PDA

Ver la Versión Completa : accidente fatal ¡¡¡¡¡¡¡¡ojo por la sensibilidad¡¡¡¡¡¡¡

accept
20/09/09, 13:11:00
no sabia si ponerlo ya que es brutal pero aun siendo culpa suya como si no ¡¡¡¡¡¡¡¡mucho cuidado en la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ElLuRRy
20/09/09, 13:38:05
este video yo ya lo vi hace tiempo, es muy muy fuerte!!!! y el tio que graba creo que se pasa grabando....hay gente sufriendo y el la esta grabando....esta bien grabar eso asi quizas sirva como prueba, pero....bueno al conductor de la moto yo creo que ya no le importaba....

zephyr750rocker
20/09/09, 15:38:03
Quizá el del coche que tendría un stop, no se ha fijado lo suficientemente bien, quizá tambien el motorista, no ha reducido la velocidad al llegar al cruce, sea quien fuera el responsable último, el que tiene las de perder es siempre el de la moto.
Yo también lo habia visto con anterioridad y se decia que antes del choque las motos iban circulando a 200 Kmh, es muy posible por el aspecto que tiene la chapa del Audi 80 que debe ser un tanque, sacar vuetras propias conclusiones y sobre todo... ¡¡¡reducir velocidad y arrimarse al centro en las incorporaciones y cruces!!!.
D.E.P.
V´ss

Tatron
20/09/09, 15:56:08
yo tb le habia visto.................puufff la verdad de los mas impresionantes q se han podido ver.....es una autentica penay una lastima..estas cosas son casi mejor no verlas,te hecen racapacitar un monton....

zephyr750rocker
20/09/09, 16:13:07
yo tb le habia visto.................puufff la verdad de los mas impresionantes q se han podido ver.....es una autentica pena y una lastima..estas cosas son casi mejor no verlas,te hacen recapacitar un montón....

Pues yo pienso que si lo ves, aunque desagradable te hace recapacitar sobre si tu haces todo correcto para evitar que te pueda pasar lo mismo, yo lo enfoco así.

MARTINTAZ
20/09/09, 16:58:43
Muy fuerte pobre del que se vea imvolucrado en un accidente así,vssss

Burka Barganaz
20/09/09, 17:10:50
Yo antes de tener moto, este tipo de videos, no los veía. Desde que la tengo, los veo todos, hay que concienciarse y saber que cualquier despiste o burrada se puede pagar muy caro.

erDanie
20/09/09, 18:50:50
Jooooder que agobio me ha entrado...

Se ve que ahí les da tiempo de hacer una paella mientras los servicios de emergencia se dignan a aparecer.
Me ha parecido ver que entre unos pocos están intentando liberar al acompañante del coche.
Ni un triste guardia de tráfico y mucha gente deambulando de un sitio a otro e incluso el de la cámara ya se ha puesto a grabarle la cara al muerto, le ha dado tiempo de pasar del estado de impresión al estado de morbo.

Ojalá no nos veamos nunca en una situación así.

KiKe RR
20/09/09, 19:01:44
Este es uno de esos videos que yo nunca colgaré por su crudeza (ya lo había visto).
Todavía hay unos peores, como el del que un camión lo arrolla y se le ven las tripas, está tambien.

chochecoruña
20/09/09, 21:19:12
Debemos estar siempre atentos y llevar precaución y aún así hay accidentes, pero por más de estos vídeos que vea, (imprudentes o no) nunca dejarán de afectarme al estado anímico. Prefiero no verlos.
Precaución y prudencia compañer@s :saludos::saludos:

maresolum
26/09/09, 00:23:56
Ala...como mola..Yo un pelin, acojonada tambien lo he visto..Este tipo de cosas, son las que te hacen replantearte, cogerla o no..Pero luego la ves, ahi tan bonita, y lo que te gusta cuando te montas, que te olvidas de estas cosas..Asi que yo voy a mi ritmo, procurando utilizar la mayor protección posible, y si alguna vez me pasa algo..(dios, espero que no sea, padre nuestro q estas en los cielos,....), sera por haber hecho lo que sentia, y eso para mi es tan importante, que hasta el momento merece la pena..

