PDA

Ver la Versión Completa : La mejor SuperSport

Zeta_RCV
16/12/04, 19:04:24
ya sabeis k en 2005 la mayoria de las fabricas renuevan sus modelos de 600cc.

las novedades son muchas y muy jugosas...

¿¿cual es para vosotros la mejor??

yo creo k este año, la CBR 600 RR ha superado a sus rivales, ha superado los problemas k tenia, como la horkilla, el medio regimen, la frenada y el basculante.

ManuSV1000
16/12/04, 19:32:54
No se que tal serán las recien llegadas, pero por relación calidad-precio me quedo con la GSXR.

Si no me importase el dinero iria a por la kagua :D

Sv´sssss

P.D. Zeta estás pensando en jubilar la CBR? :D

Sv´ssssss

Segun
16/12/04, 19:46:37
Mi opinion es calcada a la de ManuSV

La Kawa aparte de preciosa, seguro que es un tiro pero si pasa de los 12000 Eureles casi qeu me tiraria a por algo mas gordo, me parece un precio abusivo por una 600 tenga la tecnologia que tenga.

La Honda, pues eso, una Honda mas , con lo que ello implica de bueno y de malo.

A la Yamaha no le vendria mal un cambio estetico "radical" que ya son muchos años con el mismo estilo :p:

Y la Suzuki quiza sea la compra inteligente por relacion calidad/precio/prestaciones.

suzuki
16/12/04, 19:46:54
suzu gsxr

Zeta_RCV
16/12/04, 21:50:04
x manu: si pudiera jubilarla.....

la suzuki ami me encanta, y lo k decis es cierto, en relacion calidad precio es muy asekible....pero es muy irregular para mi gusto, prefiero una moto mas compacta, como la kawa o la honda.

suzuki
17/12/04, 10:34:14
yo te voy a dar a ti regular,

Guancho
17/12/04, 10:40:34
La GSX-R es la linea que mas me gusta

la kawa para ricos para eso me compro la GSX-R750

pinmar
17/12/04, 12:05:03
Yo creo que la ZX es bastante superior a las demás, el año pasado gano en el master en la revista de moticlismo, y yo creo que este año va a ganar con diferencia, porque si el año pasado gano con la moto del 2003, yo creo que este año con bastantes más caballos y muchas cosas mejoradas, va a ganar casi seguro. El problema ya lo ha dicho por hay arriba, el precio son unos 2000000 de las antiguas pesetas y para una seiscientos es demasiado. Por otra parte la que major calidad precio tiene es la Suzuki, pero la pregunta es cual es la mejor y la mejor para mi es la ZX.

ManuSV1000
17/12/04, 19:30:16
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
x manu: si pudiera jubilarla.....

la suzuki ami me encanta, y lo k decis es cierto, en relacion calidad precio es muy asekible....pero es muy irregular para mi gusto, prefiero una moto mas compacta, como la kawa o la honda.

Como ha dicho suzuki... irregular?? :vigila

Sv´sssss

Zeta_RCV
17/12/04, 19:53:19
lo de irregular es por el motor, segun las revistas afirman k tiene un bajo muy fuerte, luego un medio regimen de poca potencia y luego un alto regimen un poco light.

DavidST220
18/12/04, 17:30:10
Yo me quedo con la Kawa. Cierto que es cara y por ese precio puedes tener otras, pero su motor tiene buenos bajos. Además en circuito va muy bien.

Ghandalf
18/12/04, 18:17:00
Para mi la mejor este año es la kawa, en seiscientos es lo maas completito y bonito.

pitufin
20/12/04, 08:24:46
como no hablamos de dinero si no de prestaciones la mejor para mi la kawa

Nemesis
20/12/04, 13:44:01
kawaaaaaaaaa

floreta
20/12/04, 13:45:49
¿qué entendemos como la mejor?, ¿la que mejores prestaciones tenga en circuito?

Lo digo porque en ese caso podrían ser la Susi o la Kawa, pero a mí es que me gusta más la 749!!!!!!!!

Zeta_RCV
20/12/04, 18:42:45
la mejor es la k mejor sea en varios aspectos, calidad, precio, aspecto, prestaciones, k te entre por los ojos, etc....

