PDA

Ver la Versión Completa : XJ6 en Moto Racing Burgos. Duda. Gracias.

Ivan70
19/09/09, 15:26:26
Buenas, es la primera vez que escribo, así que os mando un saludo a todos los moteros, espero ser pronto uno yo también.

Bueno, el caso es que despues de años de dudas y de ciclomotores me voy a comprar moto. Y la que más me gusta es la Yamaha XJ6N. Yo vivo en Reinosa(Cantabria), pero tengo un amigo en Burgos, y allí hay un concesionario que se llama Moto Racing Burgos, que le ha dado un precio realmente bueno. Pero otros amigos me han avisado sobre motos taridas de Europa o motos paralelas, y ahora viene la pregunta.

¿Alguno sabe si ese concesionario usa ese tipo de motos, o simplemente tiene buen precio porque sabe hacer negocios?

Gracias por las respuestas.

Yojimbo
19/09/09, 17:49:03
En las motos oficiales no pueden hacer precio,la matriz,en este caso Yamaha,fija unos precios inamovibles,para evitar la competencia entre concesionarios.

Me supongo que la moto sera paralela,pero eso por si mismo no es un problema,lo que deberias mirar es que tipo de garantia te dan,si te dan de taller o a traves de un seguro de garantias tipo REGV,si es de la segunda forma yo me la compraria ya que te atenderan igual de bien que con una oficial.

Ivan70
19/09/09, 21:52:59
En las motos oficiales no pueden hacer precio,la matriz,en este caso Yamaha,fija unos precios inamovibles,para evitar la competencia entre concesionarios.

Me supongo que la moto sera paralela,pero eso por si mismo no es un problema,lo que deberias mirar es que tipo de garantia te dan,si te dan de taller o a traves de un seguro de garantias tipo REGV,si es de la segunda forma yo me la compraria ya que te atenderan igual de bien que con una oficial.

¿A qué te refieres con "garantias tipo REGV"? ¿tendría garantía oficial Yamaha en cualquier concesionario?
Gracias

Ivan70
19/09/09, 22:05:24
Por cierto, es un concesionario oficial, ¿y aun así vendería motos paralelas????, o simplemente vende más barato porque puede....
Tampoco es que sea una rebaja abismal, estamos hablando de 400 euros en una moto de 6500 aprox.
Gracias
Vsssss

Yojimbo
19/09/09, 22:31:51
Es un modelo en promocion,Yamaha la tiene en oferta,lo pone la pagina web oficial de la marca.No te dan un precio distinto que cualquier otro concesionario en el que puedas mirar.

Y supuestamente un caoncesionario oficial no puede tener motos de importacion paralela al igual que no puede mover precios,normalmente en motos lo que hacen es ofrecerte algun regalo,casco,maleta...

El REGV es Red Europea de Garantia de Vehiculos,es una compañia especializada en eso,en garantias,si traes una moto de EE.UU. por ejemplo la marca en Europa no la cubre,entonces puedes contratar una garantia con una de estas compañias.