Ver la Versión Completa : S.O.S no puedo entrar en la WEB
pitufin
14/12/04, 21:36:47
llevo varios dias intentando entrar en la web desde los ordenadores de la oficina y no hay manera, me dice que no encuentra la pagina, asi que os escribo desde el de un amigo para que alguien me diga que pasa o como solucionarlo.
gracias
pitufin
14/12/04, 21:54:31
ya lo tengo arreglado, cambiando las dns ya funciona. Telefonica es la ostia y seguro que tendra porblemas con el servidor de zona.
Desesperao
14/12/04, 22:04:05
Oye Pitufín, dime como lo has solucionado, please.
Tengo a varios usuarios con ese problema.
muy bien, a mi me pasa con otras paginas... asi que explica, explica
pitufin
15/12/04, 09:04:24
pues he tenido que cambiar DNS del sevidor preferido a 80.58.0.33
y el DNS alternativo a 80.58.33.97
No es que entienda mucho de informatica pero un compañero que maneja el tema me dio esta solucion y la verdad es que funciona.
Haber que os explico un poco,
Cuando contratas con telefonica u otro operador, normalmente te dan un modem externo, con lo cual dependiendo de:
- Si es viejo, tienes que tener un papel que normalmente lo mandan con el modem en el que vienen las Direcciones IP y las DNS, en caso de no tenerlas, tenéis que llamar al operador para que os las faciliten y apuntarlas porque son las que os servirán en caso de que al entrar en alguna WEB se os cambien por otras o se os borren, ó tengáis que formatear el ordenador.
- Si el modem es nuevo, lo más seguro que poniendo que os detecte las direcciónes IP automáticamente y las DNS os funcionará perfectamente.
Si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo más no lo dudeis, no es que entienda, pero en alguna cosa si que os puedo ayudar.
CarlosHNP
15/12/04, 10:35:59
Yo uso terra, y me pasa con algunas paginas que me dice que no las encuentra, explica bien donde hay que cambiarlo concretamente please
Si entras en internet y varias paginas perfectamente, no es problema de la conexión, es problema, de que en esas paginas haya muchos usuarios en ese momento y el ordenador al ir tan lento cuando se tira un rato y no ha entrado te manda el mensaje de error de que no se puede entrar o no encuentra la página. Pero no tiene que ver nada con la conexión.
También puede ser que tu conexión vaya muy lenta y se quede bloqueada con algunas páginas, por lo mismo, pero no por la conexión.
Desesperao
15/12/04, 19:07:30
Dime una cosa Pinmar:
Berbe no pudo entrar al foro durante todo el día de ayer y esta mañana sí le ha funcionado. Esta tarde, en cambio, ya no podía entrar.
Ha probado a cambiar sus DNS´s por las mismas que posteaba Pitufin, pero no ha dado resultado.
¿Sabes si cambiando las DNS´s por las de Pitufin debería haber funcionado, o al no ser de la misma zona ...?
PD: Sus DNS´s empiezan por 133. xxxxxx
Pero no ha podido entrar al foro o no ha podido entrar en internet, porque si no ha podido entrar al foro pero le funciona internet la conexiones no tienen que ver nada, de todas formas que pruebe con este DNS 80.58.0.33 y el DNS alternativo 80.58.32.97. O que pruebe poniendo que detecte automaticamente las IP y las DNS.
Pero a lo mejor si hace poco que tiene el contratado de internet y tiene un modem de telefonica o de quien lo tenga contratado posiblemente deberá instalar de nuevo los controladores del modem que vendrá seguramente en el CD que entregan para que conozca las conexiones automaticamente.
Si no le funciona con las DNS estas que será posible que no, antes de poner que las detecte automáticamente, que apunte todo los números en un papel, ya que a lo mejor está bien y puede ser cosa del programa internet explorer. Y a lo mejor le toca reinstalarlo y estas DNS son las buenas.
Desesperao
15/12/04, 20:52:30
Nada, no hay forma.
Tanto Berbe como KLO no pueden conectarse al foro, pero en cambio sí pueden navegar por cualquier página.
Han cambiado las DNS´s por las dos que me habeis dado, sin ningún cambio. (Pueden navegar normalmente pero cuando quieren entrar al foro no pueden)
floreta
15/12/04, 23:58:17
A mí me pasa algo parecido con un foro de acuariofilia en el que entro habitualmente, hace dos días que no hay manera, me dice que no se puede acceder a la página, va a ser lo mismo que les pasa a esta pareja....
Cuando encontreis la solución a ver si la posteais!!!!!!!
pitufin
16/12/04, 09:13:30
xfloreta. prueba con los DNS que han dado haber si asi lo solucionas. A mi me ha funcionado.
petamotos tampoco puede entrar, a que se debe esto ?
Vamos a ver, si navegas correctamente por internet no tiene que ver nada con la DNS, que dejen las que tengan.
