojo
Pues eso, que me acabo de dar cuenta de que he cumplido un añito en el foro ( algo más, me registré en Noviembre de 2003 ). Y ahora, un año y 1600 posts después, me he dado cuenta de que he hecho grandes amigos y amigas aqui, y, lo más acojonante, sin conocer a ninguno en persona, lo cual dice mucho de la forma de ser de todos vosotros.
Si es que buscais cualquier efeméride para que os visite el representante de los chupachups. Después dicen que soy yo el que está obsesionado.:gay
A este paso no será desesperao el que cierre el foro, sino el departamento anticorrupción de la G.C.
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues nada, yo aún estoy esperando en hacer mi año, que aún no lo tengo...
Pero me alegro que muchos usuarios ya lo hayan cumplido.
FuegoRojo
14/12/04, 17:24:17
runmachine
A este paso no será desesperao el que cierre el foro, sino el departamento anticorrupción de la G.C.
:meparto: :meparto:
Los controladores de la red Echelon y los programadores de Carnivore llevan mas de un año descojonándose de lo que leen aquí :meparto: :meparto:
Y si, no me extrañaría nada que los chicos de verde tomaran el foro al asalto un dia de estos juasjuasjuasjuas........
runmachine
14/12/04, 18:20:25
Seguramente la manera de colarse sin llamar la atención en el foro para hacer un asalto, seria camuflados en una fiesta Gay Pride Parade.
:manifa
FuegoRojo
14/12/04, 19:17:24
runmachine
Seguramente la manera de colarse sin llamar la atención en el foro para hacer un asalto, seria camuflados en una fiesta Gay Pride Parade.
:manifa
Si, creo que tienes razón.... menos mal que el Sector :gay Pandereta nos defendería pegándoles con el bolso.....
andro13
14/12/04, 19:22:24
Desesperao
Y te aseguro que en más de una ocasión he pensado en cerrar.
... sabiendo q lloveria de q te cagas en Barna...;)
andro13
14/12/04, 19:26:15
estimado Fuego:
Me resulta muy grato poder saludarle y felicitarle dd mis aposentos de haber cumplido un año en este nuestro foro.
todavia me queda algun tiempo para cumplir el año, q tb será celebrado.
Lo curioso del tema es q no ha sido posible conocerle en persona, siendo q solo nos separan unos miseros Km... querra el destino cruzar nuestros caminos y hacer q nos veamosalgun dia? Estoy seguro de ello. Espero ansioso ese dia.
un saludo hetero-gay:
Andro13:p:
FuegoRojo
14/12/04, 19:53:39
Estimado Andro:
Sirvan estas letras para agradecer las suyas que de tan especial forma me ha dedicado. Es tambien mi deseo el que podamos conocernos, situación que, como bien dice usted, se está demorando a pesar de tan corta distancia que separa nuestras poblaciones. Pero le aseguro que compartiremos unas jarras de cerveza tan pronto sea posible, siendo un honor para mi compartirlas tanto con Antrikon Erbervichorro como con su inseparable compañero Marsupilami.
Atentamente,
FuegoRojo
PS: Me permito recordarle que iré acompañado de un braguero confeccionado en titanio al cromo-tungsteno de alto contenido en carbono y vanadio, con refuerzos de fibra de carbono, kevlar y aramidas ( según recomendación de mi ingeniero Floreta :) ), conforme a la normativa ISO 9001:2000 y con 5 estrellas EURONCAP, por si usted o Marsupilami se desmandan :descojone :descojone
andro13
14/12/04, 19:57:47
FuegoRojo
PS: Me permito recordarle que iré acompañado de un braguero confeccionado en titanio al cromo-tungsteno de alto contenido en carbono y vanadio, con refuerzos de fibra de carbono, kevlar y aramidas ( según recomendación de mi ingeniero Floreta :) ), conforme a la normativa ISO 9001:2000 y con 5 estrellas EURONCAP, por si usted o Marsupilami se desmandan :descojone :descojone
Le recuerdo, señor fuegorojo, q el braguero deberá tener bien reforzado la zona del "cerito". Le aviso ya q sabiendo q Floreta es el ingeniero, seguro q algun "bujerito" ha dejao estrategicamente.
