PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que significa sotocasco,...

jasukibandit400
16/12/04, 22:29:07
Pues eso, he leido varias veces el término sotocasco y no se exactamente lo que significa, he deducido que es como un pasamontañas para no pasar frio, o algo para que te ajuste el casco, pero no estoy seguro.

Gracias de antemano, y que la fuerza os acompañe:isvader:

Bellotines saludos:saludos:

Desesperao
16/12/04, 23:31:06
Porque una foto vale más que mil palabras...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Se utiliza, sobretodo, para abrigar esa parte del cuello que queda desprotegida y para evitar ensuciar el interior del casco.

andro13
17/12/04, 09:48:41
Joder deses, un pokito de higiene en la cabeza, pó favó

Literalmente, sotocasco significa bajo-casco:)

Espe RR
17/12/04, 10:26:12
Yo tengo uno, pero no lo uso porque se me clavan las costuras, mi casco me encaja demasiado y al llevar el sotocasco voy peor.

Yo uso una " braga " polar ( :yalaheliado: :D ) para el cuello y me la encajo en la parte de la mandíbula por debajo del casco y voy tan agusto.

P.D.: no soy friolera, ni ahí tampoco :uy

Guancho
17/12/04, 10:44:30
yo utilizo en invierno los sotoguantes para poder llevar guantes de verano que es lo unico que tengo y me van muy bien

al final del día se me notan las costuras en las mano pero me van de maravilla y asin llevo unos guantes con tacto.

andro13
17/12/04, 17:53:35
Escrito originalmente por
Espe RR
Yo tengo uno, pero no lo uso porque se me clavan las costuras, mi casco me encaja demasiado y al llevar el sotocasco voy peor.

Yo uso una " braga " polar ( :yalaheliado: :D ) para el cuello y me la encajo en la parte de la mandíbula por debajo del casco y voy tan agusto.

P.D.: no soy friolera, ni ahí tampoco :uy

Te referiras a bragas de cuello vuelto...no???? :descojone:descojone

+erre
17/12/04, 17:55:45
Si, y yo me pongo el tanga de mascarilla, que en Madrid hay mucha polución:meparto: :meparto: :meparto:

andro13
17/12/04, 18:21:50
Fetixista!!!!!!!!!!!! :cunao:

jasukibandit400
17/12/04, 23:49:34
Estupendo, es lo que suponía, creo que me voy a pillar uno, seguro que esta prenda te quita un montón de frio

Gracias, y un saludo

:saludo:

gisgis
18/12/04, 01:28:55
como dice Andro significa bajo-casco sotto es italiano y significa bajo (debajo).

X +erre: tio ese culito mola mazo, po dioooo si conoces una asi que valla pa el joe bar ya mismo que voy corriendo

Ghandalf
18/12/04, 19:26:16
A mi la costura del sotocasco tb me molesta, asi que mira bien, y prubatelo antes compi, que a mi por lo menos me hace falta y no me lo puedo poner por el daño que me hace en la frente.

jasukibandit400
19/12/04, 00:59:50
Bueno es saberlo Gandalf, gracias por el consejo

:saludos:

LLssDD
20/12/04, 00:12:49
Escrito originalmente por
Desesperao
Se utiliza, sobretodo, para abrigar esa parte del cuello que queda desprotegida y para evitar ensuciar el interior del casco.

tb hay otra solucion, lavarse la cabeza (no va por ti eh deses?):silva

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: