PDA

Ver la Versión Completa : ojo al dato señores,, por nuestra seguridad

Cano Cachizo
22/09/09, 17:59:01
a estos los han pillao calentitos,,
mirar que bien puestecito esta, cualquiera diria que lo hacen por nuestra seguridad,,, :2: :2:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

_pmp_
22/09/09, 18:19:20
lo de siempre y encima lo ponen en una bonita recta,que apenas tiene peligro,no en cualquiera de los muchos puntos negros que existen.
si en verdad les importara nuestra seguridad gastarian el dinero en otras cosas,como en arreglar los "quitamiedos" por poner un buen ejemplo!!

Alex600
22/09/09, 18:26:47
Yo personalmente no creo que eso sea un radar... demasiado cutre no?? :?

Cano Cachizo
22/09/09, 21:37:56
Yo personalmente no creo que eso sea un radar... demasiado cutre no?? :?

tu crees que no ,,,pues yo creo que siiiii,,miralo aqui desde mas cerca,

Xispas
22/09/09, 22:06:30
Que lakjhcljksdgbflgfgf¡¡¡¡¡

Y encima nos tenemos que tragar que no es para recaudar...

slkntkyo
22/09/09, 22:19:16
eso no existe en España... No hago más que ver montajes de radares en cubos de basura, y memeces. Sea para recaudar o no, es normal que los radares móviles intenten pasar desapercibidos (sino no tendría sentido). Pero da igual, porque en cuanto se pongan los nuevos radares que van por velocidad media, se van a dejar de camuflar los móviles... Va a ser más exacto el seguimiento, porque irá por velocidad media en tramos de varios kilómetros. Así, en caso de que vayas un poco sobrado en una recta, no te van a poder multar si tu velocidad media es inferior a la permitida

V'ssssss

Cano Cachizo
22/09/09, 22:50:11
pues yo creo que si existen,, y mas los he visto yo hasta poner,,,por por aqui lo ponen

escondio detras de un bidon blanco y detras de una averfa,,,y este año llendo para jerez al

gran premio de gp, lo estaban montado y camuflando cuando yo pasaba,,osea que verlos yo

por lo menos los he visto,,,

johny_biker
22/09/09, 22:51:30
eso no existe en España... No hago más que ver montajes de radares en cubos de basura, y memeces.

+1
Son fakes que sobretodo los pasan por email, para dar más morbo. No digo que no existan pero sí que es falsa la ciudad donde dicen que está(normalmente están en otros paises).

En la web de todoradares se hacen un hartón de desmentir estos casos, en su foro puedes ver el tema que hablan de ese radar..si mal no recuerdo era en Canarias y después de la repercusión social que tuvo echaron al guardia civil que hizo eso después de mala practis.

Cracovato
23/09/09, 16:23:57
Creo que es fake, y aparte, tanto como una recta...al fondo se ve una curva de derechas bastante cerrada..

jalonso
23/09/09, 16:49:07
Esta fotos salieron hace un mes en un periodico, son totalmente verdaderas... toca las narices que estemos así, que nos estén apretando y dando por todos lados.

Veo estas cosas y me hirve la sangre...

RuFf RyDeR
23/09/09, 17:01:14
Pues yo si los veo me pensaría muy mucho en mangarlos y donarlos a alguna ong para aprovechen las piezas...

MARTINTAZ
23/09/09, 17:09:13
Mas de lo de siempre ,seguridad eso ya no se lo cree nadie a estas alturas.

MUSCLE
23/09/09, 17:14:49
Si no me confundo esas fotos son en Canarias, y uno de los GC que lo puso lo explicó en un foro de GC´s.
Valiente hijoputa el que le mandó ponerlo así y ahí, pero bueno... como todos los que deciden la colocación de la máquina de recaudar.
V´ssssssss

croyale
23/09/09, 17:26:39
Nada nada, que hay q recaudar q las arcas estan con telarañas!!!
Un saludo a tod@s