Un saludo: Andro13:p:
FuegoRojo
14/12/04, 20:19:50
Maldita sea..... the famous Floreta´s back door !!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no estan quedando ya para :sexo :beso :sexo ...ligando llevan casi un año..:D :D
jasukibandit400
14/12/04, 22:28:23
Joé, que calidad literaria-interpretativa, esto parece más una mezcla entre el Foro de la Real Academia de la Lengua y una de "Contactos" jejejej.
A vosotros, que sois de los más participativos cuantitativa y cualitativamente, deciros que es un placer leeros y que espero poder conoceros, siguiendo las medidas de seguridad mencionadas por Fuego y diseñadas por Floreta.
Sin más, reciban un cordial saludo de uno de sus incondicionales lectores.
Atenta-mind
:saludos:
floreta
15/12/04, 01:22:22
Sepan caballeros que dichos "útiles" de seguridad han sido diseñados teniendo en cuenta las mayores solicitaciones de seguridad, contemplando compresión, cizalla, impacto, torsión, flexión y fatiga y por si fuese insuficiente, al consiguiente cálculo de la estructura y determinación de los materiales se le ha aplicado un coeficiente de mayoración en torno a Cu=2,5. El cierre es de alta seguridad con bolas de acero cementado y combinación de 19 dígitos. Sepan además que soy la única persona (como diseñador de tan fantástico aparato) que conoce la única forma de acceder a los secretos que tan bien pueden ser guardados en su interior. A pesar de todo el extenso e increíblemente complicado cálculo matemático y las medidas de seguridad tenidas en cuenta en tan incríble diseño, hay una variable que no ha sido posible controlar y que por tanto se ha determinado mediante hipótesis empírica, ésta es como no:
el COEFICIENTE DE PANDERETISMO
Se ha supuesto un alto valor de este coeficiente, ya que así lo indica mi experiencia en este nuestro foro, pero debo decir que es la única variable incontrolada y que dado el cariz de los últimos posts publicados es posible que el valor presumido sea desbordado en pocos días.
Por ello, FUEGO TAPATE EL FISTRO !!!!!!!!!!!!
Atentamente Floreta.
Estoooo, norawena por el cumple Fuego, como ya habeis comentado a ver cuando se hace ya posible dicho encuentro entre las 2 étnias, esperemos que sea muy pronto ya. :ok
En los otros temas, ni me meto, sigo a mi rollo ... :silva :silva
Espe RR
15/12/04, 08:44:41
Felicidades Fuego !
Yo también quiero participar en el encuentro cara a cara :trampolin
Espero que sigamos en contacto por mucho tiempo
( ACLARACIÓN: " en contacto " = dos personas comunicándose a menudo :D ).
Por lo demás, vosotros a vuestro " rollo " :gay
Como a Deses se le ocurriera cerrar el Foro, no sé que sería de La Panda Pandereta :meparto:
FuegoRojo
15/12/04, 09:36:26
Antes de nada, comunicaros que me he levantado con el karma reposado y con los chakras en buena predisposición, así que hoy creo quu me portaré bien....
EspeRR, comprendí sin el menor género de duda el significado de " contacto ", y lo has expresado a la perfección :) :) :) :)
Vaya!!..hoy t has levantado modosito..(habra q provocarlo)..:?: :?:
Espe RR
15/12/04, 09:43:03
JJ
Vaya!!..hoy t has levantado modosito..(habra q provocarlo)..:?: :?:
AL ATAQUE !
:burla:
FuegoRojo
Antes de nada, comunicaros que me he levantado con el karma reposado y con los chakras en buena predisposición, así que hoy creo quu me portaré bien....
