Ver la Versión Completa : si menudos follones con la mujer
silverarrow
19/12/04, 05:52:31
la moto me va costar el divorcio pero bueno poco apoco lo tiene asumido joder me dice que es un capricho .despues de todos los años que llevo detras dela moto ahora no paro
floreta
19/12/04, 21:32:16
Venga hombre, que esto de las motos es como los diamantes, son para toda la vida. El cabreo de tu señora seguro que es temporal y al final terminará asumiéndolo aunque sólo sea por verte a tí contento.
A por la moto y a disfrutar de ella....
xfloreta, voy a ver si la mia lee lo que has puesto y se le pega algo.
Si esq es verdad, cuando teneis la moto dejais de prestarnos atencion y empezais a cuidar mas a la moto y claro eso...... fastidia, es ....como una especie de celos.
Pero bueno con el tiempo se asume y hasta te involucras en el tema.;)
Ups! soy Moni , que no me dí cuenta de que estaba conectada con el nick de Klo , lo siento.
Desesperao
19/12/04, 23:45:21
Que femenina te veo, corazón. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jooooooooo!!! que me he equivocado, no le digais eso que luego se enfada conmigo y fué sin querer....:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Bueeeeeeeno, te perdono, Pero porque se que comprendes mis necesidades que si noooo......
hay que experimentar todo lo que se pueda en la vida Motos, quads... por cierto... que el Raptor 660 viene de camino.... :D:D:D:D
¿¿Seguro que era Moni?? no se, no se :silva :silva
¿¿Ya está el Raptor 660 de camino?? pues ya hablaremos de la chapa que comentamos por privado. ;)
klo se ha destapado:gay ..y luego se ha arrepentido y ha escrito con el nick de Moni para intentar arreglarlo fijo..:p: :p:
FuegoRojo
20/12/04, 10:15:18
Efectivamente, Klo está mutando.... ¡¡¡ se cree que es Moni !!!
Vivir para ver....
:meparto: :meparto: :meparto:
runmachine
20/12/04, 12:01:05
Escrito originalmente por
Berbe
¿¿Ya está el Raptor 660 de camino?? pues ya hablaremos de la chapa que comentamos por privado. ;)
¿Chapa?
Chapa ----> chapero ----> :gay
!!! lo que hay que hacer para tener un raptor 660 ¡¡¡¡
floreta
20/12/04, 12:03:14
xKlo: ¿realmente el fin justifica los medios............?
andro13
20/12/04, 13:22:02
Klo
Si esq es verdad, cuando teneis la moto dejais de prestarnos atencion y empezais a cuidar mas a la moto y claro eso...... fastidia, es ....como una especie de celos.
Pero bueno con el tiempo se asume y hasta te involucras en el tema.;)
Ups! soy Moni , que no me dí cuenta de que estaba conectada con el nick de Klo , lo siento.
Huyyyyyyy, y luego lo ha editao......le ha salido la vena :gay, y lo ha intentao solucionar :meparto::meparto:
No te preocupes, al final, o se acostumbra tu pareja, o a lo peor te encuentras un dia la ropa verano-invierno en la puerta de casa:D :D :D
Como sois , ahora se va enfadar conmigo y .......:(
Buenoooooooooo!!!!!!
JJ... yo al menos no reniego de mi pasado cambiandome el nombre, por uno mas corto y mas chic :D:D
las mutaciones son de generacion en generacion, en una misma no se da en una misma, a eso se le llama e otra forma... es tu caso, lo debes conocer ;)
Lo que hay que hacer para hacerse con un Raptor es piñarse con un Blaster y que la culpa sea de otro... no todos ganamos el sueldo como tu, runmachine
los medios justifican el fin. creo que esto siempre ha sido asi.
Andro ¿o deberia decir Andromeda?, todavia conservo fotos saliendo del armario
Ale tengo pa todos.... :D:D:D:D
cabronazos...
AH! Moni, contigo no me enfado, amorcito...
DAFNE22
20/12/04, 15:48:43
:D :D POr experiencia propia de mi sabidurida personal diré que al principio sentí:
Celos infernales de la moto, peor que si se tratara de una mujer.
-Tenía ganas de quemarle las ruedas rayarla, etc etc.....jajajaj¡¡¡es broma¡¡¡¡¡¡¡, no pa tanto pero si que me sentia fatal....
:p:
y ahora con el paso del tiempo.....Las motos y el mundo de las motos en general han llenado mi vida por completo. Me apasiona este mundo tanto que no tardaré mucho en tener mi propia cbr 600¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjajajaja, eso espero.......;) cuestión de tiempo.Pero de momento ir de pakete es comodo y muy divertido¡¡¡jijijiji
Moraleja: pruebalo y juzga después.
besitos Dafne
silverarrow
20/12/04, 17:22:56
por fin el dia deseado ha llegado la probe ayer domingo y me quede flipado y despues de convencer ami señora me dijo que me la comprara es una honda cbr 600 es del año 92 pero esta muy cuidada deses que tengo que hacer para el seguro ya que la moto esta asegurada hasta 2005 agostoy el seguro lo hizo el otro chico con foro motos haber si me puedo aprovechar espero contestacion:p:
al final seguro que lo entiende tranquilo.
felicidades por la compra,
supongo que lo del seguro lo podras aprovechar siempre y cuando no estes dentro de los conductores excluidos: menos de 2 años de carnet etc...
Zeta_RCV
20/12/04, 18:38:23
felicidades por la compra y ya veras como el tiempo amansa las fieras... ji ji
DAFNE22
20/12/04, 20:26:56
Felicidades por tu cbr 600¡¡¡¡¡¡ ufff con lo que me gusta a mi esa moto¡¡¡¡¡;)
Tiempo al tiempo¡¡¡a disfrutar de ella a tope¡¡¡¡
Un besazo, Dafne;)
troncho
20/12/04, 21:14:40
felicidades por tu moto,disfrutala,otra mujer mas que cae a la tentacion del hombre.....ufff ya no se ni lo que digo...
Klo
Buenoooooooooo!!!!!!
JJ... yo al menos no reniego de mi pasado cambiandome el nombre, por uno mas corto y mas chic :D:D
las mutaciones son de generacion en generacion, en una misma no se da en una misma, a eso se le llama e otra forma... es tu caso, lo debes conocer ;)
Lo que hay que hacer para hacerse con un Raptor es piñarse con un Blaster y que la culpa sea de otro... no todos ganamos el sueldo como tu, runmachine
los medios justifican el fin. creo que esto siempre ha sido asi.
Andro ¿o deberia decir Andromeda?, todavia conservo fotos saliendo del armario
Ale tengo pa todos.... :D:D:D:D
cabronazos...
Joe...como reparte!!...a dos manos..de aqui no se escapa ni el apuntador..no reniego de mi pasado Klo..lo q noentiendo es esta parte.."las mutaciones son de generacion en generacion, en una misma no se da en una misma, a eso se le llama e otra forma... es tu caso, lo debes conocer ;)"..:mehasliao:..o :tasliaotu:
:p: :p: :p:
jasukibandit400
22/12/04, 00:47:35
jejejej, que bueno este post, cuantos "desdoblamientros astrales" jejej:meparto: :meparto:
que disfrutes la moto!!!
ahora entiendo eso, la fase celo moto-mujer, eso es lo que me está pasando a mí, pos ná, doble de mimitos y triple de lo otro, y si sobrevivo:?: , fase superada!!!!
Bellotos saludos!!!:saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.