PDA

Ver la Versión Completa : Multa por exceso de velocidad

jorgegs500f
16/12/04, 13:40:37
Hola,
La cuestion es la siguienbte, el Sabado me paro la benemerita informandme de que habia sido detectado por eun vehiculo radar circulando a 96 km/h. por una carretera de 50, (el radar estaba puesto a la entrada del pueblo y yo iba frenando para no pasar rapido por el pueblo, el caso es que me pillo) el fenomeno en cuestión me dijo que no me retiraba el carnet, mi pregunta es en la posterior notificación por parte de trafico me vendra esa sancion de retirada de carneto o les valdra con los 380 euros que se quieren cobrar con la broma.
Como moraleja este mes estan a JODER LA VIDA A LA PEÑA.
cuidadin señores la cosa se pone muy fea.
Gracias.

jorgegs500f
05/03/05, 18:59:25
Veo que nadie dice nada, pues que sepan que los plazos se estan cumpliendo, el lunes me llegará la p*ta notificación . la verdad es que llego ayer pero en mi domicilio no la cogieron (mi madre ya pasa de todo, ve trafico y lo devuelve...) Espero que no me quiten el carnet , sino en caso de que me lo quiten alguien sabe si se pùede ¿¿¿¿¿"pagar a plazos""=????

ahitenes
06/03/05, 14:33:56
Hola,
el caso es que me pillo) el fenomeno en cuestión me dijo que no me retiraba el carnet, mi pregunta es en la posterior notificación por parte de trafico me vendra esa sancion de retirada de carneto o les valdra con los 380 euros que se quieren cobrar con la broma.
Como moraleja este mes estan a JODER LA VIDA A LA PEÑA.
cuidadin señores la cosa se pone muy fea.
Gracias.
pero en que quedamos te dijo el de la g.c. que te lo iban a quitar o no?
saludos

jorgegs500f
06/03/05, 21:06:25
:dor: EL hij* ** **** de la PGC me dijo que no me lo quitaba él, me refiero a la sancion que te dan alli mismo pero no se si llegara mañana en la posterir notificacion formal de denuncia que formula la jefatura de trafico de cantabria.
La verdad es que a lo hecho pecho y esperare con optimismo.
De todas formas esto vale para aprender , anden con cuidado que la cosita esta muy mala.
Es una pena no dejan :chopper :bote: y tampoco :peta asi que ya ves tu lo que supone como te liguen !!!

ahitenes
06/03/05, 22:36:57
claro es que el no tiene potestad para decir si te retira el carnet o no, por ley en teoria serian 380 eurotes y 1 mes de retirada de carnet, pero creo que esto no siempre se aplica, y me imagino que si te lo quitan te llegara con la denuncia a casa.
saludos

jorgegs500f
07/03/05, 19:06:07
Ya ha llegado, pero ha llegado directamente la respuesta a mi apelación y n o una notificación formal de denuncia por lo que ya NO me reitiran el carnet :fiesting: Lo celebro , la verdad,Me piden los 380 Euros pero no mencionan la retirada de carnet por ninguna parte.
El dinero, tratare de que lo cobren con chapas de la valco :burla a traves de Automovilistasd Europèos Asociados alegando y tratando de que se demore.
Saludos y menudo alivio, puedo seguir bufando !!!! :peta :peta .

Ghandalf
07/03/05, 19:33:37
Creo que la retirada de carnet es si pasas del 50 por cien de velocidad o si de verdad habia mucho peligro compi, si no dicen ahi nada en principio no te lo quitan, creo

kerker
08/03/05, 23:55:33
A mi una vez me pilló un radar fijo en autovía y me enteré cuando llegó la notificación unos meses después, como excedía nosecuanto era falta grave y no tenía derecho a descuento por pronto pago pero la fiscal del gobierno vasno amenazaba con denunciarme y pedir retirada del carnet, pagué y se olvidaron de mi.

jorgegs500f
16/03/06, 02:39:15
Al final me lo quitan un mes , lo entrego mañana . Enl a siguiente notificación tras un pliego de descargo ya me llego diciendo que me reiraban el carnet un mes ... que mala ostiª HAy que aprender de los errores.

GaZMaN
23/03/06, 12:21:14
ante cualkier multa siempre hay k recurrir y siempre es SIEMPRE, ya que existen 100000 vericuetos legales a los que amarrarse para poder salir de rositas, yo me di de alta en defendis, k sale 18 euros al año y si te kitan la multa te cobran la mitad del importe anulado, sino no te kobran nada y la verdad es k de momento estoy contento con ellos, :)

jorgegs500f
23/04/06, 13:26:04
me quedan 15 dias para que devuelvan mi carnet , hace unos dias maravillos pa andar en moto y NO puedo mas .... seguire siendo legal y sin conducir pero ...
Solo queria expresarme ante semajante dia y yo aqui sin poder andar en moto .

demolins
23/04/06, 17:31:38
Animo que ya queda menos!!
Si el mono se te hace insoportable, siempre puedes ir de paquete...

Suerte!

Po
23/04/06, 20:13:23
Venga venga que queda menos!!! :)

jorgegs500f
04/05/06, 09:54:05
Siento ser pesado pero es como si me fueran a dar la moto de nuevo, me quedan 4 dias , ya estoy que no puedo mas el Lunes a gozarla me voy a pegar 200 km de bellon !!!!
salu2 y perdonar las molestias ehhh