PDA

Ver la Versión Completa : programita

RACEDIRECTOR
19/11/03, 18:29:22
Cuando voy a ver una carrera (cosa que hago bastantes veces) me pierdo cuando al cabo de un rato empiezan a pasar motos por delante mia y no se quien es el primero ni el ultimo.

Con mi portatil encendido podría llevar un cuentavueltas si tuviera el progamita que me lo hiciera.

¿Alguien tiene algo?

tarifa48
11/01/04, 13:21:58
si entras en la pagina oficial de motogp, tienes una conexion directa con lostiempos y incidencias e directo de la carrera, pero tienes qu conectarte a intrnet, lo que te obliga a tener un portatil con WI-FI, por ejemplo se que en Jerez si estas en la terraza de encima de boxes o en l zona vip, las tarjetas pcmcia de telefonica si tienes conexion adsl de la talefonica te conecta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Crivilleitor
11/01/04, 14:17:08
Tu hija te pone de un simple albañil (Benito y cia.), y ahora saltas con el portátil con tarjeta Wi-Fi, vamos eso se lo deberías de decir a tu hija, jeje, parece que no sabe el padre que tiene, juas juas, ahora eso si, como buen diablo se enseña todo a su tiempo.

Saludos maestro.:juerga: :juerga: :salto:

tarifa48
11/01/04, 15:44:55
Paco jajajaja, yo he sido, soy, y me morire siendo un simple cuelga ladrillos, un esclavo del andamio, tengo una empresilla de tres al cuarto, en la que todos empezando por mi curramos como monos,
joe si tener una porqueria de pcmcia, que vale dos pts,

ademas mecaguenla, el portatil es de la niñita, no mio, que tiene mas vicio que una piraña.
y lo poco que se de estos paratos, lo he aprendido por aqui.

asi que me he tenido que poner las pilas pa no quedarme tirao en la tesnica moderna, pa paicer menos viejo.

jajajaja un abrazo paco