PDA

Ver la Versión Completa : Sobre suzuki gsx 750f año 1990

MOTERO_25
16/12/04, 20:12:37
Bueno, sé que esto que os voy a preguntar es de difícil respuesta, pero yo lo voy a intentar...

la cuestión es si conoceis algún sitio web, revista, o lo que sea, en la que salga la correspondiente prueba que le hicieron a esta moto cuando salió al mercado.

Yo me he vuelto loco por internet y no he encontrado ninguna prueba, y revistas del año 1990 la verdad es que no tengo ninguna. No acostumbraba yo a comprar revistas por aquellos entonces...

Muchas gracias.

P.D.: la moto..., la suzuki gsx 750f año 1990.

Iván
17/12/04, 15:47:51
Has probado a ponerte en contacto con revistas especializadas , en solomoto y en motociclismo si les pides numeros atrasados con las publicaciones de pruebas o comparativas de la moto que te interese te las venden , pruebalo que normalmente tienen .

V´ssssssssss RRRRRRRRRRRR

MOTERO_25
22/12/04, 01:08:48
Gracias Iván.

He estado mirando por internet los números atrasados de motociclismo, pero sólo me enseñan del año 1996 en adelante, así que nada. Como no les llame por teléfono me parece que nada.

Mc Kwain
13/01/05, 11:24:08
Entra en mi web!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V,sss

johnutz_stx
11/10/08, 19:59:19
Hola soinuevo en este foro y en el mundo dela moto tambien pero creo k podrias intentar contactar con algun colectionista de motos de toda la vida q podria haver guardado alguna revista de la epoca. Es lo primero en que he pensado.yo estoi buscando un libro de una gsx 750 f , aquel que viene con la moto quando la compras nueva por que acabo de adquirir una i estoi un poco fuera del tema. Las motos que he conducido yo en mi pais no eran nada parecidas a esta y por eso estoi un poco fuera del tema.Os ruego si podeis, aconsejarme de un sitio donde podria conseguir ese libro. Gracias. Mientras podria preguntar io a un amigo q es colectionista si a casao colectionaba revistas tambien.

brujoemt
11/10/08, 20:40:38
Muy buenas. En mi familia hay una 750f y puedo decir que es una maquina fantastica. En cuanto a una ficha tecnica prueba a mirar en : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , en el apartado de fichas tecnicas. Un saludo.

johnutz_stx
26/10/08, 19:45:39
Gracias pero al final la informacion mas completa q se puede encontrar sobre las 750F de los ´90 es an la pagina de Mc Kwain yo acabo de verla y es una pasada.Te lo aclara todo y si encima tienes idea de motores te ahoraras un monton de dinero en talleres.

chuyin-zamora
26/04/09, 01:00:46
Hola, soy nuevo aquí; me acabo de registrar, enontrando este foro al navegar.- Soy mexicano y manejo una GSX 750 F de 1990, que acabo de comprar, la que me parece buena moto a secas, como son las katana ni R ni bmw, pero buenas para la carretera.- Para Mc Kwain, ver si me puedes decir como entrar a tu web, me interesa saber que bujias lleva esa moto; acà en mexico, recien inicia la venta en agencia de motocicletas. Gracias.

drum
11/11/10, 22:16:04
Hola a todos, acabo de registrarme y tengo ganas de conocer mas a mi GSX 750 F DE 1990
Me podéis dar algunos trucos para su conducion

Leandro_arg
07/03/11, 01:31:52
A mi me falta comprar o conseguir el cuadro y el block asi ya la tengo para armar!! si alguien sabe donde tienen una avisen!! un abrazo!

matatunos
07/03/11, 09:10:44

ahi tienes una comparativa de ese modelo entre la version R y la F, escaneado de alguna revista

y aqui, el foro que necesitas para saber y preguntar lo que necesites