Ver la Versión Completa : Suzuki LTZ-400 ó Yamaha YFM350 R? Ayuda
Hola a todos!!
Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y novato en esta gran afición. Bueno la cuestión es que quiero comprar mi primer quad y tengo dudas entre estos del 2005, me ha comentado que el Suzuki es demasiado para mí, que es muy nervioso y sin tener experiencia puede ser muy peligroso, que el Yamaha es más dócil y fácil de conducir además de ser mejor máquina.
Mi altura es 1,81 y he leído que el Yamaha es algo pequeño ¿es así? A favor del Suzuki se que va equipado con mejores suspensiones, frenos, mejor cambio, en definitiva mejor relación calidad-precio, pero me asusta que sea demasiado "nervio" para mí.
Otra pregunta que seguro es típica, ¿oficial o paralelo? He ido a un taller de la red QCE y me dicen que ellos me dan garantía de 2 años oficial de la red ¿que sabéis de esto?
¿Me podéis ayudar en esta empanada mental que llevo?
Muchas gracias a todos por adelantado y enhorabuena por este foro.
CarlosHNP
16/12/04, 20:33:18
Hola Chorda, bienvenido al foro, pero para las presentaciones te recomiendo ir a la sala de "Solo Presentaciones", te daremos buena acojida.
Sobre lo que comentas lo has liado un poco en parte. Creo que se te quedaria por tamaño mas pequeño el Yamaha, el Suzuki no es que sea pequeño, te dará la sensacion de ir mas apretado pero es muy comodo, y no es nada nervioso como dices. Precisamente es el que mas o uno de los mas vendidos, vale tanto para iniciacion como experto, es mas docil, si oyes que tienen averias es porque es mas normal que salgan mas casos sobre uno que tenga 1000 unidades vendidas a uno que tenga 150.
La gente se lo coge precisamente por ser mas docil, menos averias en general, comodo como te decia antes, y cumple muy bien tanto para ir rapido como para ir tranquilo, responde muy bien a bajas velocidades.