Ver la Versión Completa : Duda, ¿Raptor 660 o Suzuki Ltz-400?
Pues tengo la dudade de qué pillarme.
Voy a comprar uno de estos dos modelos de 2ª mano y no se por cual decidirme.
Hay gente que dice que el Raptor da problemas, que si de embrague, que si no se que... otros me dicen que el Ltz da problemas de culata.... y que no sale bueno...
No se. me tienen liao....asi que, opinad...
yo opino que ... NO TENGO NI IDEA, lo siento, espero que te alguien más te pueda ayudar.
Un saludo.
Ok gracias, señor Super moderador, escribiré una carta al administrador realzando su aportacion a este gran foro y pidiendo si inmediata degradacion y baneo. gracias, un saludo
De nada. ;)
Esperaremos noticias del Sr. Administrador. :rolleyes:
CarlosHNP
21/12/04, 20:55:52
¡¡Como sabia que te cansarias del Blaster!!¡¡Mira que te lo dije!!
Entre estos dos, y teniendo tu ya experiencia me iria a por el Yamaha, pero como dices el 660, si te ofrecieran el nuevo de 450 ni le mires porque esos tienen caña de verdad, son mas de competicion.
Ahora con este notarás algo raro, parece que no tiene tiron pero es que es un 4T, y ese en concreto poniendole un FMF no veas que sonido mas bonito tiene.
Tanto el Suzu como el Yamaha son de los mas vendidos y de los mas fiables.¡Que tienen fallos! pues normal, como contesté en otro tema es mas normal que salgan fallos en modelos que tienen 1000 unidades vendidas que los que han vendido 10.¿Entiendes por donde voy no?
El Yamaha en cuestion ha mejorado mucho con el tiempo, y cada año han ido mejorandole de los fallos que ha tenido. Mi consejo es que ahora ahorraras un pelin para pillarlo nuevo. Los modelos de 450 cc para arriba, al 90 % les han dado mucha caña, a no ser, que sea uno que le tiene de hace dos semanas y no le ha gustado o tiene problemas economicos y le pone a la venta.
En quadtreros.com, en la seccion de segunda mano hay muuuuucha variedad, pero te lo recomiendo nuevo, y mas ahora en año nuevo, que si no ha salido el del 2005 estará a punto de hacerlo como han hecho con el Suzuki, que ahora viene mucho mas equipado en suspensiones y un monton de refuerzos en soldaduras del bastidor.
Pues creo que te voy a hacer caso y me compraré el suzuki 2005 nuevo.... ahora.... ¿donde lo puedo encontrar oficial y baratito?
CarlosHNP
27/12/04, 13:28:05
Buena eleccion la del Suzu, jejej, mira tengo un amigo que se estuvo moviendo para ver donde se lo dejaban mejor. Ahora es cuestion tuya el moverte un poco a ver donde te lo dejan mejor de precio. Con el Suzuki siempre ha habido muchas ofertas pero con el del 2005 me imagino que al ser nuevo tendrán mas o menos el mismo precio.
Esta noche le veo y mañana te lo digo, me suena mucho motovicio, por lo menos es una de las tiendas que mas prestigio tiene en cuanto a ventas, pero mañana te lo confirmo. Otra que me suena es moto acces, pero, ¿te refieres para Madrid no Klo?
xasto.
Oye... ¿no habia por Aroyomolinos una tienda de quads?
CarlosHNP
29/12/04, 21:09:47
Si, por Arroyomolinos hay una y no te la recomiendo, ya te contaré por privado el por qué, pero a esa no vayas. Ves preguntando las que te he dicho, porque a mi amigo no le he podido ver y creo que no es ninguna de esas dos, pero como te dije esas son buenas, tan solo comparar precios como el hizo. No te preocupes que en cuanto lo sepa te lo digo.
El caso es que me suena ahora mismo Moto Basi o algo así, no me acuerdo concretamente, estaba por la zona de Vallecas, pero bueno, te lo confirmaré
Motos Basi esta justito al lado de mi curro... alli pregunto sin problema... y si eso me comentas lo de la tienda esa...
CarlosHNP
31/12/04, 14:20:26
Confirmado, es Motos Basi
EL RAPTOR ES MUCHO MAS PEPINO QUE EL SUZUKI. Y NO LO DIGO POR QUE TENGA UNO. TENGO DOS AMIGOS CON SUZUKI Y OTRO CHAVAL Y YO TENEMOS EL RAPTOR Y SON MAS CAÑON. AUNQUE SI QUIERES MAS CAÑON EL 450, PERO NO TIENE MARCHA ATRS, BUENO EL 2005 SI PERO PREPARA PASTA. DE 2001 A 2004 LA MEJOR OPCON ES EL RAPTOR. YO LE PUSE UN KIT DE ARRANQUE COMPLETO Y YA NO TIENE NI UN PROBLEMA, ADEMAS LE TEMGO UN FMF Y ESO ES TRMENDO. POR CIERTO LO TENGO A LA VENTA Y ESTA CUIDADISIMO. LAS CUBIERTAS ESTAN RECIEN PUESTAS Y TIENE MUCHOS EXTRAS. ES DE 2003 Y PUEDES VER UNA FOTO EN ESTA MISMA PAGINA. SI QUIERES MAS DETALLES O FOTOS TE LAS PUEDO ENVIAR. SALUDOS.
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura, de forma habitual y continuada, en letra mayúscula.
Por favor, lea las normas del foro que encontrará en la seccion BITÁCORA
POR CIERTO, LO DE QUE VIENE MUCHO MEJOR EL DE 2005, DE ESO NADA, TODO IGUAL MENOS LAS ESTRIBERAS MAS LARGAS COMO LAS DEL 450. LO DEMAS PRACTICAMENTE CALCADO.
NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la escritura, de forma habitual y continuada, en letra mayúscula.
Por favor, lea las normas del foro que encontrará en la seccion BITÁCORA
CarlosHNP
13/01/05, 15:02:05
Para vmoya: Su anterior intervencion que ha sido la de la venta de su quad ha sido movida a la seccion correspondiente. Le vuelvo a avisar sobre el uso continuado de las letras mayusculas, en este foro esta prohibido. Si sigue con esta actitud será baneado de este foro durante una semana
CarlosHNP
28/01/05, 15:28:25
Klo, acaba de salir una oferta del Suzuki nuevo del 2005 por si aun te interesa, han bajado los precios 700 €, o sea que ahora cuesta unos 6800€ con IVA, matriculacion y transporte incluido.
CarlosHNP
31/01/05, 14:03:25
Klo, esto no se si es oferta o es el precio que tienen. En motovicio tienen el Kawa V-Force por 7500 en verde y 8500 en lava o en carbono, te pongo las fotos de estos ultimos
P.D. Iva y matriculacion incluido
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
calllaaaaaa :baba :baba :baba :baba :baba
a ver si empiezo de nuevo con el tema este que estoy falto de tiempo... pero es muy interesante la oferta del suzu...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.