JJSS
21/12/04, 22:35:13
La que más me gusta es la Kawa:p:

floreta
22/12/04, 00:07:55
Pues entonces mi voto sería para la 749 pero no la has puesto Zeta!!!!

pitufin
22/12/04, 08:19:15
xflorteta: pero si me has dicho que no te gusta la 749, si te gusta la susi. me lias, tio, me lias

Zeta_RCV
22/12/04, 13:45:33
bueno, esk considere k la 749 era poco asekible para la mayoria de nosotros, por no decir todos :D

floreta
22/12/04, 13:58:45
xPitufín: de entre las 600 japonesas la que más me gusta es la Susi, sin dudarlo, es la más grandota y la que tiene un motor a priori más "aprovechable" en carretera. Por precio y mantenimiento también es la que yo me compraría. Ahora bien, el sonido de los "bi" italianos es la leche y la moto a nivel de ciclo es posiblemente la mejor, eso sin contar con que es Ducati y punto. Ahora bien, recambios, reparaciones y presupuesto ya es otro rollo por lo que me decantaría pensando con el cerebro por la Susi y con el corazón por la Ducati.

pitufin
22/12/04, 15:15:27
xfloreta: me lias, tio me lias

JJSS
30/12/04, 22:31:40
Zeta_RCV
ya sabeis k en 2005 la mayoria de las fabricas renuevan sus modelos de 600cc.

las novedades son muchas y muy jugosas...

¿¿cual es para vosotros la mejor??

yo creo k este año, la CBR 600 RR ha superado a sus rivales, ha superado los problemas k tenia, como la horkilla, el medio regimen, la frenada y el basculante. Pues según la prueba que han hecho en Motociclismo en el circuito de Almeria,¡la Honda vuelve a quedar la ultima!:confused: .¡Todo cambia, para que todo siga igual:profe: !

ManuSV1000
31/12/04, 09:54:21
Yo creo que la mejor es uno quiera comprarse, si te has decidido por ella evidentemente es porque te llena más que las demás.

Ahora si hablamos de cual es mejor para circuito por ejemplo pues ni puñetera idea porque nunca las he probado y no creo que nadie en su sano juicio me las deje :D

Sv´ssss

migue_RR
31/12/04, 12:17:52
Yo la he tenido y no me merece comparacion con las otras, por precio a lo mejor no, pero calidad es mucha y eso a lo final es lo que vale.

Zeta_RCV
02/01/05, 19:06:52
x jjss: yo la verdad esk nunca he mirado las notas de la revista, xq comparar motos de serie en un circuito ami no me dice nada, es un buen sitio para probarlas, pero no para evluarlas.

si miramos por ejemplo las ventas, la cbr se vende mucho mas y en el campeonato del mundo, lleva 4 años consecutivos ganando el titulo, eso sera por algo no?

jorgegs500f
02/01/05, 20:22:58
Ya esta la "gente de Onda " ombre!!! siempre igual, digo yo que les faltara algo a las Ondas no?? perfectas no seran ???
Era una bromita sin mas , para mi gusto me quedo con la Susi.

JJSS
02/01/05, 21:26:36
Zeta_RCV
x jjss: yo la verdad esk nunca he mirado las notas de la revista, xq comparar motos de serie en un circuito ami no me dice nada, es un buen sitio para probarlas, pero no para evluarlas.

si miramos por ejemplo las ventas, la cbr se vende mucho mas y en el campeonato del mundo, lleva 4 años consecutivos ganando el titulo, eso sera por algo no? Bueno,no te entiendo mucho, lo que me dices.Pero te aclaro:
1.Que yo sepa estas son motos super deportivas y su finalidad es ser efectivas.
2.El mejor lugar sin duda para evaluarlas(y el único si eres un poco consciente)es un circuito.
3.Lo que haga en el mundial no tiene nada que ver(alomejor con el kit HRC se convierte en LA BOMBA).
4.Que se venda más o menos ¿quiere decir que es mejor?:confused:

AiBaNtOnIk24
03/01/05, 13:03:50
voto honda.. campeona varias veces del campoenato de superspor del mundo..

mas que nada por que puede ser mi futura moto :D

ahlmogabar
03/01/05, 14:08:56
para mi la que de siempre me ha llamado mas la atencion ha sido la KAWA desde las mas antiguas

de todas formas estoi con floreta.Si me la pudiera permitir DUCATI sin duda

Néboa_RR
03/01/05, 14:14:09
Pues digais lo q digáis, de corazón para mi es la Honda, q keréis, enamorada de ella desde el '92. Las demás serán mejores en circuito... será xq yo no la llevaba xDDDDDD, no en serio, como no creo q se compre solo para hacer circuito, no más q los niños de papá, había q verlas en el día a día, seguro q la q menos subre es la CBR.

Es mi humilde opinión,

V'ssssssssssssssssssss

suzuki
03/01/05, 14:16:56
xneboa nsr, para tu informacion no tengo ni papa ni mama por desgracia para mi. y solo la compro para circuito.

ManuSV1000
03/01/05, 18:27:22
Neboa_NSR
Pues digais lo q digáis, de corazón para mi es la Honda, q keréis, enamorada de ella desde el '92. Las demás serán mejores en circuito... será xq yo no la llevaba xDDDDDD, no en serio, como no creo q se compre solo para hacer circuito, no más q los niños de papá, había q verlas en el día a día, seguro q la q menos subre es la CBR.