El problema puede ser que al entrar en alguna página web se meten cokies en el ordenador o archivos que bloquean otras páginas, entonces que prueben entrando en internet y le den a BARRA DE HERRAMIENTAS, depués a OPCIONES DE INTERNET y por último que den a ELIMINAR COKIES, ELIMINAR ARCHIVOS temporales y borrar historial.
Se borraran todos los archivos temporales de páginas, todos los cokies y cuando le déis a ver el historial o a la barra de buscar para desplegarla no saldrá ninguna pagina web, por eso si usais la barra desplegable de la dirección para entrar en las paginas más usadas, apuntarlas en un papel y si para entrar en las páginas las tenéis en favoritos no hay ningún problema porque no se borran.
Si sigue el problema, puede ser también del cortafuegos de vuestro antivirus, entonces probar (si tenéis el CD para instalarlo depués) a desistalarlo y cuando esté desistalado apagar el ordenador, volver a encenderlo y entrar en el foro haber si os deja, en caso de que os deje volver a instalar el antivirus.
Antes de hacer esto entrar en la pagina directamente a un hilo a ver si podéis entrar, por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Perdonar por tardar tanto en responder, pero es que estoy en el trabajo y solo os puedo contestar de 8h30 a 18h30 depués me voy para casa, y depués de estar todo el día con el ordenador no tengo más ganas.
Bien, pues esta mañana he podido entrar perfectamente (al igual que me pasó ayer tambien).
Os explico lo que me pasa, tengo en la empresa una red con 5 ordenadores y todos estos conectados atraves de un hub a un router de telefónica, entonces esto quiere decir que aunque borre las cookies, archivos temporales e historial no voy a poder entrar igual, ya que, lo he probado con los 5 ordenadores de la empresa (2 de ellos no se entra casi a internet y están limpios) y en ninguno podía entrar, pero en cambio, si navegar perfectamente por internet, cambie las DNS, nada, reinicie router, nada, limpie registros por si acaso, nada ... no se, esto me parece muy raro, la verdad.
Cortafuegos no creo que sea, ya que, de poder entrar perfectamente medio dia a no poder hacerlo por la tarde y en el mismo ordenador, además, creo que el único cortafuegos que tengo es el que lleva incluido el XP que tengo instalado, y, el mismo router, claro.
Haber, me he pasado por la tienda que nos llevan a nosotros el mantenimiento de la red y ordenadores, me ha dicho que podía ser de lo que he dicho yo antes, pero le he dicho que no que ya habíais probado. Entonces me ha preguntado que si tenéis actualizado el ordenador con el Serv Pack 2 de Windows que puede ser uno de los problemas.
Pues no, no lo tengo actualizado, pero tampoco creo que sea motivo, ya que, si fuese por algo así tendría problemas con toda la conexión y no solo con poder entrar a este foro, y lo más curioso de todo, es que solo nos pasa a gente que estamos conectados con Telefónica, por lo tanto, seguro que será que están haciendo algunos cambios de DNS o algo y será debido a ello.
Berbe, si puede ser porque esto lo que hace es actualizar el internet explorer y protege de virus, correos, paginas, etc...
Si quieres descargarlo, en el Windows Update lo tienes, yo es que normalmente tengo que me descarge las actualizaciones automáticamente es la única forma y la mejor de estar protegido contra los virus y tendrás siempre el ordenador al día con todas las actualizaciones, porque desde aquí se descargan todos los parches de actualización automáticamente.
Yo tambien la tengo activada y tengo los parches de seguridad acutualizados. ;)
Pues a mi el Servi pack 2, se me ha descargado de Windows Update y nosotros estamos en red 5 ordenadores también, pero a los otros no se les ha descargado, de todas formas intenta buscar para descarcarlo en windows uptade pero primero mira en historial de descargas por si te lo ha descargado automáticamente. En caso de no tenerlo lo descargas y lo instalas en el ordenador, aquí tienes las razones para descargar Servi Pack 2. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pitufin
16/12/04, 22:10:13
yo tenia el servi pack 2 y no me funcionaba. No se porque es o no, pero yo tambien tengo los 8 ordenadores en red y solo podia entrar desde uno, copie sus DNS que eran distintos a los de los otros siete y la cosa funciona.
Yo ya puedo entrar al foro perfectamente, ayer todo el dia y hoy tambien, espero que ya esté solucionado el problema que pudiese haber ... :ok
nEo-pmd
20/12/04, 10:44:40
Para aquellos que en lugar de modem tengais router deberiais verificar si en vuestra empresa han metido alguna ACL nueva y modificarla y/o desactivarla (ACL =lista de control de acceso)
Para hacerlo entrais en el router en modo texto -sin mariconadas- y ejecutais un "show access lists". Os listará las ACL´s y podreis ver si alguna impide que saqueis (o que recibais) paquetes de foromotos
(Lo sé ... me explico como el cul* ... yo me entiendo.)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.