Ver la Versión Completa : Suzuki LTZ-400 ó Yamaha YFM350 R? Ayuda
Hola a todos!!
Antes que nada decir que soy nuevo en el foro y novato en esta gran afición. Bueno la cuestión es que quiero comprar mi primer quad y tengo dudas entre estos del 2005, me ha comentado que el Suzuki es demasiado para mí, que es muy nervioso y sin tener experiencia puede ser muy peligroso, que el Yamaha es más dócil y fácil de conducir además de ser mejor máquina.
Mi altura es 1,81 y he leído que el Yamaha es algo pequeño ¿es así? A favor del Suzuki se que va equipado con mejores suspensiones, frenos, mejor cambio, en definitiva mejor relación calidad-precio, pero me asusta que sea demasiado "nervio" para mí.
Otra pregunta que seguro es típica, ¿oficial o paralelo? He ido a un taller de la red QCE y me dicen que ellos me dan garantía de 2 años oficial de la red ¿que sabéis de esto?
¿Me podéis ayudar en esta empanada mental que llevo?
Muchas gracias a todos por adelantado y enhorabuena por este foro.
CarlosHNP
16/12/04, 20:33:18
Hola Chorda, bienvenido al foro, pero para las presentaciones te recomiendo ir a la sala de "Solo Presentaciones", te daremos buena acojida.
Sobre lo que comentas lo has liado un poco en parte. Creo que se te quedaria por tamaño mas pequeño el Yamaha, el Suzuki no es que sea pequeño, te dará la sensacion de ir mas apretado pero es muy comodo, y no es nada nervioso como dices. Precisamente es el que mas o uno de los mas vendidos, vale tanto para iniciacion como experto, es mas docil, si oyes que tienen averias es porque es mas normal que salgan mas casos sobre uno que tenga 1000 unidades vendidas a uno que tenga 150.
La gente se lo coge precisamente por ser mas docil, menos averias en general, comodo como te decia antes, y cumple muy bien tanto para ir rapido como para ir tranquilo, responde muy bien a bajas velocidades.
El modelo del 2005 es verdad que viene mucho mas completo que el de años anteriores sobre todo ahora tendrás la oportunidad de regular los amortiguadores.
Lo de oficial y paralelo: Si tienes pelas y te quieres dejar de problemas coje el oficial, osea en la casa Suzuki (2 años de garantia). Los paralelos suelen venderse en otras tiendas, te ahorras dinerito, y la garantia suele dar problemas dependiendo de la tienda, ya que en un principio son ellos los que te la dan y durante un año. Por experiencias de otros, cuando vas a la tienda con una averia se limpian las manos diciendo o que eso es normal o que eso no entra porque es pieza de desgaste.
Mi consejo: Suzuki y oficial.
Los yamaha en general son mas nerviosos, lo que podrias hacer es irte un fin de semana a un lugar donde los alquilen y probarlos, uno cada mañana para que te quedes tranquilo por lo de tu estatura.
Saludos
Yo monte en un ltz de 250 y voy muy bien.
Mido 1,93 y se mueve bien de un lado a otro. Me siento cómodo y veo que me quede pequeño.
eso sí al ser más alto en las curvas tienes que desplazarte más por lo de las masas.
No sé si se parecen el grande al pequeño pero es un pequeña aportación :D
CarlosHNP
17/12/04, 08:52:44
Joer, Danlee, 1.93, ¿que si es suficiente? jajaja Que bicho!!!!
Gracias por la ayuda. Saludos
Jejeje!
Vaale soy un pokito mas grande que el quad.
Por eso a veces cojo las curvas con el quad debajo del brazo :D:D
y de pié :D:D
CarlosHNP
18/12/04, 21:06:28
Escrito originalmente por
Danlee
...... a veces cojo las curvas con el quad debajo del brazo......
:descojone :descojone :descojone
Racingp
23/12/04, 00:24:13
NOsotros bueno mi padre tiene el 350 de yamaha y es muy fiable y muy apto para hacer excursiones, pero tiene el problema de que es muy poco potente y es refrigerado por aire, el suzuki es más moderno y cuenta hasta con un ventilador electrico, luego esta el kawasaki 400 que es exactamente igual que el suzuki pero más caro. Salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.