PDA

Ver la Versión Completa : Interesa una CB 600 F?

miki_peligro
16/12/04, 12:17:57
Bueno, pues abria este post basicamente para ver que opinais vosostros...
La pregunta basicamente es si en mi caso particular me interesa cojerme la Honda Hornet 600 (que es la moto de mis sueños desde hace mucho, a parte de estar super ilusionado con ella) o bien en caso de cojerme la moto si deberia pillarme una mas "pequeña" aunqeu no me hace mucha ilusion la verdad...

El uso que le daria seria sobretodo en verano (Desde mayo hasta octubre iria a todos los sitios con ella) y en invierno pues no la usaria practicamente.

Tambien decir que entre semana no la puedo cojer puesto que trabajo a 5 minutos de cas y es una "tonteria" cojer la moto para 5 minutos de camino...

Tengo coche, lo que pasa que tampoco lo uso mucho la verdad, solamente fines de semana, entonces no se..¿que hariais vosotros?

Berbe
16/12/04, 12:22:22
Si es la moto de tus sueños, ni te lo pienses, a por ella, porque seguro que luego, te compres lo que te compres, siempre tendrás esa espinilla clavada. :ok

inkisidor
16/12/04, 14:07:47
si el dinero no es problema...¿que problema hay?, compratela si es la que de verdad te gusta

miki_peligro
16/12/04, 15:26:21
He estado preguntando a un motero con moto(yo de momento soy motero sin moto) y me ha dicho lo mismo, me ha dicho que aunqeu la use solamente en verano, y alguna escapada ocasional en invierno y puedo permitirme comprarme la moto que me la compre, puesto que una mas pequeña (a parte que a mi nome gusta) se te queda corta enseguida y estas muy limitado... la verdad es que me hacia falta qeu alguien me dijera eso peusto que despues de lo que me dijo un "amigo" ayer pues estaba algo desmotivadillo... no sabia que hacer... pero si no pasa para principios de año me la qeudaria...

Por cierto, me gustaria que siguierais dando respuestas los distintos foreros para ver que es lo que opinais al respecto

Barton
18/01/05, 20:43:00
Simplemente pillatela... :)

RuFf RyDeR
04/02/05, 00:12:59
Píllatela!!!!. Yo también estoy algo limitado para poder decidir; pero si yo tuviese bastante dinero no tardaría tanto en pillarme moto. Como me suelen decir mis amigos moteros; más vale intentarlo y dejarlo que nunca haberlo hecho, porque siempre te arrepientes más de lo que has dejado de hacer que de lo que has hecho.

Vitolo
09/04/05, 00:42:35
Si te gusta y es tu sueño compratela y seguro que cuando la tengas la cojeras más de lo que dices, ya verás... por cierto me encanta la Hornet 600 y la de este año se sale..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vitolo
09/04/05, 00:43:13
Otra más que es muy chula...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

-ER_TITI-
09/04/05, 10:06:01
Hombre, pues yo te voy a dar un consejo que no se si.... NO TE LO PIENSES NI UN MINUTO, SI PUEDES PILLATELA!! Yo la tengo desde hace una semana y estoy que "floto" literalmente, es muy comoda, agradable de llevar, puedes ir lo tranquilo o deprisa que quieras... buf, es una pasada, se mueve con un dedo, es superestable.... la moto perfecta sin mas.

Si pretendes salir de fin de semana pero sin ir con el cuchillo entre los dientes.... no tienes rival (ten en cuenta que el motor es CBR puro, anda mucho) y no te exige como una RR

No lo dudes, hazme caso

V'ssssss

Tractoril
09/04/05, 12:59:18
Yo tengo una cosa clara... Si no hay problema de pasta y no te la pillas vas a tener revoloteando la sombra de tu indecisión siempre. ¡Pillatela! Seguro que no te arrepientes. Ya verás como pasarás unos momentos que recordarás siempre, seguro.[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/good.gif..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]^/aiw/ok.gif

JJSS
10/04/05, 06:50:22
YA ESTAS TARDANDO EN COMPRARTELA :x:

Vitolo
10/04/05, 11:02:23
Hombre, pues yo te voy a dar un consejo que no se si.... NO TE LO PIENSES NI UN MINUTO, SI PUEDES PILLATELA!! Yo la tengo desde hace una semana y estoy que "floto" literalmente, es muy comoda, agradable de llevar, puedes ir lo tranquilo o deprisa que quieras... buf, es una pasada, se mueve con un dedo, es superestable.... la moto perfecta sin mas.

Si pretendes salir de fin de semana pero sin ir con el cuchillo entre los dientes.... no tienes rival (ten en cuenta que el motor es CBR puro, anda mucho) y no te exige como una RR

No lo dudes, hazme caso

V'ssssss
Joder pon unas fotillos de tu moto que en naranja se sale, es preciosa a ver si con un poco de suerte me pillo una eso si limitada :p:

miki_peligro
11/04/05, 09:45:11
Muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad es qeu desde que puse el post tengo las cosas algo mas claras, lo he hablado con mi novia y mi familia y amigos y la verdad es qeu todos me dicen qeu si me la quiero pillar de verdad que me la pille, asi que el mes que viene, nada mas cobre valla a reservarmela, puesto que el color que quiero (azul) esta mas qeu solicitado, y ya me han adelantado qeu si la quiero para junio la reserve...

