PDA

Ver la Versión Completa : Komando BCN y quien quiera: Salida 28/12/2004

Salo
22/12/04, 22:30:20
Confirmado: el martes 28/12 si los astros y el tiempo lo permiten, salgo a "rutear"...

Para quien quiera apuntarse: en el HIPERCOR a las 9:00

Hoy he hecho la ruta en coche (iba con la mujer y decía que hacía mucho frío para ir en moto :discusion )

La ruta ha sido VIC-Roda de Ter-Olot.

En el último tramo (Roda de Ter-Olot) la carretera está en obras y casi todos los tramos están recien asfaltados. El problema es que está bastante sucia porque aún están trabajando. También hay zonas umbrías bastante mojadas y si es temprano y vistas las temperaturas de hoy, con posibilidad de hielo.

La parada para comer ha sido en el restaurante Sant Miquel (de Sant Esteve d'en bas), menú 8 euros: 4 platos de primero a escoger (ensalada catalana, canelones, verdura hervida y otro que no me acuerdo) y 4 de segundo (cordero a la plancha, conejo a la plancha, pies de cerdo y otro más de carne a la brasa que tampoco me acuerdo) pan, agua y café.

Vuelta para casa: Olot-Anglés-Hostalric-Granollers-Sant Cugat (mi caaaaasa)

También hay la posibilidad de ir y volver por esta última ruta, la carretera es mucho más ancha y con buen asfalto con unas curvas rapidíiiiiisimas...

Néboa_RR
23/12/04, 00:11:24
Mhhhh, parece interesante... lo malo q seguro q tendré q currar, sino me apuntaba fijo. Aunq tb acabop de matarme con la moto, a ver cómo tengo la pierna...

Ya os diré algo, V'sssssssssss

Desesperao
23/12/04, 00:13:08
Escrito originalmente por
Neboa_NSR
Aunq tb acabop de matarme con la moto, a ver cómo tengo la pierna...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :confused: ??????????

Salo
23/12/04, 06:58:45
Desesperao
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :confused: ??????????

Eso digo yo:]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :confused: ??????????

¿qué te ha pasado? ¿? ¿? ¿?

Salo
23/12/04, 07:01:26
Vale, ya lo he leído:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿Tienes la matrícula de ese cabronazo que te tiró?

Suerte y que no sea nada la caída.

Besitosssssssssssssss. :beso

penyahonda
23/12/04, 13:31:36
yo trabajo ?????????????joeeeeeeeeeeeeeee

andro13
23/12/04, 17:34:18
Os salvais por pelos:D :D

Néboa_RR
23/12/04, 18:20:02
Q va, yo estaba tirada en el suelo cuando el tío se piró y los testigos solo alcanzaron ver las letras de la matrícula y yo el modelo y color de coxe, ya q casi me como su culo XDD

Esta mñn he ido al hospital y no tengo nada roto, pero me toca reposo por lo menos 4 días largos de aburrimiento y ni acercarme a la moto (agggg) lo bueno q no tendré q ir a currar... pero se me están poniendo tontos con el tema... se deben de pensar q me gusta tirarme de la moto y hacer visitas a hospitales para tener vacaciones. Q le vamos a hacer... hay gente para todo, claro, como son unos enlataos como el g*l*p*ll*s q me tiro... :(

Weno, en pocos días estaré dando guerra, no os preocupéis... jejejejeje.

Gracias por interesaros, niñ@s.

Besikus y V'ssssssssssss

HornetGirl
23/12/04, 18:21:50
va a ser.... que trabajo!!!! si, si trabajo!!!

así que espero que os divirtais!!! :bye:

JJ
23/12/04, 18:24:14
andro13
Os salvais por pelos:D :D

:) :D :D ..No hay wuevos!!..:p: :p:

Desesperao
23/12/04, 18:28:07
Me alegro de que no sea nada serio, Neboa. ;)
Mejórate y si necesitas algo, ya sabes.

kanayaR1
23/12/04, 19:40:54
Neboa.. si necesitas cualquier cosa aqui estamos...

Y para el resto... yo creo que trabajo...
Asi que otro dia sera

Ráfagas y V'sss

Salo
23/12/04, 19:51:35
Acabo de editar el primer post para poner la hora para la KDDA...

A ver si hay alguien que se anime o si no, alguien que quiera venir de paquete... :D :D :D

floreta
23/12/04, 21:04:23
Salo, déjame que me "trabaje" a la parienta y ya veremos. Eso sí, me parece que tendré que estar en casa a la hora de comer porque ella trabaja por la tarde casi seguro y me tocará hacer de canguro del enano.

