PDA

Ver la Versión Completa : Pilar Manjón (Asociación afectados 11 - M)

Desesperao
15/12/04, 21:34:30
¿Habeis escuchado las palabras de esta madre?.

Elegante, contundente, desgarrador, demoledor, sincero, sin demagogias partidistas ...

Un diez para ella. :(

Lo que ya no me parece tan correcto es la actitud del diputado del Partido Popular, Eduardo Zaplana.
Como si la cosa no fuese con él o haciendo ver que le importaba tres cominos lo que allí se hablaba, se ha dedicado a fingir repasar papeles apoltronado y cabizbajo en su asiento.

Vergonzoso e indiganante. :mad:

Por favor, que nadie haga una interpretación equivocada de mis palabras. No es una declaración partidista ni nada similar, es solo que esperaba más respeto por su parte.

Es una cuestión de valores, honorabilidad, escrúpulos, honradez ...

Que pena tener que depender de gente así.

jasukibandit400
15/12/04, 22:13:22
Yo me he quedado destrozado, y no podido evitar que se me humedeciesen los ojos.

Esa señora ha dado una lección de humildad, y nos ha recordado el significado de la palabra DIGNIDAD.

Saludos solidarios

Desesperao
15/12/04, 22:16:54
Si, totalmente de acuerdo. Ha dado una tremenda lección de humildad a todos. Políticos, periodistas, gente de a pie, etc...

CarlosHNP
15/12/04, 22:18:27
Yo lo he visto en una intervencion preguntandoles que de qué se reian siendo una comision de investigacion, por lo visto hubo un dia que se tomaron algo a guasa, bueno , pues se les ha puesto a TODOS la cara colorada. Y luego otro comentario que tambien me ha gustado ha sido cuando les ha reprechado que estas discusiones les lleven a rivalizar entre partidos, que si uno alegria porque gana, y tal.

Esta señora les a dado hoy, cara a cara, sin que nadie la cortara en su intervencion un señor repaso a todos lo politicos, si señora

floreta
15/12/04, 22:44:12
Impresionante la entereza y dignidad de esta SEÑORA. Les ha dicho alto y claro a todos esos impresentables y cuando digo todos me refiero a TODOS sin hacer distinciones partidistas lo que para la mayoría de la ciudadanía es obvio pero que parecía que para ellos había pasado inadvertido: el dolor que víctimas y familiares han sufrido después de los atentados. Dolor que se ha tornado en indignación al ver las absurdas disputas de patio de colegio de los que se supone son los representantes de TODOS los ciudadanos, víctimas y no víctimas.
Mi más sentidas condolencias para ella y el resto de afectados de ÉSTE Y CUALQUIER OTRO atentado terrorista y al mismo tiempo mi más absoluta admiración a esta señora.

jasukibandit400
15/12/04, 22:48:29
Totalmente de acuerdo floreta:ok

que :no: se repita!!!!!

:saludos:

Guancho
16/12/04, 09:53:53
Ayer viendo la imagenes y las palabras de esta SEÑORA mi mujer y yo no podiamos mas que llorar pensando en la entereza y fuerza de voluntad y de superación al cantarle las cuarenta a sus/nuestros representantes despues de todo el dolor que le hayan podido producir.
Lo mejor el ultimo mensaje, su mensaje personal hacia sus representantes.

Lo peor la caradura, poca verguenza y desfachatez del zaplana ante su indeferencia sobre las palabras esta GRAN SEÑORA ojeando y pasando olimpicamente, no se merece ni el agua que bebe.

v´sssssss

floreta
16/12/04, 10:20:32
Pues si no se merece el agua que bebe, imagínate la del Ebro...
No pretendo herir sensibilidades, pero es que soy aragonés y eso me duele particularmente...