Es mi humilde opinión,

V'ssssssssssssssssssss

No me has convencido con ese argumento, demasiado simple ;)

Sv´sssss

Zeta_RCV
03/01/05, 19:24:00
JJSS
Bueno,no te entiendo mucho, lo que me dices.Pero te aclaro:
1.Que yo sepa estas son motos super deportivas y su finalidad es ser efectivas.
2.El mejor lugar sin duda para evaluarlas(y el único si eres un poco consciente)es un circuito.
3.Lo que haga en el mundial no tiene nada que ver(alomejor con el kit HRC se convierte en LA BOMBA).
4.Que se venda más o menos ¿quiere decir que es mejor?:confused:

te aclaro:

1- estas motos por muy superdeportivas k sean, estan hechas para llevar matricula en un principio, por lo tanto estan hehcas para la carretera no hechas para el circuito, para el circuito las moto gp.

el concepto super deportiva es puramente comercial y solo sirve para vender.

2- la evaluacion de las motos, para mi deberia de ser la conclusion de muchos apartados y de muchas pruebas en diferentes aspectos como calle, carretera, circuito, etc...el poner nota a una moto solo por probarla de serie en un circuito no me parece creible, entre otras cosas por lo mismo k dices tu, xq a la honda le pones un kit y se las lleva a todas de calle...cosa k la yamaha o la kawa no tiene....precisamente por eso, por k estan creadas para la calle.

3- pues ami me parece muy importante los resultados en los mundiales, pues en supersport dominan las honda tanto en el WSS como el CEV, por algo sera no??

4 - hombre cuando una cosa se vende es por k es buena o la gente la compra solo por ser honda....

un saludo!!!

jorgegs500f
03/01/05, 21:44:16
Que si pero algo le faltara? no?? o es perfecta yo sigo en mis 13 noi me convenceis la SUSI se sale en precio ademas me paso al TEAM DUCATI "SIN UN EURO" pero Ducati.

JJSS
03/01/05, 22:42:09
Zeta_RCV
te aclaro:

1- estas motos por muy superdeportivas k sean, estan hechas para llevar matricula en un principio, por lo tanto estan hehcas para la carretera no hechas para el circuito, para el circuito las moto gp.

el concepto super deportiva es puramente comercial y solo sirve para vender.

2- la evaluacion de las motos, para mi deberia de ser la conclusion de muchos apartados y de muchas pruebas en diferentes aspectos como calle, carretera, circuito, etc...el poner nota a una moto solo por probarla de serie en un circuito no me parece creible, entre otras cosas por lo mismo k dices tu, xq a la honda le pones un kit y se las lleva a todas de calle...cosa k la yamaha o la kawa no tiene....precisamente por eso, por k estan creadas para la calle.

3- pues ami me parece muy importante los resultados en los mundiales, pues en supersport dominan las honda tanto en el WSS como el CEV, por algo sera no??

4 - hombre cuando una cosa se vende es por k es buena o la gente la compra solo por ser honda....

un saludo!!!
Sí pero insisto que la efectividad en estas motos es muy importante.Y la Honda vuelve a perder.

Zeta_RCV
04/01/05, 14:15:42
x jorge: la moto perfecta no existe, la moto perfecta solo es perfecta para kien se la compra. yo no intento convecer a nadie de k moto es la mejor.

x jjss: no comprendo muy bien a k te refieres en cuanto a efectividad, lo k si estoy de acuerdo en k la honda no es la adecuada debido a su elevado precio, pero en otros aspectos si me parece mejor k las demas.

JJSS
04/01/05, 21:43:14
¿Efectividad? son las cualidades que tiene una moto que consiguen que con ella vayas más rapido que con otra:profe:

Potxy2000
05/01/05, 09:02:50
Ya he votado, para kawa, tiene ke ser un cohete y es preciosa, lastima ke se escape de precio, porke seria perfecta costando un pelin menos. Teniendo los 12.000 Euros ke cuesta esta moto casi mejor cojerse una GSX 750, ke es mas rapida, o si las prestaciones no es lo ke mas importa, pos la 749 Dark ke por ahi anda de precio y es preciosa, eso si, corre muchisimo menos pero cuando la aparcas es como si la estuvieras exponiendo en alguna presentación, todo el mundo se keda mirandola.
.

Zeta_RCV
05/01/05, 14:06:17
x jjss: pero la efectividad entonces depende de cada piloto no?? esk no logro entenderte muy bien...

Iván
05/01/05, 14:40:16
El campeon de España de supersport 2004 ha sido Martin Cardenas con una R6 , no ? .

