Ver la Versión Completa : Predicciones para 2005
Zeta_RCV
16/12/04, 18:59:15
pues bien es cierto k aun no tenemos muchas pruebas sobre la nueva temporada, pero viendo los cambios y las dos pruebas hechas hasta ahora, ¿como veis la cosa para el año k viene? ¿quien se atreve a predecir algo?
en mi opinion y por el plan k veo, creo k rossi puede ganar incluso mas carreras k el año pasado...
en honda si logran poner un buen piloto de desarrollador y darle a sete la confianza k necesita, es posible k le vuelva a poner las cosas dificiles a vale, pero sigo pensando k no esta hecho para ganarle.
creo k el 2005 puede ser de nuevo un buen año para ducati, pues con los bridgestone trabajando para ellos pueden mejorar su rendimiento y checa parece k necesitaba una moto asi, se le ve bien, muy bien y puede conseguir buenos resultados.
de Xaus no se ha visto nada, pero en yamaha si se preocupan por el conjunto y no solo de rossi puede k consigua buenos resultados. los mismo digo de elias.
kien mas me intriga es melandri, creo k en honda puede explota, pues en yamaha estaba totalmente atado. los entrenos los ha hecho muy bien y creo k puede sorprender.
Uffffff!!!!! Tu mismo lo has dicho, no hay demasiado donde comparar para poder adivinar nada...
No sabia lo de Ducati y Bridgestone, me parece un error porque esa marca todavia parece que depende mucho de la calidad del asfalto del circuito y no parecen muy regulares...todo lo contrario que Michelin. Pero bueno, vamos a darle confianza que ahora si que han pillado un equipo bueno de verdad.
Las revelaciones del año van a ser Xaus y Melandri (a quien han maltratado en Yamaha, me da la sensación), y Toni ( ojalá me equivoque) me da que va a pasarlas canutas este año.
En cuanto al duelo Rossi-Hondatodopoderosa, pues que la marca del ala dorada no ha fichado bien (pierden a Edwards y llevan al equipo Repsol a Biaggi manteniendo en el puesto a Hayden). Así que como bien dices, salvo catástrofe, es posible que el dominio de Yamaha sea este año superior, aunque preferiría que no fuese asi, claro...
Venga, saludos.
Zeta_RCV
17/12/04, 13:19:12
pues zroid, com informacion te digo k lo de ducati - bridgestone funciona, checa ha destrozado el recor de biaggi en 0.9 segundos y luego en cheste ha bajado 2 segundos su tiempo del año pasado y el tiempo de la pole en decimas me parece, asi k las gomas funcinan y eso k acaban de empezar...
Gypaetus
17/12/04, 13:56:45
Pues lo de Rossi va a ser de escandalo, una moto que ya conoce mu bien, referencias en cada circuito,... pues si, creo que si no se cae las gana todas.:discusion
sergio65
17/12/04, 14:19:40
Yo creo que va a ser una repeticion del 2004,, es decir un duelo Rossi-Sete con algunos ingredientes extras en algunas carreras lease Biaggi y Barros y alguna sorpresa de Xaus.
Por lo demas no creo que ahora mismo podamos sacar muchas conclusiones ya que la mayoria de pilotos todavia no han probado sus motos 2005,, y como lo haran en Enero,,, yo diria que hasta febrero o marzo ninguno se va a destapar como claro favorito,,excepto Rossi que es el unico que ya tiene la moto version 2005 ole sus huevos y los de Yamaha,, ya podrian aprender mas de uno.
Gypaetus
17/12/04, 16:15:07
Es el aniversario de yamaha, no creo que den muchas opciones, van a darle a Rossi y al equipo millones de dolares, uno de los ingredientes principales para ganar un mundial, el resto lo pondrá Rossi. Lo que si está claro es que comeremos buen cocido.