La ñiña
16/12/04, 11:10:17
Creo que no solo ha dado una lección de educación a todos los componentes de la comisión sino a todos los ciudadanos por su calidad humana y sentimiento.
He tenido la suerte de poder ver toda la comparecencia pues he estado en cama enferma, y os puedo asegurar que es bastante fuerte ver como esta persona que esta psicologicamente destrozada por los acontecimientos del 11-M ha sabido poner en su sitio a cada uno de los partidos, pues a mi manera de entender las cosas, no solo el Sr.Zaplana se hizo el distraido, sino toda la cámara y durante todas las comparecencias han hecho lo que les ha venido en gana, en vez de centrarse en algo ltan importante como la muerte de 192 personas y 1400 heridos, cada uno ha mirado por su partido y ha intentado lavar la imagen del mismo, sin darse cuenta que las vidas de esas persona son mas importantes que todo eso.
Por mi parte decir q esta SEÑORA lo ha hecho como nadie lo hubiera podido hacer.

Iván
16/12/04, 11:37:58
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Los puso a todos en su sitio y con la cara roja , un 10 .

FuegoRojo
16/12/04, 12:23:58
Escrito originalmente por
floreta
Pues si no se merece el agua que bebe, imagínate la del Ebro...
No pretendo herir sensibilidades, pero es que soy aragonés y eso me duele particularmente...

No pretendo herir sensibilidades, pero es que soy murciano y esto me duele particularmente...

FuegoRojo
16/12/04, 12:28:13
Verdaderamente, no sé por qué no se levantaron sus señorias y disolvieron la comisión, o dimitieron o yo qué sé.... yo sentía vergüenza ajena al oir a esta señora cómo decía verdades como puños a estes politiquillos que, al parecer, ni se sentían aludidos. Luego mucho aplauso y mucha foto, pero al final, lo de siempre. Indignante.

Espe RR
16/12/04, 12:31:45
Hasta hace poco, había pasado lo mismo con las víctimas de ETA y nunca se han pedido responsabilidades al Gobierno.

andro13
16/12/04, 12:33:04
Me parece q me he perdido algo..

Hablais de algo aparecido ayer en la tele???:confused:

Berbe
16/12/04, 12:34:39
andro13
Me parece q me he perdido algo..

Hablais de algo aparecido ayer en la tele???:confused:

Pues ya somos 2, porque no he visto nada de esto ... :confused:

Espe RR
16/12/04, 12:37:18
Sí, habló una madre que perdió a su hijo en los atentados del 11-M en Madrid en representación de las víctimas de dicho día. Y luego habló un señor en representación de las víctimas de ETA.

Esto ocurrió en la Comisión que se está llevando a cabo por dicho tema.

Berbe
16/12/04, 12:53:50
Pues no he oido ningun comentario por aqui, gracias por la info espe ... :beso

andro13
16/12/04, 12:56:53
Gracias espe...trataremos de informarnos...:)

La ñiña
16/12/04, 17:09:34
No es algo puntual de ayer, ya llevan varios dias pasando por la comisión de investigacion distintos personajes políticos que lo unico que quieren es quitarse el marron de encima...
Es denigrante ver q clase politica hay en este pais, me da igual el partido, para mi son iguales en este tema.

Berbe y Andro-->Chicos!!En q planeta habeis estado de vacaciones???¿?
Si es q os dedicais a lo q os dedicais :bebe y luego no os acordais de na....Ayyyy!!
Un :beso desde los madriles

runmachine
16/12/04, 20:15:15
:clap: :clap:

Magnifico raspapolvos que deja otra vez en evidencia cuales son los verdaderos intereses de los políticos.