Un saludo compis.

Marimar

diablogetafe
26/09/09, 01:07:02
Ala...como mola..Yo un pelin, acojonada tambien lo he visto..Este tipo de cosas, son las que te hacen replantearte, cogerla o no..Pero luego la ves, ahi tan bonita, y lo que te gusta cuando te montas, que te olvidas de estas cosas..Asi que yo voy a mi ritmo, procurando utilizar la mayor protección posible, y si alguna vez me pasa algo..(dios, espero que no sea, padre nuestro q estas en los cielos,....), sera por haber hecho lo que sentia, y eso para mi es tan importante, que hasta el momento merece la pena..

Un saludo compis.

Marimar

Ala como mola... ¿ke es lo ke mola?

No lo vi entero... joder se me a puesto mal cuerpo.

sergarmotos
26/09/09, 02:11:30
yo tampoco veo k mole por ningun lado...n fin,no soypartidario d ponr estos videos,k conciencian?puede ser pro dudo k nadie s acuerd d ellos cuando s suben a sus monturas,dsde luego si yo soy familiar pdiria k lo retirasen,,,

accept
26/09/09, 12:15:13
definitivamente no vuelvo a poner un video de de semejante crudeza disculpas por ello¡¡¡¡¡

sergarmotos
26/09/09, 15:34:15
esque son duros...a mi desde luego me dan que pensar...

santuki
26/09/09, 16:14:08
Dos cosas que se me pasan por la cabeza, una, 7 minutos de vídeo y ni una puñetera ambulancia sin acudir al lugar, dos, no quiero ni pensar a la velocidad que iba el motorista para quedar ambos vehículos de la manara que están, tremendo impacto.

Kolbeinn
26/09/09, 17:18:07
Joder viendo estas cosas, lo que me ha pasado a mi esta semana se queda en una chorrada. Espero que nunca salgamos en videos de este tipo

Txarly
26/09/09, 23:01:28
Pues yo sí soy partidario de que se difundan videos como éste. Es muy triste ver a un compañero muerto y, en este caso, además se ceba un pelín con los detalles gore, pero de los errores ajenos se puede aprender, y quizá sirvan para que a algún forero no le pase eso porque al acercarse a un cruce, cortó gas...

V's al cielo por el compañero caído y andaros con mil ojos :vigila

javito_rs2
27/09/09, 01:00:32
:(

dersou
27/09/09, 10:56:38
Yo he tenido desgracia de llegar con una ambulancia a situaciones parecidas a las del video. La realidad supera la ficción con creces. Llegas al lugar ( muchas veces se tarda mucho tiempo en acudir) y ves que no puedes hacer nada. Es un drama que no lo recomiendo a nadie, pero esas cosas pasan y muchas veces es peor. Yo recuerdo el olor, que nunca olvidaré por ejemplo, que no se aprecia en el video.

No se si será bueno o malo ver videos de este tipo, ya que por una parte te enseñan lo que puede pasar y por otra te quitan un poco mas de inocencia.

Saludos!!

santuki
27/09/09, 11:14:25
Tienes razón sobre la ambulancia Dersou, por el motivo que sea hay veces que (distancia de donde salen, atascos, etc) tardan más de la cuenta en aparecer, y eso, le pone de los nervios hasta el más relajado, ya que en esas situaciones sólo se piensa en que llegue ya, que por otro lado si el accidentado muere en el acto poco se puede hacer, eso es otra realidad.

PD: Dersou, ¿trabajas en las ambulancias?, yo desde aquí los quiero felicitar por su gran labor.

accept
27/09/09, 11:20:41
Tienes razón sobre la ambulancia Dersou, por el motivo que sea hay veces que (distancia de donde salen, atascos, etc) tardan más de la cuenta en aparecer, y eso, le pone de los nervios hasta el más relajado, ya que en esas situaciones sólo se piensa en que llegue ya, que por otro lado si el accidentado muere en el acto poco se puede hacer, eso es otra realidad.

PD: Dersou, ¿trabajas en las ambulancias?, yo desde aquí los quiero felicitar por su gran labor.

