PDA

Ver la Versión Completa : nueva revista de motos a la venta el viernes 17

TNT
15/12/04, 23:17:09
*esta informacion esta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en un pos ok

Los que fueran antiguos presidente y director-redactor del Motociclismo en sus buenos tiempos, Luike y Javier Herrero ponen el viernes en el mercado su nueva publicacion dedicada 100% a nuestro mundo motero.
Esta tarde he estado en la redaccion con Javier Herrero comentando los pormenores de el nº 1 y los proyectos que tiene para un futuro inmediato y me ha gustado cantidad, nos ha pedido un margen de 3 o 4 numeros para que comprobemos el enfoque que le quiere dar, pero la realidad es que el nº 1 estara a la venta el viernes 17, a un precio de lanzamiento de 2 euros, puesto que va a ser mensual la publicacion.
Hemos estado hojeando por Internet esta web y alguna otra y se ha sorprendido de la cantidad de usuarios que andan por estas paginas y lo bien organizados que estamos, lo tendra en cuenta para futuros numeros y posibles colaboraciones.
En la concentracion de Tordesillas, en la bolsa de las inscripciones, iran algunas revistas del grupo Luike y un "buff" de la nueva publicacion y haran una pequeña presentacion de la revista. Es muy posible que me encargue de cubrir parte de la cronica de la concentracion, asi que si quereis salir en la foto ya sabeis por donde debeis pasar.
Os anticipo la cabecera de la revista puesto que la portada es "top secret" y no me dejan publicarla, asi que el viernes todos al kiosko y a ver que os parece, puesto que vamos a estar muy pendientes de vuestras opiniones y consejos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Danlee
16/12/04, 01:55:13
Ok!!
La probaremos. Esperemos que no sea como las últimas revistas que se estan sacando al mercado(me refiero a todo tipo) en las cuales sólo se ve publicidad.

A mi pedir me gustaría que fuese un poco más especializada que motociclismo en cuánto a técnica se refiere.

V´ss

CarlosHNP
16/12/04, 07:07:38
Muchas gracias, esto ya se va notando, foromotos ya va teniendo primicias jej. Y los que vayan a la concentracion, ya sabeis, con la camisetita puesta

pinmar
16/12/04, 11:09:51
Joder a gastar más dinero, yo compro todas las semanas motociclismo y alguna por hay que algunas veces están bien de motos y no veas que presupuesto, pero todo sea por las motos.

Espe RR
16/12/04, 11:20:34
:ok

andro13
16/12/04, 12:35:12
Tomamos nota!!!!!!

FuegoRojo
16/12/04, 13:01:41
Si señor, un metido a tareas periodísticas. Como tu dices, estos dos señores estaban en MOTOCICLISMO en " los buenos tiempos ", y los recuerdo muy bien. Pues nada, si puedes meter publi del foro, pues ya sabes..... ;) ;) ;) ;)
Seguiremos con atención la nueva revista.

Desesperao
16/12/04, 13:41:33
No, creo que TNT lo que ha hecho es postear esta información que estaba en otro foro. (motos.ws)

fernanos
16/12/04, 16:18:29
Pues probaremos la revista, y si nos dejan opinar, preguntaremos todas las dudas que tengamos sobe nuestras maquinas y demas, y como bien dice danlee un apartado algo mas especilizado en la moto en si, y menos propaganda, ( si se puede)

Segun
16/12/04, 19:34:45
Pues sera cuestion de comprarla los primeros meses y ver si nos convence de seguir haciendolo en el futuro :)

FuegoRojo
16/12/04, 19:34:50
Escrito originalmente por
Desesperao
No, creo que TNT lo que ha hecho es postear esta información que estaba en otro foro. (motos.ws)

Cierto, no leí la línea que aparecía encabezando el post. Pido disculpas.

Berbe
16/12/04, 19:39:45
Pues nada, habrá que comprarla para ver que tal está ... :rolleyes:

Aunque como es normal en estas cosas los primeros números serán una pasada, sin publicidad casi y todas esas cosas, a partir del 3er. número se verá ...

jasukibandit400
16/12/04, 22:21:22
Probaremos, a ver que pasa, es cierto que hoy en día más que una revista especializada parece que estás comprando un catalogo de preoductos!!!!:ok

Saludoss:saludos:

troncho
17/12/04, 20:21:22
habra que tomar nota y hacer comparativa...porque todas no se pueden comprar!!!

Zeta_RCV
17/12/04, 21:10:51
habra k probarla haber como es....

troncho
20/12/04, 20:47:10
esta bastante bien aunke hay cosas que reduciria un poco y otras que aumentaria,la verdad la de la ruta esta bien explicada me gusta.

fernanos
20/12/04, 21:25:52
Otro ke ya la tiene, solo he podido hecharle un vistacillo, pero hay cosas que me interesan y otras no tanto, pero por ahora la calificacion no la puedo dar, ya que como es el primer ejemplar, hay que esperar para ver si la linea contenido varia o es fiel a sus ideales,

saludos....