Ver la Versión Completa : Alguien me vende una Softail?
Farancisco
15/12/04, 23:18:02
Estoy buscando alguna softail para hacerme un chopper, en caso de que este averiada de motor, o con golpe.:chopper
Tambien me vale completa,:D
Bueno en principio no keria gastarme mas de 15000?, pero ya se sabe ke por esa pasta tampoco se encuentra mucha cosa.:llorando:
Venga, gracias, y nos vemos en los bares, ke lugares. :juerga:
Gypaetus
16/12/04, 10:24:35
Perdón por mi ignoracia, en ese mundo por 15.000 pavos no se encuentra gran cosa? Juerse.
Farancisco
16/12/04, 21:52:53
Hombre, si me encuentras alguna softail en buen estado por ese precio, te la compro.:D
No, lo ke pasa es ke se cotizan de carallo, aparte la gente les mete mogollon de extras, ke no suelen ser demasiado baratos, pero bueno tambien valen la pena.
Por esa pasta te compras una dyna nueva, pero no es lo ke yo kiero...
Gypaetus
17/12/04, 13:56:34
Yo me miraría algo de esto, por el precio que estas dispuesto a pagar te pegas el viaje, la ves, te la traes y la rematriculas. Claro está que no todo el mundo está dispuesto a una compra de este tipo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ryZ186QQsacategoryZQ2d1QQsacurrencyZ0QQsaslopZ1QQs ocolumnlayoutZ3QQsorecordsperpageZ50QQsosortorderZ 2QQsosortpropertyZ3QQsotrtypeZ1QQsotrvalueZ1
Un saludo.
Farancisco
19/12/04, 19:17:52
Gracias, ya me habia olvidado de ebay, con esto de ke son la mayoria subastas, y hay pocas en venta directa, como la ke me dices tu.
Venga gracias.:)
vamos que hay pocas softail en precios asi o mas bajos....
aunque yo personalmente prefiero coger y comprarmela nueva porque para ahorrarme 3000 euros como mucho la estreno yo... y si lo que quieres es ponerle mas cosas pues esperate un año o si no dos....
pero vamos es mi opinion. saludos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Farancisco
24/07/06, 16:53:37
Juer ya me olvidadba de este mensaje.
Hace año y medio que ruedo en softail, por algo menos de 15000, y algo mas de 15 años...
Pero bueno, gracias de todas formas.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.