Ver la Versión Completa : Curso para la rodada en Guadix
Zeta_RCV
20/12/04, 13:39:59
abro este topic con la intencion de organizar un poco la rodada para guadix, yo, migue_RR y Suzuki nos ofrecemos como "monitores" para aquellos k no hayan entrado nunca en circuito, hayan entrado y no conocen el circuito o aquellos k ya kieren ir rapidito en el circuito...
si alguien mas se kiere ofrecer como monitor k lo pida, +erre yo he pensado en ti, xq supongo k cuando te des un par de vueltas ya le pillaras el truco al circuito y puedes hacer de monitor si suzuki no esta en plenas condiciones...
estos serian los grupos:
Principiantes - Migue RR
Medios - Zeta_RCV
Rapidos - Suzuki o +erre
esto es lo k hemos propuesto nosotros, k os parece la idea, si os parece bien, podeis ir diciendo en k grupos os meteis...
un saludo!!
floreta
20/12/04, 13:43:49
Principiantes para mí por favor.
Aunque a lo mejor a mitad de día, según como vaya me planteo el paso al curso inmediatamente superior.
Zeta_RCV
20/12/04, 13:54:03
hombre claro, kien vaya avanzando pues pasa de nivel, es mas cuando todos ya conozcais la trazada y la pista pues ireis solos si kereis...
Floreta y pitufín al rápido directamente.
Zeta, tu no sabes como van estos dos con las Fazer, y si encima pitufin se presenta con la Gsx-R ya te puedes espabilar jejeje.
pitufin
20/12/04, 16:23:51
yo me presento voluntario para que la gente aprenda como no se traza en un circuito y las veinte maneras para no ir deprisa.
La gente aprende mas rapido si pones el ejemplo contrario. Pero despues de la rodada, ejemplo practico de como se corta el jamon. Floreta dara clases de untar tomate y despues todos juntos practicamos el comerlo.
Ahi si que no me pasa nadie :D
me apunto, me apunto, yo en el grupo de pitufin,
floreta
20/12/04, 16:40:36
Además puedo dar clases de refuerzo de cómo se bebe vino en bota... por si alguien está interesado en tan complicada disciplina.
pitufin
20/12/04, 16:44:46
lo del vino tambien es acertado. Seria interesante que despues de clase, floreta nos hiciese el movimiento cular para cercionarnos que lo que nos enseña +erre realmente no es su culo (puede ser espectacular)
floreta
20/12/04, 17:01:35
Tú lo que quieres es verme menear el culo y no sabes cómo hacerlo, pedazo de :gay
Zeta_RCV
20/12/04, 17:40:20
x +erre: haber, no dudo de k vayab muy rapido, pero es mas k nada para indicarles la trazada y no esten perdidos todo el dia...y ademas por seguridad k la trazada de guadix no es ni mucho menos facil y ademas es un circuito muuuy tecnico k para ir rapido, suzuki tb lo dice, hay k saber algo mas k lo basico...
yo por ejemplo, les enseño la trazada durante unas 10 vueltas o por ahi y luego pues a su aire
o kien este mas verde pues ayudarle y eso...
pitufin
20/12/04, 20:44:29
xzeta: estoy contigo, el que hace camino es el que empieza despacio.
Zeta_RCV
20/12/04, 22:16:31
pues nada...
id mirando donde kereis ir metiendoos...
Espe RR
21/12/04, 08:41:53
Me parece que a este paso, va a haber más monitores que alumnos :meparto: o como mucho, un alumno por monitor.
pitufin
21/12/04, 08:54:25
xespe: Estamos obligados a compartir toda nuestra sabiduria con nuestro amigos no?
Espe RR
21/12/04, 09:03:11
Yo en comer el jamón con tomate, seguro que saco Matrícula de Honor :D
Zeta_RCV
21/12/04, 10:37:09
x espe: mejor, menos trabajo para nosotros, jejejej :meparto:
AiBaNtOnIk24
21/12/04, 15:44:02
yo me apunto en el grupo de +erre... eso si espero que rodeis rapido.. ya que dicho profesor.. no es tan bueno.. :p: jejejej no hombre.. era broma. ehh jajaja
bueno yo rodare por mi parte.. junto con mario.. como siempre aprendiendo mas.. y sobre todo sin caidas!!!!!
migue_RR
31/12/04, 19:43:06
Esto debe de ser una cosa seria y cada uno apuntarse al que crea mejor
migue_RR
31/12/04, 19:43:53
ahhhhhhhhhhhhhhhhh por fin me he recuperado de mi primera caida grave. :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.