PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nuevos contenedores de basura?

Salrei
12/09/09, 03:21:16
Ojo: Es el nuevo sistema de caza de la DGT:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Faust
12/09/09, 11:56:32
Este radar no se utiliza en España, igual algún policía lo puede aclarar mejor si no es asi, pero yo leí en una revista que no se utilizan estos radares aquí en España, este del cubo de basura es falso, pero se utilizan similares en la zona de Bélgica, pero el de la foto dicen que es falso, yo la verdad no lo se, pero la foto interior no parece algo muy sofisticado, esa foto lleva circulando por la red mas de 4 años, el otro famoso que este metido dentro de una caja en una zona en obras si que es real, pero tampoco esta en España, las fotos están sacadas en Francia

Aquí simplemente el radar portátil lo esconden detrás de un coche, una señal o lo que sea

slkntkyo
12/09/09, 12:48:35
Ese radar es ilegal en España; todos los radares han de estar homologados y protegidos en cajas herméticas y dispuestos de un sistema electrónico de seguridad para evitar que sean abiertos o sustaídos.

Si ese radar existe en otro país, la verdad es que deja mucho que desear; ya que, a simple vista, se ve que está hecho "artesanalmente"; es decir, que parece que lo ha construido el manitas del pueblo, y lo ha puesto ahí para hacer la gracia...

RuFf RyDeR
12/09/09, 16:11:44
Ese radar si existiese en España desaparecería a la media hora como máximo vamos... Y el domingo siguiente lo verías de mercancia en el Rastro, fijo...

Kolbeinn
12/09/09, 19:42:57
Ese radar si existiese en España desaparecería a la media hora como máximo vamos... Y el domingo siguiente lo verías de mercancia en el Rastro, fijo...

Opino lo mismo

zephyr750rocker
12/09/09, 21:03:30
si, pero es móvil...

Curti$
12/09/09, 21:19:23

+1

ralfeyro
12/09/09, 21:42:34
el que lleve un dia cruzado para el coche o la moto y le pega un patadon al cubo de no te menees xD (yo lo haria)

javito_rs2
12/09/09, 22:50:03
esto solo se utiliza en el norte de europa...aunque la verdad no me extrañaria que los empezaran a utilizar aqui...