Neboa, no te hagas mala sangre por del inconsciente ese del coche que te ha tirado, desgraciadamente, el mundo está lleno de inútiles, que le vamos a hacer.... lo mejor, que no te ha pasado nada grave y estoy seguro de que en la próxima salida nos vuelves a poner las pilas cuando la carretera se haga "ratonera". V'sssssssssss

cvn
23/12/04, 23:16:02
Que te mejores Neboa.

Salo
23/12/04, 23:23:41
xFloreta: Ok. si quieres que volvamos a comer a casa, ningún problema.

Espero tus noticias.

Guancho
23/12/04, 23:50:57
Buenas, yo si acabamos la faena el lunes seguro que voy, lo unico como floreta a la hora de comer a casa que si no me canean

v´ssssssssssss

floreta
24/12/04, 00:35:37
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! como se nota lo de las responsabilidades paternas.....

Salo
24/12/04, 07:07:28
De acuerdo, ningún problema.

¿Alguien más se apunta? :D :D :D

andro13
24/12/04, 12:39:56
JJ
:) :D :D ..No hay wuevos!!..:p: :p:

Q si q hay huevos... a q os libreis de esta!!!!!:D :D

JJ
24/12/04, 14:08:03
En principio contar con Monika y conmigo..a las 9 en el lugar indicado por Salo..:ok

Salo
24/12/04, 17:34:26
x JJ: De acuerdo, si no hay novedad nos vemos allí.

floreta
27/12/04, 00:33:52
Bueno, parece que se me ha animado un amiguete a venir de paquete y otro que a lo mejor también se viene con su moto. Al final vamos a ser un montón para salir a almorzar!!!!!!
Eso sí nenes, tapaos bien el culo porque está haciendo un frío del copón aquí fuera de Barcelona... ¿o porqué creíais que os lo decía.......?:uy :uy

JJ
27/12/04, 06:53:14
..por un momento me has dado miedo con eso d taparnos Floreta..:p: :p:
Yo vivo en Barberà y ratifico lo q dice Floreta..tengo pingüinos en la puerta de casa..:D :D

Salo
27/12/04, 07:01:54
No me digáis que ahora os va a asustar la salida porque tengamos que ir apartando pingüinos, osos polares y demás animalitos propios de la fauna polar. :gay

Para el frío lo mejor es una buena :ducha de agua fría antes de subirse a la :vespa

Bueno, en vez de ir parando :copas: cada hora,, tendremos que hacer un "descanso" cada media hora, para entrar en calor... :sexo

:D :D :D

JJ
27/12/04, 19:36:41
No nos espereis mañana...tengo unas anginas del 15..y con el fresqui q hace no me atrevo..:trt ..q disfruteis de la salida

Salo
27/12/04, 19:44:07
x JJ: Ohhhhhhhhhhhhhh !!! :llorando: :llorando: :llorando:

Pues de momento va a ser que no vamos a coincidir en una salida ¿no?

Espero que te recuperes pronto. :ok

Bueno, espero que al menos tengamos un día "decente" climatológicamente hablando.

Entonces, para quien pueda venir, mañana a las 9 en el Hipercor.

runmachine
27/12/04, 21:34:10
Que envidia me dais por no poder ir a pasar un poquito de frio con vosotros. Que le vamos a hacer si hay que trabajar.

Que lo paseis bien.:ok

Xispas
27/12/04, 21:51:38
lo siento otra vez,siempre pasa lo mismo,joe¡¡ por una cosa o la otra no puedo quedar con vosotros,lo siento mañana trabajo¡¡¡¡¡¡

Salo
28/12/04, 07:13:56
Parece que la mañana está "fresquita" (no se lo digáis a nadie, pero hace un frío de c*j*ones, 0 grados...)

Las previsiones son de nieve por debajo de los 500 m.

Bueno, a la vuelta, haré el informe pertinente.

Desesperao
28/12/04, 11:59:22
Lo siento chicos!!.
Ayer estuve en el Montseny y hoy en la cama con catarro.
Aún así me he levantado esta mañana para ir a Hipercor, pero he decidido que era mejor quedarse en la cama.
Me apetecía dar la última del año con vosotros. Después de reyes será.
Un saludo.