Zeta_RCV
06/01/05, 15:12:20
muy cierto ivan...ademas las del CEV no estan tan modificadas como las del WSS

maicolchan
07/01/05, 20:23:58
Para mi gusto la más bonita es la Honda, pero es demasiado pequeñita. Por lo menos para mi tamaño, 1,88. El mejor motor y parte ciclo es para la Kawa. Pero no te puedes comprar una moto porque tenga 2 o 3 cv más que la otra, o hagas 2 segundos arriba o abajo en circuito, sino la que a tí de verdad te guste. Cualquiera son estupendas. Pero os habeis dejado en el tintero a la Ducati y la Triumph. Ambas son, como mínimo, igual de buenas y dignas de tener en cuenta que las japonesas. :meca

JJSS
07/01/05, 21:36:46
Zeta_RCV
x jjss: pero la efectividad entonces depende de cada piloto no?? esk no logro entenderte muy bien... Logicamente.Pero una moto "efectiva" consigue que ese piloto vaya más rapido, que con otra menos "efectiva".Las virtudes de una moto hacen que consigan "ganarle" decimas o incluso segundos al crono,sus defectos lo contrario.Creo que no es tan dificil...:(

ahlmogabar
09/01/05, 03:09:08
bueno zeta no es por incordiar,pero yo que tu empezaria a incluir a las DUCATIS en la encuesta.
basicamente por que si elijes un segmento de motos lo logico es que incluyas todas,con sus pros y sus contras.
no creo que definir si son o no son efectivas en circuito(que la mayoria no las va a utilizar en circuito)sea la directriz por la que nos queramos guiar
la "gracia" de una encuesta es la de saber cuales son los gustos por los cuales nos decantamos cada uno
imagen
prestaciones
conpeticion
o sinplemente simpatia por una marca en concreto
creo que os desviais del tema
estoi seguro que una persona que crea en suzuki(por ejemplo)aunque prueve una yamaha y esta supere en prestaciones a la anterior seguro que dira la SUZU va muuuuuuuuchisimo mejor la YAMA no vale ni el tiempo de mirarla
por ello pienso que este hilo deviera ser: me gusta tal por tal y no devatir sobre prestaciones las cuales son relativas al gusto del piloto

pd:es mi opinion(puedo estar equivocado)

Zeta_RCV
09/01/05, 20:10:24
x jjss: pero entonces medimos la efectividad en pista de una moto standar hecha para la calle con un piloto experto, pero nosotros no somos expertos, es ahi donde yo miro...yo intento ver un termino medio...entre pista y calle y de ahi sacar mis propias conclusiones...

x ahlmogabar: haber es cierto k no he puesto la ducati, pero es simplemente por k no la veo asekible como para compararla, es mas en todas las comparativas no aparece, por eso opte por no ponerla, pero bueno, si se puede editar la encuesta pos la pongo...

un saludo!!!

TNT
10/01/05, 17:11:33
os dejais 2 motos en la encuesta una es la ducati 749 y la otra es la triumph daytona 650

Racingp
11/01/05, 23:22:55
Sin ninguna duda la yamaha es la más efectiva, cuando salio decian que era super radical y no se cuantos y ahora es de las más sencillas , como cambian las cosas...

Zeta_RCV
12/01/05, 19:13:11
x racingp: lo malo de la R6 esk no ha cambiado apenas nada de estetica y eso tambien cuenta a la hora de valorar la moto

pitufin
12/01/05, 19:37:09
a ver...yo votaria por ducati. No todo son prestaciones ni tampoco todo es imagen pero a mi me encantan. Dado que no hay casi me decanto por la kawa, porque sin duda es la mejor y de eso va la encuesta ¿no?

maicolchan
13/01/05, 01:31:27
Por qué no hacemos una encuesta para decidir, moto por moto, la puntuación de cada una de sus cualidades, como por ejemplo: potencia, suspensión, estética, precio, decoración, exclusividad, etc... Al final sumamos los votos, y así a lo mejor nos aclaramos un poco... os parece bien?

maicolchan
13/01/05, 01:35:26
Según SoloMoto actual de esta semana:

Suzuki GSX-R 600: 8.999 €
Yamaha YZF R6: 10.799 €
Kawasaki ZX-636R: 11.089 €
Honda CBR 600 RR: 11.499 €
Ducati 749 Dark: 11.999 €

Al final, el precio de la kawa es más asequible de lo que se rumoreaba...

floreta
13/01/05, 08:31:58
Pues va a ser que la kawa es una muy buena opción...

pitufin
13/01/05, 09:20:05
Po zi, la kawa es muy buena opcion, no es barata pero creo que en calidad precio es la mejor 600 del mercado.