PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con los ******** de motopasion

emozione
11/09/09, 20:19:20
resulta que compre alli una moto seminueva que usaban para pruebas de los clientes y ahora se le rompió el motor de arranque y me dicen en atencion al cliente de la marca que en motopasion no le hicieron una actualizacion y que no aceptan la garantia,y los ********* de motopasion tampoco se hacen cargo,ademas la que lleva lo de las garantias,una tal Patri,mintiendome descaradamente y entrando en contradicciones,vaya ********!

NOTA DE MODERACIÓN: los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

PatriciaM
18/06/10, 16:22:52
Hola, soy la chica a la que estás acusando de mentirosa descarada.
No tengo intención de participar en este foro, pero si decirte, que es muy poco cívico utilizar el anonimato de un foro o de internet en general para acusar y criticar a una persona.
Pero bueno, el resto de foreros ya te ha contestado, xk que yo sepa de esto hace tiempo que lo has escrito y nadie te ha contestado.
Y por supuesto también me gustaría decirte que yo, que he vivido la historia en primera persona, podría contar publicamente lo que pasó y te aseguro que tu no quedarías como alguien inteligente precisamente, pero trato de ser persona y no perjudicar ni al trabajo ni a la vida personal de nadie.
Sinceramente espero que me contestes, no sabes cuanto me interesa seguir esta conversación contigo.
Un saludo.

kajuasaki
20/06/10, 00:17:27
En todos lados cuecen habas,como se suele decir.
Por ley todos los vehiculos aunque sean de segunda mano tienen una garantia minima de 6 meses a un año,siempre y cuando sea alguna pieza que no sea por desgaste por uso.
La verdad es que si tienes algun problema lo que tienes que hacer es ir a consumo y presentar una denuncia,a veces es la unica manera.
Por otro lado si el problema de la moto fue culpa tuya ,entonces agacha las orejas y busca un buen taller.

Desesperao
20/06/10, 00:42:34
X emozione: te convendría leer esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]