PDA

Ver la Versión Completa : Record de velocidad... 1973!!

zephyr750rocker
16/09/09, 23:43:25
Establecido por la Z1 de KAWASAKI en el óvalo de DAYTONA, uno de los pilotos debe de ser el padre de Mikel Duhamel que corrió con la Harley de superbikes en América.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Haber si así dejan de reirse los de las R´s cuando ven mi moto:
uno a la salida de bar de ruta le comentó a otro que menudo cacharro pero a oirla y salir se quedaron mirando como si fuera una rubia explosiva, al igual que los GUARRA CIVILES que me pidieron los "papeles" , ademas de los compis de ruta cuando les dije que este motor fué lo máximo en los 70´s.

elrober3
16/09/09, 23:54:12
interesante dato

santini
17/09/09, 13:18:04
Pues no entiendo por qué menosprecian tu moto, las clásicas son un placer verlas y oirlas. Tengo un amigo que te haría una oferta si la vendes, jeje.

zephyr750rocker
17/09/09, 15:07:03
La mia no es Z1 sino Zephyr750 pero tienen básicamente el mismo motor y estética, con ella todavía puedes ir "al trullo" a 210KMH de marcador con 5 marchas.
Respecto a la venta... lo único que le puedo decir a tu amigo que hay una en venta en el foro por parte de Navigo2006, estará entre las 6-8 primeras por que hice un UP hace poco.
Pero si yo quisiera o necesitara otra me iria a Alemania o Inglaterra, por el precio de aqui tienes una "RS" con llantas de radios, bitono en pintura, mas cromados, y algunos años menos, hay una cerca de Londres preciosa por 2200 eur, buscate un low cost y te vienes montado (por tu amigo), si mañana gripara o me aostiara en navidades me la traeria... tiene barras "Hepco & Becker" como la mia, es marrón y roja.
Creo que ahora es buen momento para hacerte con una de estas, de aqui a pocos años quizá dejen de bajar para empezar a subir

santini
18/09/09, 13:14:14
Pues se lo voy a comentar, pero a ver, porque ahora se ha encaprichado de un 2caballos y luego vió un escarabajo (porque también le van los coches clásicos) y no para de ir a mirar cosas. Depende de como esté de $ lo mismo se hace el viajecito. Gracias por la información.

zephyr750rocker
18/09/09, 14:05:53
Pues se lo voy a comentar, pero a ver, porque ahora se ha encaprichado de un 2caballos y luego vió un escarabajo (porque también le van los coches clásicos) y no para de ir a mirar cosas. Depende de como esté de $ lo mismo se hace el viajecito. Gracias por la información.

También tienes la de navigo2006...
Pero es que la inglesa es preciosa... si no llevara gastados este año...
420 eur de mecánico + 145 muelles Hyperpro + 65 Barras Hepco & Becker (Ebay) + 50 ó 60 de K&N del aire + 300 el año pasado en silenciadores y lo que me queda...

Alex600
18/09/09, 18:52:23
Hola zephyr750rocker!

Tienes alguna foto de tu moto colgada en el foro?

En vez de reirse... la peña tendría que hacerte la ola al pasar... un respeto a las viejas glorias!! :ok :saludos:

PD: Piensa que los que se rien de una moto como la tuya, no tienen ni idea de motos... y me atrevería a decir, que aunque van a dos ruedas no son moteros...

zephyr750rocker
24/09/09, 19:49:48
El record fue de 2631 millas en 24 horas a una media de 109.6 millas por hora...
o sea 4233,27 Kms a una media de 176 km x h
se les quedaria el cuello mas tieso que el basculante...
y el culo mas mas dormido que los pies de Cristo...
Creo que luego asaron chuletas sobre la tapa del árbol de levas y les salieron al punto...

zephyr750rocker
05/10/09, 21:59:21
subidita para el nuevo que está buscando su "diosa del viento"

CeShinet
09/10/09, 23:15:38
Yo si tuviera tu moto no la sacaria... la dejaria en el garaje y tendria una mas nuevecita para rodar, que seguro que te sale mas barato y si se jode, hay mil... y si se fastidia la tuya... jodido te veas ^^. Aunque el echo de montar una vieja gloria tiene su gusanillo. Admiro tu valor y dedicacion :D:D:D

V'ss

zephyr750rocker
11/10/09, 13:42:31
Pues en dos dias le he metido 700 KMS y acabo yo mas cansado que ella por que una vez caliente y dilatado el motor nada mas que quiere rodar y rodar y mejor sube de vueltas como un diesel...
Gracias por lo halagos, espero no jubilarla nunca, y si hubiera que rehacer el motor por fatiga se haría, aprovechando para montar un kit de 820cc... desde los 740cc originales jejejeje.
Un saludo.
P.D. Con la salida de hoy unos 980 Kms durante el puente en tres salidas.

zephyr750rocker
11/11/09, 23:00:46
Hola zephyr750rocker!

Tienes alguna foto de tu moto colgada en el foro?

En vez de reirse... la peña tendría que hacerte la ola al pasar... un respeto a las viejas glorias!! :ok :saludos:

PD: Piensa que los que se rien de una moto como la tuya, no tienen ni idea de motos... y me atrevería a decir, que aunque van a dos ruedas no son moteros...
Aquí empezó la colgada de fotos te mandaré una pocas cuando tenga las llantas de radios montadas, que la quiero probar haber si se nota la reducción de peso, si te viene bien, ya que todavía no aprendí...