Ver la Versión Completa : Listado de radares de España.
Desesperao
08/10/03, 21:09:27
Aquí teneis un link directo a una web que lista los diferentes puntos en los que se encuentran instalados los radares fijos.
La actualizan constantemente.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Byes.
Raulreina
22/10/03, 10:54:45
De verdad son correctos???
A mi los de Cordoba no me suenan, muchas veces ponen alguno en la NIV cerca de Cordoba (KM.400) pero solo un par de dias y listo.
Desesperao
22/10/03, 15:32:18
Te puedo asegurar que los de Barcelona si lo son.
La página parece bastante fiable y la actualizan cada dos por tres.
Por si acaso, ten cuidadín, ;)
merycross
25/10/03, 15:36:30
Mira que me viene a mi bien este mensaje... voy a estudiarmelo para cuando compre la R6 jejejeje
Pues si merycross tu mejor empollatelo porque con lo bien que te llevas con los polis... jajaja:?: :cap:
En Asturias faltan unos cuantos.
ladyaura
01/11/03, 22:53:12
:profe: :profe: Jasjasjas desesperao te voy a denunciar a los Mossos de Esquadra :D
¿No sabes que ese tipo de información es ilegal? Jajajajajajaja te voy a dar pal pelo :p: :p:
Mmm los de Bcn, mucho cuidadín por las rondas JAJAJA que la poli ronda por esos lares :)
Desesperao
02/11/03, 04:28:23
:D
Una noche de estas hacemos una KDDA en la ronda y pintamos todos los objetivos, con espray de color negro.. :devil :$
ladyaura
02/11/03, 17:45:23
Escrito originalmente por
Desesperao
:D
Una noche de estas hacemos una KDDA en la ronda y pintamos todos los objetivos, con espray de color negro.. :devil :$
Jajaja eso y mientras los pintamos vamos saludando ¿no? :D
Ay ay ay que tienes más peligro que yo me parece........:rolleyes:
MOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA :?:
ToreteR6
04/11/03, 02:34:23
Ya q estais, hacedle un calvo a la camaraaa!!!
Una cosa, estos radares no incluyen los moviles ni los q aleatoriamente pone la GC...:profe:
diablilla
04/11/03, 11:29:55
Mery sabía yo que este mensaje te iba a venir bien....tú eres inteligente, pero la guardia es mas rapida..........jajajajajja......les pagaste las extras de verano...no se puede ser tan buena......que luego se te acostumbran...y la R6 seguro que les gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.........jejejejeeje jeje..........:?:
Besitos desde Asturias.
los de la naciona V en Madrid:profe: :mad:
Desesperao
07/11/03, 01:03:18
Aquí te detallo los radares fijos que la DGT tiene habitualmente. Si tienes alguno localizado y no está aquí, mándame un correo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y actualizo la lista
Ya sabeis... entre todos se puede hacer una lista completísima. ;)
diablilla
14/11/03, 08:58:08
Eso, eso a completar la lista que a merycross le va a venir de miedo, bueno a merycross y a su futura R6.......aunque espero poder hacerle compañia en algun momento yo con mi CBR........:devil......asiq ue tendre que estudiarmelos yo tb...........jajajajajajajjajajajaja...........asi completad, completad...............jijiji.....:?:
¡Es curioso!:profe: ,cuando viajamos por autovía siempre lo captamos...¡¡¡parecen...que huelen...!!!ja,ja,ja...:cap: :cap: :devil :pirata:vsssssss.
Pues a ver si encuentro yo la lista de los de asturias porque los tenia!! pero no se onde!!!:(
Esto de tener infiltrados en la poli....jijijii :cool:
Crivilleitor
17/12/03, 22:28:51
Creo que despues de leer el mensaje de moteraloka21, de accidente mortal, sobran todas las listas de radares, pues lo que hace falta es una lista de respeto por nuestras vidas y ser conscientes de lo que hacemos y queremos seguir haciendo.
:clap: :clap: :clap:
cabrero
02/01/04, 21:09:09
En Sevilla no están todos lo que son pero si son todos los que están
LEONESA
13/01/04, 02:01:35
Se que aveces es dificil no darle mas gas en una recta o una curva pero las normas de circulación están para algo y entre otras es para salvarnos la vida................