GRACIAS A TODOS!

Vitolo
11/04/05, 14:58:09
Muchas gracias por vuestras respuestas! la verdad es qeu desde que puse el post tengo las cosas algo mas claras, lo he hablado con mi novia y mi familia y amigos y la verdad es qeu todos me dicen qeu si me la quiero pillar de verdad que me la pille, asi que el mes que viene, nada mas cobre valla a reservarmela, puesto que el color que quiero (azul) esta mas qeu solicitado, y ya me han adelantado qeu si la quiero para junio la reserve...

GRACIAS A TODOS!
Pues ya estás tardando en reservarla y cuando la tengas, una sesión de fotos obligatoría... :) Un saludo.

-ER_TITI-
12/04/05, 16:39:59
Joder pon unas fotillos de tu moto que en naranja se sale, es preciosa a ver si con un poco de suerte me pillo una eso si limitada :p:

De momento no le he hecho fotos porque estoy a la espera de que me pongan el kit (quilla, cupula, etc) y ademas esta muy sucia :uy pero mañana la llevo a la primera revision y (creo) me ponen todo, la limpio y pongo fotillos.

V'ssss

Vitolo
12/04/05, 19:45:49
De momento no le he hecho fotos porque estoy a la espera de que me pongan el kit (quilla, cupula, etc) y ademas esta muy sucia :uy pero mañana la llevo a la primera revision y (creo) me ponen todo, la limpio y pongo fotillos.

V'ssss

Del kit lo que más me gusta es el colín monoplaza y la quilla...
V'sssssss

Vitolo
13/05/05, 22:50:27
Ya tienes tu Hornet? :bebe
V'sssssss

-ER_TITI-
20/05/05, 11:43:22
Mira que me ha costado sacarle unas fotos a la moto, pero es que cuando la veo me tengo que montar y rodarla, no puedo parar a sacar fotos!! Menos mal que el otro dia la lave y la tuve que dejar secar, asi que aqui van un par de fotillos con el kit puesto

espero que os mole, a mi si!!!!!!! :baba :baba :baba

Vitolo
20/05/05, 16:47:55
Tengo un problema... estoy enamorado de la Hornet :baba :baba :baba
Preciosa y con la quilla es impresionante... la cúpula todavía no me entra pero con la quilla y colín monoplaza... :baba
Yo estoy casi decidido por la Hornet pues una CBR me parece mucha moto, como te va con ella? te has hecho a ella rápido cuenta, cuenta...
V'sssssssssssssssss

MarkitosS_GsxR
20/05/05, 17:18:18
Es muy bonita la verdad,.... y mas cn la killa y todo
A disfrutarla mux0 k esa moto es 1 verdadera makina jejeje
vSSS!!!

miki_peligro
28/05/05, 22:03:47
Pues yo la tengo desde hace una semana (en azul) ya me han puesto los accesorios y todo y estoy encantado de ella... va super bien, muy fina y muy facil de llevar, pero lo que mas me esta costando es el cambio de peso de las motos que solia llevar a esta, pero nada, muy contento, invito a todo el mundo a que se compre una!!! yo por "desgracia" le he tenido que quitar el colin.. pero sq siempre, o casi siempre voy con alguien detras...

Vitolo
29/05/05, 10:43:43
Pues yo la tengo desde hace una semana (en azul) ya me han puesto los accesorios y todo y estoy encantado de ella... va super bien, muy fina y muy facil de llevar, pero lo que mas me esta costando es el cambio de peso de las motos que solia llevar a esta, pero nada, muy contento, invito a todo el mundo a que se compre una!!! yo por "desgracia" le he tenido que quitar el colin.. pero sq siempre, o casi siempre voy con alguien detras...
Una fotitas para que le hagan justicia, felicidades por esa máquina disfrutala con salud.

Monika
29/05/05, 17:36:02
:baba :baba
Oooooohhh!!! Como me gustan esta clase de motos...Felicidades...una buena elección...:D ...si es que las Hondaasssss... :amor: :p: :p:

JJ
30/05/05, 09:49:49
La moto esta :ok ..y que suerte tuviste q hacia sol..y pudiste sacarla a la calle..pq ya se sabe..las Hondas si llueve, o esta nublado, o la humedad ambiente es alta.. no salen.. :meparto: :meparto:

Desesperao
30/05/05, 12:23:58
Realmente bonita. La estuve viendo en el concesionario cuando fui a por la mía y los colores de este año son muy guapos.
Noragüena. :ok

tone
01/06/05, 10:09:23
la verdad es que es muy chula!!!!!

ebhorabuena por la compra y una pregunta por cuanto te salio?

yo aqui sigo mirando y sin decidirme motos naked pero........tengo la cabeza que hast que un dia diga esta............ :peta :loco :loco :loco :loco :loco :loco