Ver la Versión Completa : iros preparando
ya he pedido las piezas, palanca de cambio, tapa del alternador y fibras.
si dios quiere y todo va bien el 8 de enero no porque es muy pronto y no tengo ganas de fiesta en casa pero el 6 de febrero voy de nuevo a rodar,rodar, rodar, rodar, rodar.
iros preparando que sos voy a fundir.
Me cago en to, En Jeeeeereezz? Con Quien ? Cuantooo?. No hara todavía mucho frío ?. Que voooooooooy, bueno que lo voy a intentar.
Todas las tardes cuando arrivo a casa con mi scooter y miro mi Gsx-R con su Termignoni digo eko cuando montare otra vez en la mia machina?
floreta
15/12/04, 23:00:29
Ma io non tengo auto signorina!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menuda pareja, no teneis remedio.............. ni falta que hace!!!!!!!!!!!!
6 de febrero , mc aljarafe 65e socio federado
85e federado
120e no socio ni federado
4 mangas de 30m. comida y bebida. suelen ser los que van mas gente.
Bueno, si va a haber mucha gente y solo son 4 tandas, prefiero esperarme a la siguiente, pero no te olvides de informarme de todas las que vallan saliendo que estoy deseando ir de nuevo a Jerez.
hecho,
te ire informando no te preocupes.
saludos.
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 21:13:30
bueno pero en aljarafe se rueda bien... al menos yo ruedo agusto.. aunk hay algunos novatillos.. pero bueno... y muchos supermotard.. jajaja
me encanta pasarlos en la frenada y en curvas por fuera, no por nada sino por bajarles loshunos, luego los escuchas somos mas rapidos en curvas, y cuando te ven cierran el pico,jaaaaaaaaaaaaa.
jasukibandit400
19/12/04, 01:07:24
Eso eso, a vacilar a la Cibeles, que es de piedra y no se mueve, jejejej
Dales caña Suzuki!!!!, y enseñales el :calvo
Saludosssssss:saludos:
Zeta_RCV
19/12/04, 22:08:05
eso eso!!!
suzuki, tu tambien tienes un culo como el de +erre???
Zeta_RCV
19/12/04, 23:06:59
:meparto:
javrodri
21/12/04, 15:45:56
En el curso de Action Team había un supermotard que fundía a todos los de su grupo de los rápidos, nunca coincidí con él en pista pero me da que los otros eran un poco paquetes aunque sólo sea porqueen recta te lo pules sin pasar de tercera.
los motard rapidos en jerez hacen 59, cuidadin que eso es tela y lo peor es que ellos el tiempo lo hacen en curvas, yo cuando veo a alguno de los que se que van bien me pongo de un contento que ni te veas ya que ese dia se que voy a rodar bien,
siempre salgo y los espero y una vez que me pasan voy detras hasta la siguiente vuelta entonces en dry sack o en la de izquierda rapida antes de peluqui los paso y se que tendre un buen tiempo, es que son unas liebres cojonudas:meparto: :meparto:
migue_RR
31/12/04, 10:59:03
Para el dia 8 solo faltan 8 dias que mono, por cierto aunque aljarafe sean 4 tandas de media hora merece la pena porque si sumas el tiempo, que entras con otro, que a lo mejor son tandas libres, todo el tiempo al final te das cuenta de que no entras mas de las 2 horas que entras con aljarafe. :calvo:
Zeta_RCV
31/12/04, 11:50:54
ya esta aki el dia 8, k monoooooooo
AiBaNtOnIk24
31/12/04, 13:20:40
solo kenda 8 dias.. :D buff :devil:
migue_RR
31/12/04, 19:18:15
si claro pero haber cuando entrais otravez
:¿? :¿? :¿? :llorando: :llorando: :llorando: :trauma :trauma
javrodri
03/01/05, 14:34:58
Joder, dais más vueltas a Jerez que una peonza, ¡Qué envidia!! y como además no hace el frio que hace por aquí se puede montar muchos más días.
Suzuki tu aún estas recuperándote no?. Animo.
si hijo si, esto no le veo mejoria, ahora encima me estan empezando a dar mareos cuando fijo la vista, pero bueno ya pasara, yo por si acaso ya tengo las piezas en el graje listas para poner en cuanto se me quite.