Zeta_RCV
16/12/04, 21:15:12
mi opinion al respecto:

la intervencion de esta señora me parecio bastante buena por una parte, y bastante mala e indignante por otra.

un 10 para ella en cuanto a lo k afirmo de la actitud politica durante esas semanas por parte de los partidos mas importantes k representan este pais, los cuales poco o ningun caso hicieron al atentado.

por otra parte me parece indignante que recrimine la actitud de los medios de comunicacion, las atenciones sanitarias y las fuerzas de seguridad durante esas dos semanas, lo cual afirma que los medios de comunicacion se pasaron en sus reportajes, cuando su labor es informar. afirmando la incompetencia medica cuando tenian mas 200 cuerpos y muchos de ellos irreconocibles, hecho trizas. y recriminando a las fuerzas de seguridad su labor durante esas dos semanas.

por esta parte, me parece una falta de respeto a akellas personas k se volcaron con ayudar a las victimas, k tuvieron k comerse el marron de tratar mas de 200 cadaveres y a akellos k lucharon por mantener el orden akel dia y durante esas semanas.

como ya digo, resumo k muy bien por un lado, de 10, pero por el otro un rotundo 0

Salo
16/12/04, 22:29:57
A continuación pongo unos párrafos extraídos del discurso de la señora Manjón para conocimiento de quienes no han podido oir sus palabras.

Discurso de Pilar Manjón ante la comisión del 11-M
Agencias/Madrid

La portavoz de la Asociación de Víctimas
del 11-M, Pilar Manjón, realizó una emocionada y dura intervención ante la comisión de investigación parlamentaria, algunos de cuyos párrafos se reproducen a continuación de forma textual:

(...)
"En esta comisión, han discutido sobre quién habló, de qué y cuándo se informó. Han hablado de circunstancias, de manejos y
manipulaciones, de desinformaciones, de confidentes y de desconfianzas. Han hablado de circunloquios o periferias. Han hablado señorías, de ustedes. Esencialmente de ustedes. Ha sido la comisión de ustedes y para ustedes".

(...)
"Hoy, por primera vez, se hacen un hueco. Mal que les pese a algunos de ustedes, a ustedes que preferirían seguir utilizando a las víctimas como arma arrojadiza e inmoral argumento para el desprestigio ajeno, hoy hablamos en nombre de personas de carne y hueso, de los seres que están en nuestro corazón y cuyas figuras manipulan como recurso para medallas o para fotos de ocasión".

(...)
"Este es un pueblo pacífico impregnado de deseos de paz, con vocación de diálogo en sus entrañas. El pueblo se lo ha demostrado a ustedes, señorías, en cuantas ocasiones ha sido llamado. Seguimos esperando que correspondan los gestos de la sociedad civil. Se han tomado decisiones de una gravedad extrema en su nombre, sin consultarle y en contra de su voluntad".

(...)
"Ningún objetivo político justifica el terrorismo, que constituye -no nos cabe la más mínima duda- el recurso de los cobardes".(...) "Nunca olvidaremos ni perdonaremos a los terroristas que llevaron a cabo el atentado, a los que jamás daremos la más mínima posibilidad de comprensión, justificación, ni crédito de representatividad de nada ni de nadie"(...)"El terrorismo es la mayor de las bajezas y la mayor de las cobardías".

(...)
"Señorías: no utilicen nunca más, ni aquí ni en ningún otro contexto, el dolor de las víctimas con fines partidistas. No lo utilicen como bandera de su propia causa. Somos un signo de unión".

(...)
"Pretenden someternos al discurso de la polarización, al discurso de "quien no está con nosotros está con ellos", al discurso de "quien no nos defiende, es un traidor". No vamos a caer en tal despropósito. Ningún partido nos mueve. Ningún partido nos interesa más allá de las opciones privadas y personales de cada uno, Las víctimas no entendemos de posicionamientos políticos. Somos víctimas. Nada más, Y nada menos".

(...)
"Para ustedes todo es política, y para ustedes todo significa partidismo pero, afortunadamente, fuera de esta casa aún queda mucho aire fresco y mucha luz bajo el cielo".
(...)
"Sólo sus intereses partidistas pueden hacerles ciegos a esta realidad. Desde la autoridad moral que detentamos, la única que jamás nos podrán usurpar, les exigimos que no nos manipulen, que no nos usen".