¿ Quieres decir con esto que hoy tu postura sera la de pasivo ?:sexo :sexo :meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
15/12/04, 09:57:30
Quiero decir que no me meteré con nadie, ni llamaré pandereta a nadie, ni diré que nadie es ultra:gay .
:) Paz hermanos :)
Espe RR
15/12/04, 10:00:51
OHMMMM !
Si, y yo me lo creo ... :silva :silva
Pues... felicidadessssss...encantados de ser tus amigosssssss!!!!!;) ;) :D
FuegoRojo
15/12/04, 11:44:21
:p: :p: :p: :p: :p: :p: :p:
andro13
15/12/04, 13:11:57
Fuego, tenoto raro... no te has podido tomar hoy el colacao :wanka: ????:p: :p: :p:
davidcbr
15/12/04, 13:47:03
yo tambien debo llevar un año, tal vez mas,, pero escribo pokito ,.
fuego, me alegro ke estés por aki , da gusto leeros y ver lo bien ke os llevais ..
un saludo ,, de otro cartagenero..
v,sssss
FuegoRojo
15/12/04, 13:52:26
Para mi también es un placer que estés aquí. Y anímate y postea más, que es bueno para la salud :) :) :) :)
:saludos: :saludos:
Será para bueno para la salud física, xq para la mental......... :loco:
FuegoRojo
15/12/04, 17:56:26
pili
Será para bueno para la salud física, xq para la mental......... :loco:
Pues va a ser que tienes razón...... :?:
andro13
15/12/04, 18:32:13
:camisadefuerza::camisadefuerza::p: :p:
T dije q no t tomases las pastillas verdes Foc..estas aplatanado..:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
andro13
15/12/04, 19:36:03
T refieres a q tiene un platano???? Ande????:p: :p:
Donde lo va a tener Foc??...en el "frutero"...:D :D
andro13
15/12/04, 19:51:27
JJ
Donde lo va a tener Foc??...en el "frutero"...:D :D
:meparto::meparto::meparto:
Y el caso es q no salta ni asi...tará enfermo???
Fuego!!!!!!!!!! Necesitas una inyeccion??????:medicina: :cunao: :cunao:
Mañana q no nos pase na!!..pq se lo va a cobrar uno a uno y con saña..pero hoy a disfrutar...:D
xFuego..
:pareja :pareja :pareja
:sexo :sexo :sexo
FuegoRojo
15/12/04, 20:09:17
andro13
:meparto::meparto::meparto:
Y el caso es q no salta ni asi...tará enfermo???
Fuego!!!!!!!!!! Necesitas una inyeccion??????:medicina: :cunao: :cunao:
Que váaaaaaaa..... ya sabes que estoy en el curro, y a ratos tengo que cortar.... Efectivamente JJ, está " en el frutero ", junto a los higos :meparto: :meparto:
Y además, :descojone :descojone
jo..pues si q t caben cosas ahi..(estara ensanchado?)..:p: :p:
frans28
15/12/04, 23:50:29
Felicidades Fuego!!!!!!
XJJ:Te veo muy interesado en que se le ensanche el..... a fuego:silva :silva :gay
siempre hay q mirar d "ensanchar"...el circulo de las amistades..:D ..amigo frans :gay :p: :p:
P.D...Bueno hoy y mañana no estare por aqui..estoy a punto de llegar a los 1000 post..y antes de la inminente visita..tengo q pasar por la pelu...esteticien..y manicura..q hay q aprovechar las oportunidades..:polvete :p: :p: ..(osea viajecito d trabajo)..:trt
No seais muy malos..q luego llueve:pedrada
V´sssssssssssssssss
FuegoRojo
16/12/04, 19:29:45
JJ
siempre hay q mirar d "ensanchar"...el circulo de las amistades..:D ..amigo frans :gay :p: :p:
..tengo q pasar por la pelu...esteticien..y manicura......
V´sssssssssssssssss
Lo dicho......... :gay
Pero :gay perdido ... :( ... que lástima, ya lo habíamos perdido, pero es que ahora va a ser imposible volver a encontrarlo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.