Ver la Versión Completa : Duda con navegador
runingfever
15/09/09, 19:33:11
Estoy buscando un navegador para el coche (la moto descansa en el remolque, luego ya le meteré caña jeje), no quiero gastarme mucha pasta porque entre otras cosas, solo lo quiero para España -de momento-. En MediaMarkt me he encotrado uno de la marca Mio por 89 pavos, con mapas de España, Portugal y Andorra. ¿Cómo lo veis? Conocéis esta marca? Es que por ese precio me parece que está muy guay, no?
Hola runingfever, yo vendo un GARMIN StreetPilot C330 con tarjeta de memoria de 1 GB y mapas de toda Europa de serie. Viene en su caja de origen y con su código de actualización a través de la pagina oficial de GARMIN,
Me costó una pasta hace un par de años, pero ahora la cosa ya ha bajado mucho. Si lo quieres, te lo dejo en esos 89 €, con los portes incluídos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yojimbo
15/09/09, 21:55:00
Yo pillaria(de hecho asi lo hice) una PDA con receptor GPS,son mas utiles y ademas es mas facil cambiarles los mapas y puedes cambiar el programa cuando te de la gana,y no son mas caras que un GPS,incluso buscando te pueden salir mas baratas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.