PDA

Ver la Versión Completa : duda con limitaciones ktm 690 duke

kometelbambu
22/09/09, 18:02:17
Hola,estoy recomendando a un amigo que tiene recien sacado el carnet de moto la compra de una ktm 690 duke porque creo que es la moto mas indicada para hacer el tipo de salidas que solemos hacer y que tengo pensado comprarme yo tambien a principios de año.El problema es que otro conocido nos ha dicho que este motor no se puede limitar en motor asi que en papeles tampoco se puede...No hemos preguntado en ninguna tienda oficial ktm pero si alguien sabe algo que lo explique.Gracias!!!

Chemamar
22/09/09, 22:57:15
Yo precisamente tengo una Duke 690 en el conce, ya pagada, esperándome a que tenga el carnet, y sí, está limitada... la semana que viene, si todo va bien y apruebo el examen de circulación, iré por ella.

Se limita con un mapping especial a 34 cv., Ktm te da un certificado que ya tengo en casa para que vayas a pasar la ITV y quede reflejada la limitación en los papeles. Vamos, que sin problemas...

kometelbambu
23/09/09, 11:43:38
Cuanto se te incrementa el precio de la moto con la limitacion?Te la limitan solo en papeles o te la limitan tambien en motor?Gracias por tu colaboracion.Un saludo.

Chemamar
23/09/09, 18:20:16
La moto va limitada tanto en papeles como en potencia real, ni ellos, ni yo, queremos arriesgarnos... el precio me parece recordar que son 90 euros por parte de Ktm, más cuarenta y tantos que cobran aquí en Valladolid por pasar la ITV de la limitación.

Ayyyys, al final me examino el martes y si apruebo, el miércoles andaré con mi Duke 690 por Pucelabeach....

kometelbambu
23/09/09, 21:02:58
Joe que barato sale limitarla!!!Muchas gracias por tu ayuda y muchisima suerte con tu examen!!!