Mucho cuidado
cabrero
13/01/04, 19:53:48
Tambien estan pa sacar algunas perrillas al contribuyente ........
GuardCivilTrafic
20/01/04, 12:54:06
pistilla, pero no os acostumbreis,
N-340 salida de Vinarós direccion cataluña, frente al SABECO
N-340 Bifurcacion entrada sur San Carles de la Rapita, junto entrada del puerto cementera.
LEONESA
20/01/04, 21:48:35
Debo tambien de darte la razón en eso cabrero, pero si no estubierannnnnnn jejejejee más de un@ volaba.
Besossssss
cabrero
21/01/04, 12:17:33
Me identifico con eso aunque ,a veces cuesta no darle
hondita
30/01/04, 14:37:27
Hola chic@s :
Gracias por compartir la lista , es muy util , aunque si creo que de vez en cuando , tendriamos que tener mas cabeza , yo la primera , y el que este libre de pecado que tire la primera piedra
V´ssss
Hondita
La lista está muy bien, no obstante, quedan sin reflejar los que se ponen esporádicamente en carreteras secundarias, y que en mi caso particular considero los mas dañinos.
Se me ocurre que algun moderador iniciase algun hilo, en el cada uno de nosotros, por provincias podríamos indicar situaciones habituales, matrículas marcas, modelos y color de estos coches... a ver si entre todos nos ahorramos algun que otro susto.
El moderador, podria dividir la información recibida por provincias, e ir editandola conforme le llegen mas datos, para poder hacer una lista eficaz... no?
Pues lo dicho, a la espera estoy de que se inicie el hilo, que tengo algunos datos interesantes al respecto,,, y muy utiles para todos los que rueden por Sevilla.
Por otra parte, lo que indican arriba los compañer@s, es sin duda la mejor solución... ante todo, mucho cuidado, que nos va el pellejo en ello!!!
V'sssssss
Me han comentado que la guardía civil a adquirido BMW serie 3 y 5 último modelo para colocar radares móviles, si es verdad habra que estar muy al loro, por que yo hasta ahora cuando veía ese tipo de coches me despreocupaba.
SaludosRRRRRRRRRRRRR.
Desesperao
04/02/04, 15:32:15
En Barcelona, la Guardia Urbana, tiene uno de color blanco. Es un serie 750.
Jooer, a este paso hay que desconfiar hasta de los 911 Turbo
X +erre... algo he oido, algo, aun asi, en epoca de elecciones se escuchan muchas cositas similares, y por lo que respecta a Sevilla, aun no ha llegado ninguno, en cualquier caso, me extrañaria muchisimo que eso se lleve a cabo por motivos que en otra ocasion explicaremos.
Lo mas rarito y jodido, por lo que despista, en Sevilla es..... taxan!!! Un Lancia Libra de color celeste, azul cielo muy claro... toma ya!!!! ese causa estragos entre la poblacion incauta e inocente que aun espera el Citroën BX blanco con cortinillas...
Por cierto, ¿hacemos ese hilo con las marcas, modelos y colores y situaciones habituales de los radares por provincia? engaaaa, siiii.
Nota: divulgar esa información no es ilegal si la misma se ha adquirido al visionar al radar en cuestion, otra cosa seria que algun G.C. dijese esos datos porque los sabe con motivo de su trabajo... asi que manos a la obra, no?
Va a ver que desconfiar, hasta de los tractores, que a veces van por la autovía (posible radar camuflao?.... jajajajajaja
cabrero
02/03/04, 20:30:19
Si estan por cuañquier lado[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cazador de sueño
23/03/04, 21:38:41
No me acuerdo del nombre de la carretera ,es la que coges cuando llegas a la cerdanya por el tunel del cadi ,entre puigcerda y la seu d´ urgell .Hay destinado un radar movil, normalmente lo lleva un coche blanco nissan y no lo lleva montado fijo delante si no que a veces se pone parado a la entrada de los pueblos con el radar montado en la bandeja trasera y con el maletero abierto. A si desconfias mas de el, tanbien se pone a la salida de los tuneles que hay en esta carretera...
Los de Salamanca son correctos, pero falta alguno.
saludos
Bananas
30/03/04, 20:29:47
jejejej no ta mal el tema aunke falten es un buen principio :bote:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.