(...)
"Señorías, les decíamos al empezar esta comparecencia que habían realizado ustedes política de patio de colegio. No es una afirmación gratuita. Con la fuerza de estas convicciones, también venimos a reprocharles como diputados y, por tanto, como representantes del pueblo -que no se les olvide-, sus actitudes de aclamación, jaleos y vítores, durante el desarrollo de algunas de las comparecencias de esta comisión, como si de un partido de fútbol se tratara. (...)*De qué se reían, señorías? *qué jaleaban? *qué vitoreaban en esta su
comisión?".

(...)
"Muchas han sido las ocasiones en que hemos sentido que la finalidad de esta comisión no pasaba ni de lejos por esclarecer los hechos que se planteaban inicialmente, sino más bien para utilizar los hechos y a nosotros mismos como alimento a las líneas argumentales de según quién habla".(...) "Ustedes lo saben
perfectamente, aunque les desagrade oirlo, nos han convertido en moneda de cambio del juego político".

(...)
"De igual modo en que decíamos que no podemos admitir que se nos utilice como arma política entre partidos, no podemos admitir, de ninguna manera, que utilicen de manera sistemática a nuestros heridos y afectados, y mucho menos a nuestros muertos, como culpables de la derrota electoral de algunos, o del billete del triunfo de otros. Ellos, para su desgracia, no pudieron votar".

(...)
"Si esta comisión maneja datos reales y errores reales, basados en datos objetivamente comprobables, seguimos esperando las disculpas y la asunción de responsabilidades por parte de quien corresponda. Y para que no quede lugar a dudas, la asunción de responsabilidades para nosotros significa dimisiones de los cargos políticos, institucionales y policiales que correspondan".

(...)
"Esta comisión, en ningún caso, debe significar el cierre de la vía jurídica y en esto seremos, las víctimas, especialmente beligerantes".

(...)
"Quisiéramos mencionarles las innumerables memorias que han ultrajado convirtiendo esta comisión en un circo mediático. Miles de familias destrozadas. Nuestra llamada es una llamada a la ética, a la moral. A la ética de ustedes".

(...)
"Señorías, si quedan irresponsabilidades por depurar, éstas corresponden fundamentalmente a quienes detentaban el poder en aquél momento. Y ésta es una obviedad irrefutable".

(...)
"Una única cuestión tenemos clara las víctimas, y es que por encima de todo, deseamos conocer con exactitud los hechos, los errores y las irresponsabilidades que se derivan del mayor atentado terrorista en la historia de España".

(...)
"Por eso, es imprescindible que algo tan execrable como esto no vuelva a ocurrir. (...) Es el único consuelo que nos queda y ese debe ser el propósito de las conclusiones de esta comisión.(...) No sería justo dejar de reconocer que algunos elementos del engranaje que debería haber previsto el peligro fallaron estrepitosamente, y así ha quedado demostrado".

(...)
"No queremos que esta comisión continúe. No, desde luego, en su formato actual: un espacio para la riña entre partidos. Exigimos de manera contundente y explícita la creación de una nueva comisión de investigación formada por personas independientes y expertos. Una comisión donde los partidos políticos no estén presentes". (...) Hagan que una situación así no vuelva a repetirse. Quédense al margen y permitan la transparencia".

(...)
"No nos prometan más cosas que no nos interesan. No nos den más palmaditas en la espalda. No nos miren con cara compasiva. Simple y puramente, permitan la verdad".

(...)
"Al principio nos vimos envueltos en la locura, el desconcierto y la desesperación, mientras asistíamos como autómatas a actos de carácter público o privado. Todo para las víctimas pero sin las víctimas. Sin preguntarnos, sin consultarnos, sin tenernos en cuenta, sin respetar nuestra voluntad ni pedir permiso para la
utilización de nombres, fotografías e historias que forman parte de la privacidad de las familias".

(...)
"Nos trataron como a enfermos, antes de preguntarnos nos medicaron. Queremos un trato cercano, Los queremos con nosotros, acercándose a nosotros, sin tenernos miedo. No mordemos ni somos contagiosos".

(...)
"Si alguna cosa hemos vivido los afectados directos de todo este abominable suceso, ha sido la solidaridad en el inmenso dolor que sentimos, compartido por la gran mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de bien".(...) "A todos, de nuevo, gracias".