Zeta_RCV
17/12/04, 18:31:05
es cierto gypaetus, el aniversario de yamaha hara k se vuelken un poco mas con rossi, pero tambien kerran ver mas de una yamaha por el podio y hay entran Xaus y edwards, no nos olvidemos del tejano....
sergio65
18/12/04, 23:45:56
Pues yo al tejano,,, no se ,,, el tiempo de dará o me quitará la razon pero,,, creo que en Laguna seca es donde realmente tiene serias opciones de victoria ,,pues en los ultimos años solo los pilotos de Superbikes han corrido alli,,,por lo que Xaus tambien tendrá su oportunidad. En el resto del campeonato no lo veo como aspirante al titulo,,, le falta regularidad .
Zeta_RCV
19/12/04, 10:01:15
tal vez lo ke le kitara la regularidad era el no estar en un ekipo de fabrica.
alo mejor el yamaha es capaz de llevar una regularidad....
Pienso que en Moto GP, Rossi volverá a ganar pero que esta vez Sete ni siquiera estará en el segundo puesto habitual. Si el año pasado teniendo la mejor moto del mundial y manteniendo su equipo no ha podido ganar, este año con Hayden repitiendo equipo, Colin y Xaus en Yamaha y las Ducati en forma, lo va a tener crudo. Si con su supuesta mentalidad de ganador el año pasado no llegó a la penúltima carrera en condiciones de disputar el título, este la va a tener peor.
La tortilla del 250 es la que va a traer muchas alegrías: Dovicioso, Lorenzo, Barberá, Porto y...Pedrosa. Buff, menuda panda.
y parece ser que el desarrollo de honda lo esta haciendo sete, por lo menos de su moto.a ver que pasa.
yo espero mucho del equipo pons y carlitos con ducati parece haber encajado bien aunque el que de verdad me sorprende es el chiquitin capi.
melandri y xaus para mi que no tienen excusas y edwards ya lo dije el año pasado si le apoyan es muy bueno, yo sigo pensando que rosi ha sido muy listo y se ha quitado a su verdadero enemigo de enmedio
Zeta_RCV
22/12/04, 18:03:07
hombre yo veo mejor k el desarrollo de la honda lo lleve sete o biaggi mejor k barros, k nunca ha desarrollado una moto puntera...
a los k yo creo k no hay k kitarle el ojo es a los ducati, checa y capirex, pues han ido rapidissimos
Creo que afinales de enero tienen permiso todos los pilotos para volver a rodar ¿no? Creo que será entonces cunado podremos hablar con alguna referencia más.
Hasta entonces son todo especulaciones. Pero está bien hacerlas, así no se pierde el "ambientillo"
Mucho gasssssssssssssssssssssss.
Zeta_RCV
22/12/04, 20:35:03
x salo: esk no veas las ganitas k tengo de volver a ver-sentir las carreras. hablar de ello, me gusta y me alivia.
sergio65
23/12/04, 10:34:21
si si jejeje es como la metadona para los yonkis,,,,,ahhhjjjjj,,, carrerasss,,,jejeje que no se me enfade nadie,,,
bueno,,, yo creo que aunque los que mas han trabajado claramente son los chicos de Ducati,, no tenemos que lanzar campanas al vuelo (a ver si le caen a alguien),,porque primero esos tiempos estan hechos con gomas de super-calificacion, las motos son evoluciones del 2004, las sensaciones estan muy recientes y los circuitos muy machacados con tanta vuelta,,si a esto le añadimos que Carlos esta muy "pila" y que Capirex no puede bajar la guatrdia ante Carlos,,, el resultado creo que salta a la vista,,,, pero creo sinceramente que hasta febrero o marzo(el mundial empieza en abril,,no?) no se veran los tiempos extratosfericos de siempre.
