Ver la Versión Completa : Cbr 1000rr
Pues me gustaria saber cosas de esta moto, si alguno es el feliz propietario de una de estas, agradeceria que compartiea su esperiencia, como va,que uso le da, sus cosas buenas y malas, si la utiliza a diario etc, uffffffff me parece que me he enamorao :D
Zeta_RCV
19/12/04, 23:14:51
pues casate con ella....
mi padre la tiene y la utiliza a menudo para circuito y diariamente en verano.
esta muy contento con la moto, es bastante manejable, potencia de sobra, buena posicion de conduccion.
lo mejor sin duda es su manejabilidad, parece una 600 y su potencia, muy dosificada.
lo peor kiza sea su peso cuando las circunstancias te hacen ir lento...
ya mi padre te contara algo mas...
un saludo y sin duda acertaras con esta moto
En las revistas la ponen como una buena moto, a pesar de ser una rr dicen que es relativamente comoda y que el motor va muy fino etc... pero me fio mas de lo que me podais informar de primera mano. Gracias Zeta.
Zeta_RCV
20/12/04, 22:35:40
de nada vimas.
te aseguro de k si te pillas la cbr no te vas a arrepentir
Dicen que en forma de conduccion es similar a la mia, si es asi es muy facil de llevar, a pesar de la potencia...
para uso en carretera yo creo que es la mas completa y fiable, amortiguacion no le falta , frenos nada de nada, posicion la mejor, lo unico pesada en ritmo muy lento.
es una honda, moto completita y ya esta, nada especial jajajajajaj
xmiguerr , ni con esto te mosqueas ? jo macho te la voy a tener que robar
Zeta_RCV
21/12/04, 10:55:46
x suzuki: :meparto: ya veras cuendo vuelva....
Jajaj, menudo es el migue .
En Cheste lo pase antes de llegar a la recta y en boxes me dice:
Que pena que se me a puesto uno delante, por que cuando me has pasao e pensado, ahora lo abraso en la recta jajajaja.
El tio esta agazapao para ver haber quien se le pone a tiro en la recta pa fundirlo con el pepinazo que lleva jajaja.
esque le vuelve loco, le encanta, yo termine cambiando los desarrollos con tal de que no me lo hiciera.jjajajajajajajajaj
Para los que estubisteis en cheste, soy el de la Hornet900. miguerr, es el que tenia la susodicha decorada de Repsol???--Xsuzuki te van a fichar para vender Hondas:D +erre,despues de mirar varias :confused:digo lerer varias veces tu post he descuvierto lo de"sigueme a Guadix":baba :D :D
Jejeje, pues Vimas, a ver si te animas y te apuntas que esto va a ser mucho mejor que lo de Cheste.
yo vender hondas, te dire vimas que tiene que sacar honda una muy buena moto para que yo les vuelva a comprar algo, ya no solo no les creo en las motos sino que les .........y para colmo mi mejor amigo en el circuito lleva una mil y el hijo la seisciento ya solo me falta que el otro tambien me salga con honditis, ah y yo antes de suzu tuve la 900, solo me duro 6 meses gracias a dios, ves eso es lo bueno de honda que como segunda mano la compran como borreguitos.
las hondas para mi sonmotos muy compactas pero que no sobresalen en nada , bueno mentira porque la mil sale , sobresale, despega, y no la ves.
pero como mi suzu na de na jajajajajaja
y miguerr?
Zeta_RCV
22/12/04, 13:51:05
mi padre esk ultimamente tiene mucho curro.
pues yo intentare no cambiar de marca, me encanta la honda y aun no he llegado a llevarla en condiciones no descubrir todas sus reacciones.
por cierto, estoy frito por probar la 1000, sera como cuando dani se subio a la moto gp..... :D
eso lo dices igual que yo cuando solo habia tenido honda. el dia que pruebes otras te daras cuenta que tu dios no es tanto como lo pintan.
Zeta_RCV
22/12/04, 18:04:53
mi dios no es honda, si por mi fuera me compraria la GSXR-750 k si es mi referencia...pero con la honda, despues de haber probado tambien la R6 me kedo de momento con la honda...
anda ya te vale. cuando bajes de 2.07 veras como no la quieres porque te da pacnico entrar rapido con ella.