Zeta_RCV
03/01/05, 18:22:34
x javrodri: k no hace frio???? si hace aki mas frio k en asturias!!!!!!
bueno realemente no, lo k pasa esk hace mucha humedad y no puedes entrar en calor, pero da la sensacion de k hace mas frio...
javrodri
04/01/05, 10:51:14
Quita quita, hace un buen rato que me quité los guantes y aún tengo las puntas de los dedos congeladas. Me hago todos los días 30 km para llegar a la urbe en mi hondita y por más ropa que llevo estos días de bajo 0ºC se pasa "regular".
Pero no me quejo demasiado porque si no qué diría el komando Teruel !!! eso sí que debe de ser para aparcar la moto hasta Abril por lo menos.
AiBaNtOnIk24
04/01/05, 12:10:27
poss javrodri el dia que nosotros fuimos a guadix.. yo fui el primero en tocar pista... y mira estaba deseando de que acabase la tanda.. por que lo primero se cayo mario..y despues a la 4 o 5 vuelta no sentia los deos cuando entre en el box.. no podia ni kitarme los wantes.. joer que no sentia la mano.. :D
Por eso no ruedo yo en estas fechas, es peligroso, las gomas no se calientan ni pa tras y cuando parece que ya van bien te pegas el susto padre. El año pasado rodé el 22 de febrero en el Jarama y casi " vuelo " en la rápida antes de las eses de lemans, Javrodri, tu que lo conoces, sabes bien la pedazo de ossst*a que te puedes dar ahí.
AiBaNtOnIk24
04/01/05, 12:28:31
jajaja pos yo +erre he cambiado a mi moto las gomas por la otra y ahora mi moto tiene de nuevo las llantas negras.. no veas si queda fea... pero las he cambiado por que en guadix me dijeron que la rueda de alante esta pikada.. y muy degradada.. y que las cambiase cuanto antes.. ademas en guadix no se calentaban mucho.. y ya me pegue dos sustos.. el la tercera curva de guadix.. la triple chican .. pues esa 3ª se me fue de atras deslizando.... pero antes en jerez en dry sack .... tambien deslize de atras... y de alante en las frenada patina.. asi k fuera gomas..
javrodri
06/01/05, 10:38:24
Si, creo que con todo eso que cuentas debe ser el momento de cambiarlas, un día leí a uno que decía que los circuitos estan llenos de restos de motos de tios que apuraban las ruedas "una tanda más y las cambio...", "éstas aún me aguantan un curso...".
Y si el asfalto está frio peor, si hay sol aunque haga frio el asfalto coge algo de temperatura porque es oscuro pero no puedes confiarte.
X erre. Despues del curso ese del Jarama que llovió me apunté a otro un mes después con Motoemoción y llovió también, por la tarde la pista se secó pero estaba fría y la gente con la adrenalina contenida todo el día salieron a saco y caían como moscas. Y como tu bien dices en la parte de arriba del Jarama se va muy rápido y te puedes hacer pupa porque no tienes las escapatorias de "Sito Pons" en Jerez.
AiBaNtOnIk24
08/01/05, 22:45:51
bueno javrodri.. las he cambiado y he rodado totalmente sin sustos.. y perfectamente ademas he bajado del 34 al 28 y ningun susto.. ademas..apretando mas fuerte en las curvas...
hoy han caido tambien como moscas... cuando salimos de mi casa.. al lao de la playa marcaba el coche 7 grados..
cuando llegamos a jerez habia 0 grados..
la gente salieron como suele hacerlo.. a saco desde el principio.. y cayeron muchos.. hasta 7 u 8 de la tanda 3..
hasta que se dio uno fuerte en sito pons
despues salio mi tanda.. y vi caerse uno delante mia.. que me adelanto muy rapido.. y cuando llego a ducados.. le vi deslizarse como si hubiese agua... aparte de eso se cayeron 4 o 5 mas.. ya despues viendo que caian tanto.. empezaron a decir.. los vigilantes de la salida.. que la pista estaba muy fria que diesemos vueltas de calentamiendo..y aun asi.. no se puede rodar.. por que la pista sigue fria..