(...)
"Queremos también decir NO al modo en que se ha usado por parte de los medios de comunicación las imágenes de la barbarie.(...) Señores directores de periódicos y agencias de prensa, señores directores de informativos, permítannos dudar de su sensibilidad". (...) "Vendida ha quedado su conciencia de periodistas a la ley de las audiencias".

(...)
"Queda escrita, leída y conste en el diario de sesiones nuestra más contundente repulsa. Y por si no hubiera quedado suficientemente claro, afirmamos que por encima del derecho a la información, está el derecho de los ausentes a preservar su intimidad.(...) "Nosotros, desde nuestra autoridad moral, les señalamos, les imploramos, les pedimos, les exigimos que dejen de vendernos como espectáculo".

(...)
Esta comisión debe acabar y debe determinar los instrumentos necesarios que hagan imposible la repetición de tan insufribles hechos. Se lo debemos a ellos, nos lo debemos a nosotros mismos, más allá de cualquier otra diferencia de criterio partidario. Si no se hiciera de esta manera, el fracaso de esta comisión sería aún más estrepitoso y esa responsabilidad recae sobre sus señorías.

just
17/12/04, 15:07:25
cuando lo vi se me puso un nudo en la garganta bastante grande.
yo en su misma situacion no podria haber soltado ni una palabra.

es digno de admirar.

just
17/12/04, 15:09:21
por cierto no se si os disteis cuenta, pero al finalizar la comparecencia se levantaron todos los grupos politicos para expresar sus disculpas respecto a lo de las formas de la comision, pero el unico que no se levanto fue el señor Zaplana. indignante.

Zeta_RCV
17/12/04, 15:14:47
desde luego no me parecio una actuacion educada....

Iván
17/12/04, 15:42:42
Zeta_RCV
mi opinion al respecto:

la intervencion de esta señora me parecio bastante buena por una parte, y bastante mala e indignante por otra.

un 10 para ella en cuanto a lo k afirmo de la actitud politica durante esas semanas por parte de los partidos mas importantes k representan este pais, los cuales poco o ningun caso hicieron al atentado.

por otra parte me parece indignante que recrimine la actitud de los medios de comunicacion, las atenciones sanitarias y las fuerzas de seguridad durante esas dos semanas, lo cual afirma que los medios de comunicacion se pasaron en sus reportajes, cuando su labor es informar. afirmando la incompetencia medica cuando tenian mas 200 cuerpos y muchos de ellos irreconocibles, hecho trizas. y recriminando a las fuerzas de seguridad su labor durante esas dos semanas.

por esta parte, me parece una falta de respeto a akellas personas k se volcaron con ayudar a las victimas, k tuvieron k comerse el marron de tratar mas de 200 cadaveres y a akellos k lucharon por mantener el orden akel dia y durante esas semanas.

como ya digo, resumo k muy bien por un lado, de 10, pero por el otro un rotundo 0

Zeta_RCV en algunos puntos no comparto tu opinión , la recriminación a los medio de comunicación es para que dejen de poner una y otra vez las imagenes del atentado, porque lo único que consiguen es que los afectados no acaben de salir de la depresión en la que están metidos.

Por otro lado el tema de la incompetencia médica , no creo que se refiera a que los médicos y asistentes sanitarios fueran unos incompetentes, sino a que no estamos preparados para una catastrofe , ya sea atentado terrorista o de otra indole , y en eso te puedo asegurar que lleva razón , y si no ¿porque ahora se está formando a personal de Bomberos y Sanitario con cursos y practicas especiales para desatres de gran magnitud? , por una sencilla razón , porque no hay preparación ni organización especifica para estos casos , porque nunca los hemos sufrido hasta ahora , pero esto que se hace ahora es corregir algo , cuando deberia haberse previsto .

Por eso creo que no se equivoca en la incompetencia , pero no por falta de conocimientos o formación , sino por la falta de prevención y organización en casos como este. ;) .

