PDA

Ver la Versión Completa : Uno nuevo....

esextres
20/09/09, 21:18:19
Hola que tal!!

Llevo unos dias por el foro pero por aqui no habia pasado todavia, asi que aprovecho para presentarme: Acabo de adquirir una preciosa hornet dorada, es mi primera moto aunque algo he andado ,no mucho, la verdad, asi que soy novatillo total jeje. Espero poder disfrutarla ya esta semana por que se esta haciendo derrogar un poquillo. Aver si poco a poco me voy haciendo a mi nueva montura y nos vemos gente de por aqui para dar unas vueltillas, ok?

Venga, un saludo!!

chochecoruña
20/09/09, 21:20:55
Bienvenido. Saludos desde Coruña :welcome:

natalie86
20/09/09, 22:28:38
Bienvenido desde Donosti!

esextres
21/09/09, 13:27:56
Gracias gente por la bienvenida, a ver si aclara un poquillo y puedo sacarla de paseillo que tengo unas ganas ya...aunque mala fecha, pero bueno, paciencia.

Un saludo!!

frumsfrum
21/09/09, 16:31:33
olaaa,pues bienvenido,y esperamos verte por aqui y asi poder disfrutar de buenos ratos juntos encima i debajo de la moto un saludo jefe

elemento
25/09/09, 16:46:36
Lo mismo digo...aunque seamos de Zarautz saludos desde Bali!!! que estamos de HONEYMOON!!!!

Jajaja...a la vuelta cambio yo tambien de bitxo...asique Crapu...vete poniendole el lazo rojo que el 5 me la llevo!!! jajaja!!!

Lo dicho...a ver si nos juntamos un dia y disfrutamos de las motos y de nuestro buen rollo que nos caracteriza!!!

V'SSSSSSS

sergarmotos
25/09/09, 16:55:57
saludos bienvenido dsde zaragoza. welcome

esextres
26/09/09, 00:04:09
Hola geeente!!

Bueno pues algo ya ha aclarado y le he hecho mis primeros 250 km y estoy que lo flipo...que gozada es llevarla..facil de llevar, manejable y muy divertida, en fin como un niño con zapatos nuevos jeje.

Oye..elemento zorionak hombre, y que lo disfrutes, vaya envidia estar por alli!!

Bueno, un saludo.

sergarmotos
26/09/09, 02:14:53
a disfrutarla con cuidado k por tu tierra lluev muxo

elemento
27/09/09, 08:04:15
Gracias hombre!!! y a disfrutar de la moto...a ver si hace medianamente bueno a mi vuelta y puedo estar en tu situacion con la que me voy a pillar!!!

Un abrazo desde Singapur...que toca ver la F1 in situ!!!
Aunque soy mas de Moto GP...esto tiene una pinta acojonante!!!!