PDA

Ver la Versión Completa : Otra Cosilla.....................

CASCORRO
15/09/09, 14:36:11
Hola comparer@s, estoy comprando una moto de segunda y ya se que lo mas importante no son los años ni los Km., pero para motos en parecidas condiciones que primaríais, los años o los Km.?
saludosssssssss

Yojimbo
15/09/09, 14:41:39
Cada vehiculo de segunda mano es unico,eso es muuy dificil de decir,depende como haya rodado,por donde...

Txarly
15/09/09, 16:07:15
Tiene razón Yojimbo. Ejemplo extremo: una moto de autoescuela, con pocos kms. está ya hecha polvo.
Lo ideal es que conozcas al dueño; si no, hay que fijarse bien en detalles reveladores como el estado del escape, asiento o reposapies... si no tienes experiencia, vé con algún amigo que la tenga... y aún así, ojito.

Jandro
16/09/09, 09:46:02
Como bien dicen por ahi arriba, son muchos los factores a tener en cuenta: Ademas de los que ya han indicado, sé consciente de que, por ejemplo, una moto cuya vida transcurra en zona de costa, generalmente, y por efecto del salitre, tendrá mas tendencia a las pequeñas "picaduras" en escape o zonas metálicas levemente arañadas.
Por otra parte, las motos con mas años tienen como ventaja que te resultará mas fácil encontrar piezas de segunda mano si las necesitases, en contrapartida, según que modelos, se convertirán en una auténtica pesadilla para encontrar piezas oficiales nuevas.

Daryon
16/09/09, 09:49:05
Hombre, por lógica es mejor que tenga pocos kilómetros. Pero no te puedes fiar mucho, no vaya a ser que algún espabilado haya metido mano al cuentakilómetros.

V'ssss

Amal38
16/09/09, 12:36:33
Para mi primaria la opinión del mecánico.

CASCORRO
17/09/09, 07:51:56
GRACIAS A TODO@S, lo tendre en cuenta, a ver si tengo suerte

el_nani
17/09/09, 12:07:01
Hombre,pos lo mejor sería comprarla nueva y domarla a tu gusto, pero claro no siempre se puede.
yo le pille la r6 a un amigo de siempre,que sabia que no era un calentorro y la tenía mimada al 100%.
porque se vé cada cosa en las concentraciones con las motos....
creo que lo + importante no sería los kms (si no son mas de 100.000) ni los años, sinó el trato que le hayan dado a ese motor.