PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta ¿Os animais esta tarde?

Mariapi_8
06/09/09, 15:17:04
Pues eso, si os animais a dar una vueltecilla esta tarde....solo teneis que hacerlo saber!!!! Yo estoy disponible, jur jur jur

iyasu
06/09/09, 16:18:30
uf, yo estoy molidisimo.
Esta mañana he descubierto que existen cabras pijas, vease como cabras pijas las que en lugar de llevar pezuñas llevan gomas.

y te preguntaras que esto a que viene... pos muy sencillo, esta mañana me han llevado estas buenas personas por unos caminos tipicos de las cabras pijas XDD, menos mal que ha sido antes de almorzar que si es despues.... eso si, me lo he pasado como un enano!!

A donde querrias ir ? :P

androide
06/09/09, 17:57:38
si lo llego a leer antes no te abria dicho q no... otra vez sera!

jk12r
06/09/09, 18:16:08
Jurjurjur, como diría Mariapi, otro desvirgado más, eso no lo diría.
Ruta por Montañana-Peñaflor-San Mateo-Carretera vieja de Huesca, paradica en el Monrepos, Goyo y su madalena dos y ¡¡la HONDA FALLA, no puede ser!!, seguimos a Caldearenas-Anzañigo y almuerzo en el jabalí. Bajada por Santa Barbara-Ayerbe-carretera vieja y cerveza in my house, ande andará JMAHER.

iyasu
06/09/09, 18:20:34
¬¬ me duelen hasta las cejas...

Juanra73
06/09/09, 18:28:57
buena salida,Goyo como siempre llorando, un monton de curvas y en buena compañia.Toma de contacto con iyasu,buerna gente.me falta el culico de Jose Felix,jiji que abras hecho?,lastima de ir todos A LAS 7.30 EN EL CHINO.

Mariapi_8
06/09/09, 20:47:37
Bueno, como no me habeis dicho de salir esta tarde, he tenido la buena idea de bajar a cambair los intermitentes delanteros......y que ha pasao???? Pues Ceberrita a la mierda!!!!!

Primero de todo, se me ha jodido un fusible, y como no sé ande están, pues a desmontar toda la moto..... Resultado: ha bajao mi padre el manazas y me ha jodido un tornillo de la cupula, se me han perdido por dentro de la moto dos gomitas para enganchar el carenado del lateral, y ando solo con un intermitente delantero. Ah bueno, sin contar que al darle contacto a la moto, se me queda en blanco y al rato hace el test de inicio (eso no me pasaba esta mañana.....)

Asi que no os quejeis, que menuda tarde he llevado yo..... y todo por no salir esta tarde.....:¿?

astarok
06/09/09, 22:41:16
Bueno, como no me habeis dicho de salir esta tarde, he tenido la buena idea de bajar a cambair los intermitentes delanteros......y que ha pasao???? Pues Ceberrita a la mierda!!!!!

Primero de todo, se me ha jodido un fusible, y como no sé ande están, pues a desmontar toda la moto..... Resultado: ha bajao mi padre el manazas y me ha jodido un tornillo de la cupula, se me han perdido por dentro de la moto dos gomitas para enganchar el carenado del lateral, y ando solo con un intermitente delantero. Ah bueno, sin contar que al darle contacto a la moto, se me queda en blanco y al rato hace el test de inicio (eso no me pasaba esta mañana.....)

Asi que no os quejeis, que menuda tarde he llevado yo..... y todo por no salir esta tarde.....:¿?

como mecanica tienes mas peligro que un mono con una pistola.....,QUE EL MANUAL DE USUARIO ESTA PARA ALGO,wno ahora en serio ojala no sea mucha la averia,ahora que te habias decidido a cambiar esas linteras de intermitentes,ya contaras......

Mariapi_8
07/09/09, 01:47:50
como mecanica tienes mas peligro que un mono con una pistola.....,QUE EL MANUAL DE USUARIO ESTA PARA ALGO,wno ahora en serio ojala no sea mucha la averia,ahora que te habias decidido a cambiar esas linteras de intermitentes,ya contaras......

Jajajajajaja toy hecha una manitas!!! He encontrado el manual por casa, me he vuelto a bajar al garaje, y todo OK. Era un fusible, cambiado y listo. He encontrado los tornillos que estaban dentro de la moto (quitando todo el carenado lateral, eso si) y he hecho un apaño al de la cupula.

Resultado: Todo puesto menos los intermitentes, que los de Emecar, despues de 4 meses, me han dado los adaptadores para la R6.......:cabreo . Mañana les pondré los puntos sobre las ies.......:cabreo

JMARHER
07/09/09, 08:15:27
Vaya estreno que te han hecho Iyasu, es la peor carretera de todo Aragon, pero el paisaje merece la pena. Tengo los proximos findes castigo familiar, por lo que no voy a poder salir.

Maripi ya te dije que si la moto la comprabas en el IKEA, te iba a dar muchos problemas. Por cierto para que quieres tu intermitentes?? SI NO ADELANTAS NUNCA :riendeti:. Ah perdona que es para dar paso a las Cosechadoras, Tractores, etc. :devil. Que es broma no te cabrees.:meparto2

Mariapi_8
07/09/09, 20:59:33
Vaya estreno que te han hecho Iyasu, es la peor carretera de todo Aragon, pero el paisaje merece la pena. Tengo los proximos findes castigo familiar, por lo que no voy a poder salir.

Maripi ya te dije que si la moto la comprabas en el IKEA, te iba a dar muchos problemas. Por cierto para que quieres tu intermitentes?? SI NO ADELANTAS NUNCA :riendeti:. Ah perdona que es para dar paso a las Cosechadoras, Tractores, etc. :devil. Que es broma no te cabrees.:meparto2

:dedo::dedo::dedo::dedo::dedo::dedo::dedo::dedo:

astarok
07/09/09, 21:31:30
:meparto2 :meparto2 .
cuidao con los cuchillos que vuela por aqui,jajajajja.
jmarher que habras echo para tar castigao :rompecamas:

Mariapi_8
07/09/09, 21:38:57
:meparto2 :meparto2 .
cuidao con los cuchillos que vuela por aqui,jajajajja.
jmarher que habras echo para tar castigao :rompecamas:

Jajajajajajaja, justamente eso es lo que no habrá hecho........jur jur jur jur jur

astarok
07/09/09, 21:51:48
el problema no es que lo haya hecho, sino con quien (ayyyy la chinita...) :meparto2

Mariapi_8
07/09/09, 21:57:29
jajajajajajajajaja al final cayó la china............Seguro que el domingo acudió antes y la convenció!!!!!!

Jmarher, al menos le habrás enseñado a jadear en español, no?????:latigo:

JMARHER
08/09/09, 00:00:13
Pero que graciositos estan mis chicos. :fiesting:
Me lo estoy imaginando Maripi y su tornillo perdido :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y que sepais que teneis toda la razon

Mariapi_8
08/09/09, 16:33:48
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja que tontolaba..................

iyasu
08/09/09, 17:19:45
joer mariapi no sabia que tubieras un scutre, pensaba que era una che be erre ^^. Por cierto para buscar un tornillo no crees que desmontaste demasiadas cosas ?

Mariapi_8
09/09/09, 00:06:40
joer mariapi no sabia que tubieras un scutre, pensaba que era una che be erre ^^. Por cierto para buscar un tornillo no crees que desmontaste demasiadas cosas ?

Nono, el objetivo era encontrarlos (no era 1, eran 2!!!!), no importa cómo, cuánto tardara, ni ccuantas piezas desmontara...........Resultado: OBJETIVO CUMPLIDO!!!!:cachas

JMARHER
09/09/09, 00:08:38
Por cierto si veis a JR, se ha tuneado la Suzuki, os dejo la foto para que la proxima salida lo reconozcais. Lo de las ruedas de apoyo en un par de salidas me ha jurado que se las quita, hasta entonces un poco de paciencia.

Mariapi_8
09/09/09, 00:13:26
Jajajajajajaj jodo Jose cómo estamos!!!!!!! Como se nota que la chinita (o chinito, nunca se sabe......)te ha metido caña......:sex002:

De todas formas, esta guay!!!! A ver si aprovechando que lleva las 4 ruedas me deja dar una vuelta.....jur jur jur jur.

jk12r
09/09/09, 08:09:46
Jodio mamoncete, la estoy tuneando para la peque. De todas maneras parece que ya hay miedo, pero no te preocupes que se la guardo hasta que cumpla los 18, ya te la prestaré, mientras tanto por supuesto que la voy a llevar, ya verás cuanto suicidio cuando la peña vea la fresa-bala pasarles a ... tres ruedas?

iyasu
09/09/09, 18:10:07
ostia jk tuneame la gsr asi!!!!!!!!!!! QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mariapi_8
14/09/09, 17:14:26
Bueno, despues de 1 semana sin poder arrancar la moto, con muuucho sudor y con ayuda del coche y unas pinzas maravillosas, ha decidido rugir de nuevo... El corto del intermitente, me dejó la bateria KO.

Aqui os dejo lo bonica que me ha quedauuuu..... ya no tengo linternas en la parte delantera, ahora tengo luciérnagas.....jijijiji . Aun le falta el adaptador de carenado, pero bueno, para ir tirando mientras llega, suficiente....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Por cierto, no fijarse en los restos de mosquitos que tengo en el carenado....jur jur jur

iyasu
15/09/09, 11:54:31
oyeeee mira a ver que se te han quedao 2 mosquitos a vivir en el carenaooooooooo

ah no que son los intermitentes ^^

astarok
15/09/09, 21:06:26
joer y pa eso tanto......,que mal te quedan,que feos son,.....,mejor con los originales,:silba
Mosquitos!!!!!!mas bien diria yo moscardones...:cunao
wno esperaremos a ver los "famosos"adaptadores de carenao para dar un veredicto mas justo:buitre

Mariapi_8
15/09/09, 23:56:20
joer y pa eso tanto......,que mal te quedan,que feos son,.....,mejor con los originales,:silba
Mosquitos!!!!!!mas bien diria yo moscardones...:cunao
wno esperaremos a ver los "famosos"adaptadores de carenao para dar un veredicto mas justo:buitre

Pura envidia, que se le va a hacer..............:pc