Ver la Versión Completa : Urgente a quien donar
mrlsmrrls
21/09/09, 11:53:16
Hola, nesesito saber si existe alguna asociación sin ánimo de lucro que vele por la seguiridad vial, que ayude a víctimas de accidentes de moto etc. a la que poder realizarles una donación económica. Gracias.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
*** Esta advertencia no conlleva ninguna sanción, pero le rogamos que la tenga en cuenta para futuras ocasiones. ***
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
KiKe RR
22/09/09, 10:54:04
Bienvenid@ al foro :ok
Pero esto es sólo para presentaciones
Pero la pregunta es en serio??
Kolbeinn
24/09/09, 23:22:48
Yo si quieres te doy mi numero de cuenta y cuando tenga que reparar la moto ira a para ello xD-
Fijo que si que hay alguna asociacion de este tipo busca en google.
Desesperao
24/09/09, 23:53:16
Lo siento pero no conozco ninguna asociación que se dedique en exclusiva a accidentados de motocicleta. Una de las asociaciones más importantes de víctimas de accidentes es DIA, pero ellos están a favor de la limitación de motos de gran cilindrada así que...
Por cierto, que no he visto que quieran limitar el uso de coches de gran cilindrada como solución a la alta siniestrabilidad en las carreteras. :rolleyes:
Saludos.
danieluko39
25/09/09, 00:27:08
Lo siento pero no conozco ninguna asociación que se dedique en exclusiva a accidentados de motocicleta. Una de las asociaciones más importantes de víctimas de accidentes es DIA, pero ellos están a favor de la limitación de motos de gran cilindrada así que...
Por cierto, que no he visto que quieran limitar el uso de coches de gran cilindrada como solución a la alta siniestrabilidad en las carreteras. :rolleyes:
Saludos.
lamentablemente se sigue uniendo victimas de trafico a motoristas y se deja de lado que aunque en porcentaje motoristas/fallecidos sea el mas alto en proporcion,la mayoria de muertos provienen de accidentes con coche,por lo que yo tambien pienso que se deberia pensar en limitar el acceso de jovenes sin experiencia a vehiculos potentes y ligeros (como con el carnet de moto) y si es preciso limitar las motos...vale,pero tambien los coches,que originan muchas muertes de motociclistas con sus maniobras ilegales.
javito_rs2
25/09/09, 03:32:31
tienes varias asociaciones como avata(accidentados en general de moto y coche) y despues tambien esta la mutua motera que se dedica a mejorar las condiciones para nosotros en las carreteras...
no creo que por ahora halla alguna sin un minimo animo de lucro...
javito_rs2
25/09/09, 03:35:26
lamentablemente se sigue uniendo victimas de trafico a motoristas y se deja de lado que aunque en porcentaje motoristas/fallecidos sea el mas alto en proporcion,la mayoria de muertos provienen de accidentes con coche,por lo que yo tambien pienso que se deberia pensar en limitar el acceso de jovenes sin experiencia a vehiculos potentes y ligeros (como con el carnet de moto) y si es preciso limitar las motos...vale,pero tambien los coches,que originan muchas muertes de motociclistas con sus maniobras ilegales.
totalmente de acuerdo...si es pa unos es pa otros...yo cumpli hoy 19 años y llevo 7 meses con un coche que rebasa por poquito los 200km/h...me saque el carne y lo compre...
la semana pasada compre una r6 y la tengo que llevar limitada a 34 cv...no lo entiendo...hay compañeros mios con coches que no cojen la velocidad del mio y me dan MIEDO en la carretera...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.