Ver la Versión Completa : BUSCO GENTE DEL SUR DE MADRID PARA SALIR LOS FINDES
hola la verdad es que soy nuevo en esto del foro no se que tal se me dara tengo 29 años mi mote es una kawa zx6r del 2008 y estoy mas solo que la una por eso busco gente para salir los findes, sobretodo domingos, no soy Valentino Rosi mi nivel es mas bien bajo pues lo dicho a ver si tengo suerte soy de griñon zona sur de madrid
txukyfer
18/09/09, 00:37:32
Hola Javi, en el otro post estamos planeando algo para el próximo finde, a ver si conseguimos ser unos cuantos...
Vale tio a ver si empiezo a conocer a gente para salir los findes por que salir solo es un coñazo y si no al final vendo la moto
Charly-R6
20/09/09, 13:12:03
Hola Javi , yo estoy como tu tio, tambien quiero quedar con peña para salir en moto, a ver si hacemos plan para el proximo finde.
txukyfer
20/09/09, 20:15:42
Oye Javi si conoces alguna ruta chula por la zona sur, tambien la puedes proponer ;)
Ok en breve pondre alguna ruta chula por nuestra zona aunque nunca sera como ir a la sierra norte
WiLD BoaR
21/09/09, 20:53:14
La ruta por Chinchón y por ahí esta bien.
Y luego por detrás de Alcalá, hay mucha variedad para hacer, yo hice la de Pastrana, con la mala suerte de tocar el suelo en el Gurugú. Que le vamos hacer!
Quiero pasar un dia con el coche por alli, para hacer un poco de terapia de choque.
Espero veros el 27 compañeros.
Salu2.
daytona675
21/09/09, 22:56:35
La ruta por Chinchón y por ahí esta bien.
Y luego por detrás de Alcalá, hay mucha variedad para hacer, yo hice la de Pastrana, con la mala suerte de tocar el suelo en el Gurugú. Que le vamos hacer!
Quiero pasar un dia con el coche por alli, para hacer un poco de terapia de choque.
Espero veros el 27 compañeros.
Salu2.
por el gurugu paso yo casi a diario ya que me pilla aladito de casa y ahora lo han asfaltado y esta muy bien esque antes estaba fatal entre el asfalto que tenia unos brillos impresionantes y los baches estaba fatal.