asi que al final un buen dia.. si caidas.. y escuchando los petardazos de la 1000RR de mi padre
migue_RR
09/01/05, 16:31:02
eso eso petardazos,
migue_RR
09/01/05, 16:54:48
Por primera vez se me hizo corto el tiempo de aljarafe cada vez que terminaba un atanda decia yaaaaaaaaaaaaa.
javrodri
10/01/05, 14:29:38
Da gusto leer vuestras crónicas, se nota que la gozáis ahí dentro. Y el gusto ese de llegar a casa con el carenado intacto, eso está muy bien, haberlo pasado bien, bajar o no bajar los tiempos, pero disfrutar sin caidas. Y si las hay que sean leves.
Si es que lo de la pista fría le cuesta a la gente, claro, llegas con ganas y como tienes sólo 3 ó 4 tandas no quieres perderte ninguna de apretar y pasa lo que pasa.
Fíjate Aiban cómo has bajado con las ruedas nuevas, y seguro que el comportamiento en general de la moto te ha mejorado mucho. No te digo nada de tu padre que va a acabar con una RVC211V mejor que la de Sete, sólo le falta un Power Comander para poner un poco más de Gasolina en alta porque ahora le desahoga mucho y se queda fina.
X Migue. Con tu pepino en Guadix te sobran 4 marchas jeje.
Joer migue, y dice que echa fuego por el escape, yo no me pongo a tu rebufo que me quemas las cejas.
AiBaNtOnIk24
10/01/05, 15:32:59
javrodri.. ya te digo si mejoro... pero un monton.. aceleraba y como si nada.. lo unico malo es k la pipeta se me solto y no me funcionaba bien la moto.. me perdi dos tandas.. tuvo que venir la gruo a recogerme y to.. :D
migue_RR
10/01/05, 22:44:06
Lo proximo ara la moto cuando termine de paga el escape sera el CDI que vale pco y luego a juntar para el pwcommander, ya con eso debe de rondar lo 200CV en junio me cumple el seguro y con eso puede caer el Pw.
migue_RR
10/01/05, 22:44:53
El unico problema es que me hace falta unos cuantos años menos u una columna nueva. Bueno se hara lo que pueda
javrodri
11/01/05, 11:24:17
Escrito originalmente por
migue_RR
Lo proximo ara la moto cuando termine de paga el escape sera el CDI que vale pco y luego a juntar para el pwcommander, ya con eso debe de rondar lo 200CV en junio me cumple el seguro y con eso puede caer el Pw.
Dime qué cia de seguros tienes que vence y te dan pasta para comprarte un PW !!!. Jeje supongo que lo que pasa es que no lo vas a renovar hasta que pase la temporada de tandas y rodadas porque no hace falta. Si es así no puedes usar la moto por la calle en todo el verano, un poco putada.
Erre tiene una solución cojonuda al mantener unas luces puede salir a la vía pública si tiene mono no?.
Pues yo, le puse el elipsoidal a los carenados de circuito, así cuando la quiero sacar por la calle, solo cambio el colin por el de calle que tiene la matricula puesta, pilotos e intermitentes, monto los espejos y en 15 o 20 min, lista para la calle.
AiBaNtOnIk24
11/01/05, 14:50:07
jajaja :D pos mi padre le kita todo los aparatos que tiene y le pone el carenado de serie.. y a la calle lo que pasa es k creo que le va a kitar todos los seguros a todas las motos.. es deci la sulla y la scooter.. y solo la tendra para circuito.. jajaja creo que es lo mejor..
ademas esa moto anda.. k te cagas.. :D
migue_RR
14/01/05, 13:57:27
Xjaviu lo que se trata es de no renovarlo, aunque me fastidie el verano, pero no te crea en verano hay rodada todos los fines de semana en circuito y si voy uno si y otro no, se te quita el mono seguro. :duelo:
migue, si alguna vez se te pasa por la cabeza cambiar de moto, aquí está +erre para comprartela jejeje.
migue_RR
16/01/05, 23:05:52
Lo tendremos en cuenta, para cuando cambie de moto, que de momento no creo ya que me estoy adaptando bastante bien a esta moto y la verdad es que me encanta.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.