V´ssssssssss RRRRRRRRRRRR

Zeta_RCV
17/12/04, 19:44:04
x ivan: estoy de acuerdo contigo en lo de k fueron un poco pesados con las imagenes del atentado y desde ese aspecto si lo considero muy poco apropiado. pero pienso que debio haber concretizado en ese aspecto.

en cuanto a lo de incompetencia medica, es cierto k no estabamos preparados, pero creo k para los atentados terroristas de este calibre, no se esta preparado nunca y no me parecio correcta su opinion ante ese aspecto.

un saludo!!!!!

pitufin
17/12/04, 20:04:18
habia oido comentarios sobre esta comarecencia, y la verdad es que despues de leer las lineas aqui escritas me imbade una terrible tristeza e incluso se me humedecen los ojos. Recuerdo el horror, la desesperacion y la tristeza de esos dias, y admiro la fortaleza de esta SEÑORA para poder leer todo eso frente a todos aquellos que han hecho de una comision un patio de colegio. Comparto todos y cada una de sus ideas y desprecio a todos los componentes de la comision, tanto a los que permanecieron sentados con apatia como a los que se levantaron con aplausos, pues nada ha cambiado desde la intervencion y nada cambiara. Si tanta razon tiene, no cabe aplaudir. Estas señorias, o deberia decir señoritos, deberian dar un cambio, esclarecer la verdad, porque verdad solo hay una y es la misma desde cualquier angulo o desde cualquier cristal e imponer los medios necesarios para que esto no se repita.

Nada les devolvera a los familiares de las victimas ni sus seres queridos ni sus propias vidas. Nada sera igual y por supuesto nunca estaran bien, pero es deber de todos el lipiar la mierd* que rige nuestros destinos desde un sillon.

No tengo nada mas que decir ni creo que pueda decir mas.
Nadie puede decir mas.

Zeta_RCV
17/12/04, 20:20:48
para k esto cambie, tiene k pasar lo k ella dijo, dimisiones y una comision alternativa con expertos en esta materia....

Ghandalf
18/12/04, 20:03:53
¿esta señora es de Izquierda unida ? lo digo por eso de que no hace demagogia partidista.Bueno, yo creo que si es de IU pero nada nada.

Lo del agua vamos a dejarlo, y lo de la mania a Zaplana tb.
Lo que no voy a dejar es lo del aprovechar politicamente el atentado. Grupos de IU y Psoe el dia del atentado salieron en Valencia con pancartas de peticion de no utilizacion`politica de este atentado. Cuando se supo la autoria, la cosa cambio. ¿o no?

ETA lleva asesinadas a mas personas de las que murieron ese dia, y que pasa no tienen nio monumentos, ni reconocimientos cada año de los politicos, ni visitas de los monarcas. Perdonen pero cada familia sufre igual si matan a los de su familia, o si matan a los de mas familias. Esto me parece injusto.

Por otro lado, por entonces el 11m lei a una persona que decia no ser de ningun partido, pero recriminaba que cada vez que al partido de derechas le dan como dudoso vencedor , va y venia un atentado y le daba la mayoria, por ser los que mas duros son con el terrorismo etc, e insinuaba que era mucha casualidad y que si no habria alguna razon oculta.
Entonces cuando se descubrio la autoria y dio el vuelco politico, esta señora ya no dijo nada, y ahora que pasa que el, beneficiario del atentado lo organizo o que.
Muy mal los politicos, pero de verdad, no me seais cinicos y digais que no sois partidistas y vayais criticando todo siempre de los mismos.

Por cierto Floreta Agua para todosssssss :burla :burla
ZP tb os la quitarà ya vereis.

Desesperao
18/12/04, 20:19:42
Los hilos de temática "política" no suelen acabar bien en ningún foro.
Si la cosa se pone fea lo cierro.

Yo no voy a añadir más leña al fuego ya que, sobre este asunto, lo he dicho todo.