Juanpacuco
23/12/04, 13:01:00
Necesitamos carreras y más carreras, yo de momento mato el gusanillo viendo alguna carrera de este año, como la de italia (aun sigo flipando viendo a esos locos con los slicks en agua). En cuanto a lo que puede pasar el año que viene, yo ahora mismo me apuesto unas:copas: y unos:peta a que Rossi es campeon, otra vez más. Y con respecto a lo que pueda pasar por detras, es pronto, como poco tendremos que esperar a los IRTA y a partir de ahi es cuando podremos sacar algunas conclusiones, de momento solo nos queda contar los dias que faltan:sleep: y mientras comernos las uñas por el mono que produce este mundillo de las motos.
x Zeta y todos los demás que tengan el mono de mundial de motos:
Para ir haciendo boca, ahí va lo último que he podido leer de Xaus. Aupa XAUS !!!
Xaus: "Merecía seguir en MotoGP"
Rubén Xaus ha pasado por malos momentos desde que acabó la temporada, pero su fichaje por Yamaha Tech 3 le ha hecho “respirar tranquilo”, como él mismo dice. El 21 de enero se subirá por primera vez a la M1 en Sepang.
Xaus será uno de los pilotos a tener en cuenta la próxima temporada. Elegido mejor debutante de 2004 en MotoGP, se ha ganado el derecho a tener un material competitivo como compañero de Toni Elías en el equipo satélite de Yamaha. “Pienso que merecía seguir en MotoGP una temporada más. Tenía claro que algo iba a salir. Llevaré una moto como la de Rossi, aunque él recibirá primero las ayudas técnicas que vayan llegando”, explica el catalán.
Si con la Desmosedici de 2003 ha sido capaz de acabar el Mundial en el undécimo puesto, ¿qué será capaz de hacer Rubén Xaus con una moto tan competitiva como la M1? “Mi peor resultado debería ser un décimo puesto y el mejor un podio”, responde, optimista. “Tendré que pelear en cada carrera contra quince pilotos buenísimos, pero creo que en mi peor GP debo ser el décimo”.
Su estreno con la nueva moto se producirá el 21 de enero en el circuito malayo de Sepang. “Me lo tomaré con bastante calma, porque en los entrenamientos no se reparten puntos. Lo primero que tengo que hacer es conseguir una conducción cómoda y segura. Ya tendré tiempo para ir al límite”, comenta. El ex de d’Antin confía en “seguir dando espectáculo para que la gente disfrute”. Xaus, que va a pasar las Navidades en Estados Unidos, asegura estar “tranquilo y confiado” para la próxima temporada una vez que tiene su futuro atado.
Zeta_RCV
26/12/04, 00:24:03
la clave de xaus estara en el planteamiento de yamaha, si kieren ver a otro k no sea valentino ganar y sobre una yamaha, tendran k volcarse un poco mas en los otros y haber si xaus recibe ayudas, si es asi le veremos por el podio...
alexmin
26/12/04, 09:12:56
Creo que en el 2005 Rossi será de nuevo el líder pero creo que detrás de el las cosas cambiaran un poco.
Creo que Biaggi con la Honda oficial este año será la segunda fuerza, esta vez no se puede quejar del material y para el es la ultima grande oportunidad, es un gran campeón y un ganador, creo que puede hasta disputarle el mundial al Doctor.
Sete creo que tendrá más problemas, con Melandri tendrá el enemigo en casa y me parece que Sete sufre un poco los compañeros fuertes.
No hay que olvidarse de Bayliss, es un piloto muy competitivo y con la Honda que es más dócil de la Desmosedici, creo que lo va a hacer bien. Y Barros con menos presión en un equipo que conoce muy bien, puede destacar en más de una ocasión.
Me espero buenas cosas desde el Team Nippon Italy de Tamada que con las Michelin puede ser competitivo en todos los circuitos.
Y las Ducati, con Bridgestone, creo que darán mas de una sorpresa, este invierno trabajarán más del año pasado para no hacer el mismo error y no empezar la temporada cuesta arriba.
Esperemos que Xaus se adapte bien a la Yamaha, Rubén es uno de los pilotos con más talento y se merece demostrarlo.
Lastima la situación dificil de Kenny Roberts y Aprilia que pueden dejar cuatro espacios libres en la parrilla.
L@mps a todos y Felices Fiestas
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.