Zeta_RCV
22/12/04, 21:02:52
panico te dara a ti k te pase con una 750, juas juas
en guadix van a saltar chispas, je je je
que va vimas , si esto es el pan de cada dia, luego llegamos al circuito y se apunta en otro grupo.jajajajajaja
es cachondeo, y guasa nada mas. yo ya he aprendido a no picarme con nadie solo me pico con el puto crono, ese si que me va a matar, pero que le vamos a hacer si soy cabezota.
javrodri
23/12/04, 12:35:27
Yo tengo una 900 `02 y mi hermano una CBR 1.000RR y te puedo decir que si bien la 1.000 es uin poco más cabezona a la hora de entrar en curva o cambios de dirección una vez inclinada la estabilidad es acojonante y tracciona mucho mejor que la mía. Eso en circuito porque en carretera esos 12 kg que pesa de más ni se notan, pero lo que si se nota es el motoraco que tiene que tieen potencia a raudales.
Si en el 2004 le quitan esos kilos de más la cambio seguro. La Suzuki nueva no me gusta de diseño.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yo preguntaba por el miguerr, pero cada vez que veia un post tuyo en el otro tema ,siempre me decia ya veras como lo lea escribe o revienta,honditis( esto es como la madriditis)
javrodri, una honda de serie sin ayuda de casita no gana na.
Zeta_RCV
23/12/04, 19:29:14
vimas no te dejes engañar k la 1000 es un peaso de moto digan lo k digan los suzukistas
Escrito originalmente por
Zeta_RCV
vimas no te dejes engañar k la 1000 es un peaso de moto digan lo k digan los suzukistas no te preocupes creo que tengo honditis:D :D y esque me gustan las cosas bien hechas:D
a no ni mijita vimas, por ahi si que no, si quieres un seiscientos o un 127 para toda la vida de acuerdo comprate honda, pero si quieres un lotus, o marserati ni hablar, para ir a un circuito y sacarle leña a la moto la peor de todas honditis, yo solte la 900 solo porque una de dos o cambiaba de horquilla o era imposible entrar rapido.y si no mirad la 1000 de ten kate para la calle 21000e solo en cambios y que cambia ,hasta culatas.:meparto: :meparto:
bueno ,ahora fuera cachondeo, habeis visto el video que ha puesto fuegorojo de fredi spencer frenando? pues si quereis ver como una honda 1000 rr entra en una curva cruzada y a toda leches no os lo perdais, a mi se me ha quedado un complejo de mierda total. vaya piloto hay que ser para hacer eso.
bueno reconoznamos que nosotros(zeta y migue ) hemos visto hacerlo a lucas en dry sak, pero la diferencia es que dry sak es lenta y este lo hace en una rapida y no derrapa si no frenando.
Zeta_RCV
24/12/04, 13:40:37
k mostru!!!
desde luego hay k ser spencer para hacer eso, k pasada, habra k probarlo para sito pons... :D
pues a ver quien es el guapo que llega a sito pons y baja dos seguidas suelta y frena con el trasero a la vez. yo te juro que lo voy a intentar pero no a esa velocidad que me escoño.
joder con el Alfredito, parece que la cojio el tacto a la moto,
Zeta_RCV
25/12/04, 06:17:13
nada k no.....k el alfredo este en cerdad no es pa tanto, hizo eso gracias a la moto k llevaba, si llega a llevar una suzu se la pega :meparto: (k pelotazo :copas: )
:fiesting: oye oye, si tu me refiero a ti, si el gordo ese de rojo,me han dicho que tu traes regalos, pues para mi quiero la CBR1000 :fiesting: :D :D
Habeis visto la CBR1000RR preparada por Team Kate??? Version matriculable para ir por la calle con 200cv de nada!!
Zeta_RCV
25/12/04, 20:04:03
un autentico pepino, k tambien cuesta una pasta....
migue_RR
29/12/04, 10:17:08
La Cbr 1000rr es una moto facil de conducir abre gas progresivamente en bajos, por lo que es dificil llevarse un susto, comparandolo con la cbr 600 es mas facil de llevar la 1000 , lo unico es que hay que tener en cuenta cuando se le da gas del todo pues lleva una maquina que desarrolla cerca de 170 cv y la verdad es que se nota, en fiabilidad que vamos a decoir de la honda, yo he tenido todas la maras restantes menos suzuki(aunque la hevisto bastante) y no tienen nada que ver.
javrodri
29/12/04, 11:27:43
Toma Suzuki !!!!!!!!!!!!!!! , .... coño, la honditis otra vez ...:meparto: :meparto:
Escrito originalmente por
migue_RR
yo he tenido todas la maras restantes menos suzuki(aunque la hevisto bastante)
migue, sobre todo las habras visto pasar muy rápido fundiendo a las Honda:meparto:
Alguno me puede explicar que significa que una moto es cabezona??? Es que no me aclaro mucho. Gracias!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.