Ver la Versión Completa : duda mecanico
tengo una duda es sobre los horarios de un mecanico cuantas vacaciones tiene si tiene jornada intensiva sueldo?
Se te ha ido la olla, en vez de foromotos tenías que haber puesto, infojobs... xD
Seguro que hay mil ofertas de empleo en las que puedes ver como está el patio.
V'ssss
MrCubatero
10/09/09, 13:31:44
Jajajaja que buena Daryon! La cosa esta asi: vacaciones se suelen tener como en la mayoria de curros, entre 3 y 4 semanas; y el sueldo, con una jornada completa, ronda entre los 1200 y los 1800 al mes (según lo que se ve, por ejemplo, en infojobs). Aunque yo estoy buscando talleres en Barcelona capital y la cosa esta muy jodida... Suerte con la busqueda!
Alex600
10/09/09, 14:57:03
tengo una duda es sobre los horarios de un mecanico cuantas vacaciones tiene si tiene jornada intensiva sueldo?
Normalmente el horario de un mecánico suele ser jornada partida, el horario ya depende del taller, no he conocido mecanicos (de motos) que trabajen con horario intensivo.
Algunos talleres suelen trabajar el Sabado por la mañana (depene el taller...)
Las vacaciones según las que te pertenezcan por ley, luego como repartirlas durante el año ya es hablarlo con la "empresa".
Sobre el sueldo depende de la categoría profesional con la cual te hagan tu contrato... no cobra lo mismo un oficial de primera que un aprendiz como es normal...
El sueldo puede variar dependiendo el taller en el que trabajes o lo que la empresa te quiera pagar, cuanto mas profesional seas y mas conocimientos tengas, mas puedes negociar o "exigir" que te paguen....
:saludos:
zephyr750rocker
10/09/09, 17:49:39
Pues en europa hacen mayoritariamente intensiva y sacar mejor productividad!!!
Alex600
10/09/09, 18:06:54
Pues en europa hacen mayoritariamente intensiva y sacar mejor productividad!!!
Pos... entonces yo vivo fuera de Europa :? jeje
Aquí en Barcelona y rodalias es a jornada partida, al menos cuando yo trabajaba de ello..
:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.