Salo
28/12/04, 16:56:43
Bueno, ya hace un rato que he llegado y porrrrrrrrrrrrrrrfin crrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeoooooo que los deeeeeeeeeeedosssssssss empiezan a reaccionarrrrrrrrrrrrrr.

JOOOOOOOOOO*ERRRRRRRRRRR !!! qué frrrrrrrrrrrrrrrio hacíaaaaaaaaa !!!

Par empezar, parecía que iba a ser yo solo, pero uno de los componentes más carismáticos del Komando Teruel (Floreta) ha hecho acto de presencia con dos amigos dispuestos a todo. :clap: :clap: :clap:

En total éramos 3 motos, porque uno de los amigos de Floreta iba de paquete.

Después de unos momentos de deliberación y un café :cafe en un bar cercano hemos escogido una ruta "fresquita". Tened en cuenta que hoy ha sido el día más frío de lo que llevamos de invierno. Aproximadamente 0 grados: "ni frio ni calor, jod*rrrr !!!" (como diría un vasco que se precie)

La ruta, evidentemente, ha sido hacia el norte, CON DOS C*J*NES !!!

Salimos dirección Vic y el frío aprieta, empiezo a no sentir los dedos de las manos (llevaba 2 pares de guantes).

Justo al dejar la autopista enlazamos con la C-17 y en la primera subida vamos detrás de un camión que de repente, del techo, deja caer una placa de hielo que cae justo delante de mi moto y se hace añicos (yo iba el primero). Suelto gas inmediatamente y me alejo del camión. Pero en la siguiente curva, PLAS !!!, otra placa de hielo vuelve a caer delante de nosotros. Entonces pienso que ir detrás del acmión no era una de las mejores ideas que se me podía ocurrir y les hago un gesto a los demás para adelantar rápido al camión. Bufff !!! primer obstáculo superado.

Al llegar a la Plana de Vic, divisamos a lo lejos los Pirineos completamente nevados y todo el paisaje que nos rodea está completamente helado. Con toda seguridad estábamos a algún grado bajo cero.

Por el camino en una curva a izquierdas en bajada vemos las primeras placas de hielo sobre el asfalto y "dejamos de tirarle de la orejas a las burras" porque la cosa no está para bromas. De todas maneras, con el frío, cuanto más deprisa ibamos, más sensación de "Findus" teníamos.

Paramos en una gasolinera a repostar y hablamos de parar a almorzar un poquito, nada, 4 tonterías. Les propongo entonces ir a una masía que está a unos 20 min. de camino y nos dirigimos hacia allí.

Al llegar a la masía nos encontramos con la desagradable sorpresa de que está cerrada por vacaciones ¿?

Entonces decidimos dirigirnos a Ripoll, que está bastante cerca de allí.

Aparcamos las motos justo delante del monasterio de Ripoll y nos dirigimos a un bar. Allí, como digo, pedimos 4 cosillas a saber: tapa de callos, tapa de choricillos, tapa de patatas con alioli y un pincho moruno para cada uno (otia !!! me ha salido un pareao !!!)
Al acabar esos "entrantes", pedimos un bocata cada uno, para "matar el gusanillo". :desayuno

Después de hora y media intentando entrar en calor y de una amena conversación tocaba volver a subirse en nuestras monturas.

Ya de vuelta, al llegar a un pueblo llamado la Gleva, llevamos un camión delante de esos que llevan una plataforma para cargar maquinaria pesada, pero que iba de vacío. Yo me mantengo detrás y las otras dos motos me siguen...

De pronto veo como una de las cajas laterales que llevan los camiones para transportar herramientas se abre. Pienso: "mierd*, seguro que ahora empezarán a caerse cosas de ahí dentro..." Y EFECTIVAMENTE !!! al cabo de pocos segundos, se cae una cincha de las que utilizan para inmovilizar las máquinas que transportan... y la "p*ta" cincha enpieza a rodar por la carretera delante de mi moto hasta que irremediablemente tengo que pasar por encima. Eso sí, antes de pisarla me encomendé a todos lo santos habidos y por haber para que no se enredara en la rueda de nadie...

Salvamos el primer obstáculo, pero... siguen cayendo cosas de la caja y ahora sí que hacen "pupa". Esta vez nos tocan unas piezas metálicas (3 ó 4). Voy intentando esquivarlas, pero a una de ellas le paso por encima y otra me pega en la bota, con la suerte de que me toca en una de las protecciones que tiene.