Portaos bien, panderetas. :D

floreta
18/12/04, 21:29:45
Ghandalf

Por cierto Floreta Agua para todosssssss :burla :burla
ZP tb os la quitarà ya vereis.

Si fuera de todos no habría que "quitársela" a unos para "dársela" a otros. :profe: ;)

Y no añadiré nada más a este tema, que no era el motivo del hilo y como bien dice Deses al paso que vamos pueden pasar dos cosas:
1) que no nos pondremos nunca de acuerdo, para opiniones las de todos y todas son repetables.
2) que acabaremos discutiendo y nada más lejos de mi intención.

Como hace poco me comentaba un amigo del foro: "vamos a pensar en las cosas que nos unen y no en las que nos separan".

Taluego chavalotes!!!!!!!!!!!:ok :bye: :bye: :bye:

Salo
18/12/04, 21:38:17
Estoy de acuerdo con Floreta y Deses en lo de hablar de lo nuestro, que son las motos. Cada uno tiene sus ideas y todas son muy respetables.

Como podréis haber leído, mi intervención en este hilo se ha limitado a poner algunos fragmentos de la comparacencia de la señora Manjón con la única intención de que quien no hubiese podido verla por televisión pudiera tener una idea de lo que esta mujer había dicho.

Aunque este tema no es algo para olvidar, por favor, hablemos de motos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Zeta_RCV
19/12/04, 09:53:30
se puede hablar de todo, con educacion y respetando las opiniones de todos....

Salo
19/12/04, 10:03:41
xZeta: No pretendía censurar a nadie, sólo era para que no llegue la sangre al rio (y nunca mejor dicho).

+erre
20/12/04, 10:50:49
Me parece perfecto, vamos a hablar de motos y lo relacionado con ellas y fuera.

Yo tambien tengo mi opinión para todo lo que se ha dicho en este hilo pero prefiero callarmela y eso que aquí se han dicho unas cuantas cosas con las que no estoy de acuerdo.

Pero hablando de política siempre se llega al mismo sitio, a no resolver nada pero sí al mal rollo y a la discusión.

PD: Leed mis palabras y dejad de mirar el culito.:D :D

floreta
20/12/04, 10:59:33
+erre

PD: Leed mis palabras y dejad de mirar el culito.:D :D

Eso es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy difícil!!!! :meparto: :meparto:

Zeta_RCV
20/12/04, 11:08:19
x salo: ya ya, te entiendo...se k no kieres censurar a nadie

yo digo k se puede hablar de todo mientras nos respetemos y dejemos de mirarle el culo a +erre :meparto:

pitufin
20/12/04, 14:35:21
xzeta: y como se hace eso!!!!!

no puedo.... no puedo

Berbe
20/12/04, 20:28:31
Zeta_RCV
yo digo k se puede hablar de todo mientras nos respetemos y dejemos de mirarle el culo a +erre :meparto:

Si fuese el suyo seguro que no lo miraríamos tanto, bueno, algunos si ... :silva :silva

Ghandalf
20/12/04, 20:31:01
Bueeeeeeeno vale, yo que queria discutir con Floreta............

Nada nada aceptamos culito como reclamo publicitario de Guadix ala jeejjejejejejejjee.

Ademas pimpines, lo de discutir ya sabeis lo que dicen ejejjeje
"los que se pelean se desean ejejjejej"

Salo
21/12/04, 07:01:14
Ghandalf
Bueeeeeeeno vale, yo que queria discutir con Floreta............

Nada nada aceptamos culito como reclamo publicitario de Guadix ala jeejjejejejejejjee.

Ademas pimpines, lo de discutir ya sabeis lo que dicen ejejjeje
"los que se pelean se desean ejejjejej"

Ya empezamos con las "madiconadas", Ghanfalf... :gay ¿es que no puede haber ni un solo hilo en el que no saquemos el tema? :meparto:

Lo digo por lo de que: "los que se pelean se desean..." claro.

:descojone :descojone :descojone

Del culito de +erre no tengo nada que decir... :gay