Ver la Versión Completa : ¿Experiencias en Bichobike?
KOME R's
09/09/09, 19:30:58
¿Conocéis esta tienda en Madrid?
¿Alguien que sea cliente de ellos?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tal vez les compre una moto y me gustaría saber que tal son desde el punto de vista del usuario.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ráfagasssss y V'sssss
KOME R's
11/09/09, 08:41:17
¿Nadie conoce esa tienda??????
Glups...
santuki
11/09/09, 09:16:25
Mira el lado positivo, no compres la moto ahí, ahora fuera bromas, espero que alguien te pueda contestar.
Sólo poniendolo en Google en la primera página te encuentras con esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Conviene investigar por la red un poco para ver dónde nos estamos metiendo. Aunque por una única opinión de alguien que no sabes quién es es difícil saber.
V'ssss
Zingara
21/09/09, 13:34:21
Hola!
Totalmente de acuerdo con Dayron...
Yo te doy esta dirección dónde seguramente alguno de los dueños o moteros de la zona te pueden comentar al respecto.
DAYTONA ROAD SIDE CAFÉ, sito en C/ Brasil, 7 de FUENLABRADA. ...
Este es un lugar de encuentro en esa localidad, hay varias peñas. Y muchooos moteros que seguramente conocen la tienda.
Sucucho
21/09/09, 13:55:30
uyu yuuu yuuu yuiiiiiiiii!!!!!
KOME R's
21/09/09, 19:50:52
Es justo lo que quería saber.
Un saludo.
Ah!! Zíngara, contactaré con ese grupo, tiene buena pinta, seguro que hago nuevos amigos.
Gracias a todos de nuevo
Yo casi compro la moto allí. Al final es que no me salían las cuentas por el simple motivo de que la financiación en otro conce era mejor por lo que no la compré, pero me pareció gente bastante maja y precios muy buenos.
Ellos trabajan con motos paralelas y también no paralelas. Es cuestión de que vayas in situ a la tienda y preguntes.
Zingara
22/09/09, 11:18:32
Hola!
KOME R's me alegra haber podido ayudarte.
El grupo, bueno hay varios..., buena pinta, buena gente sí, de hecho estoy yo (sonrío). Ya tienes una amiga allí y si hay que ir a la tienda y curiosear, pues voy.
IMG dices: gente maja y buenos precios (no hay que olvidar que su objetivo es vender...y los vendedores a veces "te vendennnnnn unas motosssssssss!!!!!" jejeje. Contrastar nunca está demás, es mi opinión.
Lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta es.... MONTAR EN MOTO !! (...)
Sucucho, uhmmm, te perdono el susto jijiji (sonrisa pícara)
Feliz día a tod@s desde Madrid
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.