En esos momentos tengo la impresión de estar en un videojuego y que voy sorteando obstáculos para ganar más puntos... En cuanto puedo, doy un acelerón y me pongo a la altura de la cabina del camión y le aviso de que va perdiendo cosas por el camino.

Paramos un poco más adelante y revisamos las ruedas de mi moto por si la pieza metálica que había pisado hubiese hecho algún corte en la rueda, pero por suerte, no había cortes.

Más atrás estaba el camión parado en el arcén y el conductor se ha bajado a cerrar la caja y ha seguido su camino sin ni siquiera preguntar si nos había pasado algo. :no:

En fin, que estoy en casa y calentito, que después de la "odisea" de hoy, es donde mejor puedo estar.

P.D. Perdón por este "ladrillazo peliculero", pero tenía que contarlo :D :D :D Aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo "pertrechados" que ibamos.

Desesperao
28/12/04, 17:25:53
J*der!!. Menuda salidita más movida.
Me alegro de que todo fuese "bien".
Menos mal que he decidido no salir. Me he pasado toda la mañana estornudando y "endrogao" con las pastillas.

Salo
28/12/04, 17:33:26
Pues va a ser que mejor que no hayas venido, sí. Si quitas el frío y los "baches" , por lo demás (desayuno) ha estado fenomenal :meparto:

floreta
28/12/04, 19:45:46
Además de la "lluvia" de objetos durante la salida, la anécdota ha sido el que Juan Carlos (mi amiguete de la R1), se ha tomado los dos cafés (el Barcelona y el de Ripoll)........................................... .................................................. ...... CON HIELO!!!!!!!!!!!!!! si es que es un bacilón del quince.....

JJ
28/12/04, 20:25:43
Me alegro d q a pesar d todo lo pasaseis bien...yo como Deses en casita y casi sin pañuelos ya!!..

V´ssssssssssss

Salo
28/12/04, 22:03:17
Lo del café con hielo ha sido la "nota alegre" de la jornada... y lo mejor de todo (cosa que no había visto nunca) es que el café de Barcelona se lo virvieron con CUBITOS DE HIELO DE CAFÉ !!!

Me parece que esta jornada va a pasar a los (y ahora sí que la voy a liar) ANALES de la historia del foro...

JJ
28/12/04, 22:07:56
sois un grupo ANAL???...no hay clitorianos??...vaya
:descojone :descojone :descojone :descojone

Salo
28/12/04, 22:15:56
Lo sabía, lo sabía... :meparto: :descojone

ahlmogabar
28/12/04, 22:20:17
la verdad es que seguramente era lo unico que no teniamos congelao
:calvo

Desesperao
28/12/04, 23:51:51
A huevo, se lo has puesto a huevo. :descojone :meparto:

floreta
29/12/04, 01:56:45
Como alguien insinúe que yo llevaba el culo caliente me lo cargo.....:box :box :box

floreta
29/12/04, 02:04:29
A ver si Flanker me pasa las fotos que ha hecho del almuerzo y mañana las cuelgo.

JJ
29/12/04, 09:08:12
ahlmogabar
la verdad es que seguramente era lo unico que no teniamos congelao
:calvo

Deses...empiezo a dar gracias al resfriado por habernos impedido ir a la salida..pq me parece q estos tres pierden mas plumas q el edredon de Espinete..:p: :p: :p:

HornetGirl
29/12/04, 09:56:23
Yo y el Pingüino que se ha instalado en mi comedor (se nos ha estropeado la calefacción!!), nos alegramos que la salida fuera bien!!!

KanayaR1 también tiene esa manía de tomar los cafés con hielo!!! con lo bien que sienta un cafeconleche calentito!!!! :desayuno :cafe

Néboa_RR
03/01/05, 21:26:07
Gracias chikillos, si mala hierva nunca muere... antes se la fuman xDDDDDD ;) :peta :fumar

Estoy deseando q hagamos otra kdda, me muero del mono! Seguro q me entendéis... Y ni miedo a la moto ni na, solo kiero más carretera por delante :D

Besituuus y V'sssssssssss

floreta
08/01/05, 00:55:08
Lo prometido es deuda, aunque un poco tarde ahí van las fotos que me tenía que pasar Juan Carlos de la kdada:

Salo
08/01/05, 07:20:02
Vaya caretos de frrrrrrrrrrrrrrrrio !!!

Si hasta parece que estuviéramos bajo cero !!! :D :D :D

A ver cuándo la repetimos. :¿? :ok :cunao:

ahlmogabar
09/01/05, 02:41:14