+ 1 saludos¡¡¡

slkntkyo
27/09/09, 17:01:54
madre mía... da que pensar el video

dersou
28/09/09, 17:08:55

Gracias santuki y accept :) hace años...

Es como casi siempre una cuestión de dinero. A veces la base mas cercana esta "no operativa" y la siguiente esta en un translado y la siguiente "no operativa", en el hospital ocupados también... Yo he ido a accidentes a 40 km a veces. LLegas tarde pero no es culpa de la ambulancia, la verdad es que se va lo mas rápido que se puede siempre. También depende mucho de la zona, no es lo mismo un accidente en la A6 que en una urba perdida, ya que todavía (por lo menos aqui) las ambulancias no llevan GPS. También es verdad que hay de todo, como en todos los sitios. También me gustaría decir que la gente siempre ( o casi) colaboraba con nosotros. :ok

Saludos!!

nuneTTa
28/09/09, 19:30:00
Sigo sin poder cver estos videos...se me ha caido una lagrimilla...

En fin...

:(

santuki
28/09/09, 20:35:00
Es normal nune, quién tenga algo de corazoncito lo sufre en cierta manera.

joser6
28/09/09, 20:56:18
la verdad que es duro verlo,pero lo que no entiendo es como hay gente que tiene los escrupulos de estar ahi con una camara grabando como si no pasara nada sin que nadie le pare......no es una fiesta cuando tienes a algun colega tirao en la carretera y no se pasa nada bien.v`sss

nuneTTa
29/09/09, 01:10:57
la verdad que es duro verlo,pero lo que no entiendo es como hay gente que tiene los escrupulos de estar ahi con una camara grabando como si no pasara nada sin que nadie le pare......no es una fiesta cuando tienes a algun colega tirao en la carretera y no se pasa nada bien.v`sss

+1

CeShinet
02/10/09, 00:03:07
Sin mas... rafagas al cielo compañero....

V'ss a los que seguimos montando

buhito
05/10/09, 20:29:17
Este impresionante video, que vi e investigue ya hace tiempo, sirvio para mi para tomarmelo con mas calma en las intersecciones y cruces en las carreteras.
Hay muchos conductores de coches que cuando ven una moto que viene por la carretera ni se imaginan la velocidad a la que circulamos y mucho menos imaginan la aceleracion que tienen las motos de carretera.
Cada vez que me topo con algun cruce parecido, me acuerdo de este video

Ojo con este tipo de intersecciones

Rafagas

Green_rr
07/10/09, 21:41:59
El video es muy impactante pero ciertamente te sirve para recapacitar.

V,sssssssssss

ttrs
08/12/09, 00:24:14
la verdad que el video es durisimo!! por lo que he visto..el coche tenia un stop o quiza el de la moto iba muy deprisa nolose..pero es una pena!
y luego mandamos aki encuestas de a cuanto hemos ido con la moto..que si a 250 a 300...hay que recapacitar..tanto ellos como nosotros...al final todos somos personas!!

zazo
08/12/09, 01:37:37
definitivamente no vuelvo a poner un video de de semejante crudeza disculpas por ello¡¡¡¡¡

yo no creo que devas disculparte , esta bien ver videos de este tipos , y concienciarse de que somos muy fragiles , yo este no lo habia visto pero los
muchisimo peores

Faust
08/12/09, 13:51:32
Yo creo que muchos nunca aprenderán que las carreteras no son un circuito, ni me imagino ha que velocidad tenia que ir el motorista para dejar las dos maquinas así, chicos el riesgo y el gas ha fondo para los circuitos, en la carretera todo son obstáculos yo después de mas de un susto, he llegado a la conclusión que cada cruce para un motorista es un STOP...
Sin mas este finde también murió un compañero de moterus en un tramo de la Llacuna.

En fin, que descansen en paz, porque el enlatado del video tampoco tenia muy buena pinta

jrp09
16/12/09, 20:18:37
A pesar del impacto del video, es bueno ver casos asi para concienciar un poquito a la peña, la carretera no es un circuito , y hay que llevar no dos sino ocho ojos aunque la culpa la tenga el coche hay que preveer y llevar muxo cuidadin ... disfrutar de vuestras monturas pero con cuidadin eh!

Un saludo