Ver la Versión Completa : Dudas Y Comentarios Sobre Los Pedidos
Aquí dejo este hilo abierto para las dudas o comentarios acerca de los pedidos de las camisetas.
Por favor, postead aquí todo lo referente a este tema, en el otro solo para realizar los pedidos de las mismas, gracias. ;)
Ghandalf
23/03/04, 00:23:16
Pues aqui estoy ala para estrenarlo.
Pues a mi me gustaria saber señor supermoderador,algo mas sobre si hay colores,y sobre las tallas de las camisetas. Por ejemplo yo normalmente uso una m ya que no me gusta mucho la ropa ancha. El problema lo tengo mas con mi novia,que me gustaria regalarsela por sorpresa y se que en camisetas normales usa una 14 o 16 de niño pero asi le queda ajustadilla. Asi que si son ceñidas o elasticas o algo asi estoy un poquillo perdido asi que a ver si me das una pista sobre el diseño de las de chica y de si las de chico son tallas normales, pequeñas o grandes.
Bueno muchas gracias señor super moderador jejejejeje.
En relación a los colores por ahora solo disponemos del color negro que fué el más votado por los usuarios de este foro en su día.
Sobre las tallas ... las de chico yo las veo con un tamaño normal tirando a bajo ... como muy bien sabrás cada casa es un mundo con sus tallas, yo en unas uso la M y en estas me he quedado una L y no me viene demasiado olgada que digamos.
Sobre las camisetas de chica, pues estas son diferentes, llevan un tallaje diferente al nuestro, en breve intentaré colocar alguna fotografía de como són, si te gustaría ver alguna fotografía ya de alguna puesta, pásate por el hilo del Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , allí hay fotografias hechas de este fin de semana y aparecen camisetas de chica en ellas.
La verdad es que no me arriesgaría a decirte una talla exacta para tu novia, ya que no la he visto en persona nunca, pero creo que una S sería la ideal, la XS creo que sería demasiado pequeña ya, esta talla ya es para niñas pequeñas (como claro ejemplo, las chiquillas de Tarifa48, ellas llevaban una XS).
Si te queda alguna duda aún o no he sabido responder bien a las que tenias no dudes en volver a preguntar.
Un saludo. :ok
locox_25
23/03/04, 15:53:49
Hola berbe estoy interesado en pillar alguna camiseta te agradeceria q me dijeses cual es el importe de los gastos de envio para acerte la transferencia,soy de madrid.
un saludo y gracias
Escrito originalmente por
locox_25
Hola berbe estoy interesado en pillar alguna camiseta te agradeceria q me dijeses cual es el importe de los gastos de envio para acerte la transferencia,soy de madrid.
un saludo y gracias
Pues los gastos de envío para 1 camiseta ascienden a 2 €, he colocado ahora mismo una lista con la relación de los gastos según el número de camisetas pedidas en el hilo para los pedidos.
No olvides postear tu pedido en el otro hilo.
Gracias y un saludo. :ok
Berbe, perdoname, ya se que estoy un poco espeso, pero ¿ a que te refieres con el nº de transferencia ?
+erre
Berbe, perdoname, ya se que estoy un poco espeso, pero ¿ a que te refieres con el nº de transferencia ?
Tranquilo +erre que pa eso estoy, para aclarar dudas ... ;)
Amos a ver, a toda transferencia que se hace se le asigna un código ("nº de orden" creo que se define), lo pido más que nada porque desde que me enviais la transferencia hasta que recibo el justificante de la misma pasan unos dias y si tengo el código, enseguida que se hace efectiva en la cuenta la puedo detectar.
preacher
23/03/04, 18:50:16
Una consulta quería hacer yo ...
¿Cuanto tiempo tardaremos en tener las camisetas desde el momento que las pedimos?
Y también que me explicases el tema de la fecha límite del 4 de Abril
Gracias.
preacher
Una consulta quería hacer yo ...
¿Cuanto tiempo tardaremos en tener las camisetas desde el momento que las pedimos?
Y también que me explicases el tema de la fecha límite del 4 de Abril
Gracias.
Vamos a ver que este tema tiene algo de tela ...
Sobre el tema de tiempo de entrega ahora mismo no lo puedo confirmar, ya que el tema está de esta forma, te explico:
En la empresa donde realizan la serigrafía no tienen camisetas de estas en stock, ya que, al ser de una calidad superior a las que usan ellos normalmente las tienen que pedir al mayorista y tardan unos 10 dias en servírselas, luego todavía queda su trabajo, el de serigrafiar (aunque esto en 2 o 3 días ya está hecho).
Ahora mismo como todavía no sabemos como va a responder la gente con los pedidos no tenemos ninguna en stock, pero este próximo viernes quiero realizar el primer pedido y de las tallas que más se usan pedir unas cuantas más para tenerlas almacenadas aquí, y al viernes de la siguiente semana si los pedidos se han movido de nuevo realizaré otro pedido más.
Por lo tanto el que pida camisetas antes del viernes entrará dentro del primer pedido y supongo que en 14 días más o menos ya se podrán enviar. Para cuando tengamos algunas ya almacenadas aquí los pedidos saldrán mucho antes.
Ruego me disculpeis por esta tardanza, pero supongo que al coger el hilo despues del primer pedido dicho tiempo será mucho menor.
- Sobre la fecha límite del 4 de Abril es la que había calculado para quien quiera tener seguro su camiseta lista para el GP de Jerez.
Ghandalf
24/03/04, 01:35:32
Hola de nuevo, que aqui esta el pesao otra vez:
Pues veras esque a al vez que escribia aqui, le pregunte a kina sobre la talla de chica y me dijo que ella la talla xs,(la que ella ha pedido), es la que supone sera para mi novia,asi que le hago caso, pero lo que me ha desconcertado es lo de la de chico.
Yo suelo usar una M pero al decirme eso ya no se que pensar,y aparte, ¿son de algodon puro?, si es asi y son relativamente pequeñas,al encoger,aun seran mas, pero esque no me gustan las camisetas anchas .......AAHHHHHHHHHGGGGGG que lio jolin
Ayuda porfa
Ghandalf
Hola de nuevo, que aqui esta el pesao otra vez:
Pues veras esque a al vez que escribia aqui, le pregunte a kina sobre la talla de chica y me dijo que ella la talla xs,(la que ella ha pedido), es la que supone sera para mi novia,asi que le hago caso, pero lo que me ha desconcertado es lo de la de chico.
Yo suelo usar una M pero al decirme eso ya no se que pensar,y aparte, ¿son de algodon puro?, si es asi y son relativamente pequeñas,al encoger,aun seran mas, pero esque no me gustan las camisetas anchas .......AAHHHHHHHHHGGGGGG que lio jolin
Ayuda porfa
OK, por eso te comente que al no haber visto nunca a tu novia es dificil acertar la talla que usa ... ;)
Yo de ti me cojería una M si no te gustan las camisetas anchas, seguramente que te vendrá bien, a mi es que me gustan olgadas y por eso me he pillado una L.
Las camisetas son 100% algodón, lo dejo aquí para posteriores dudas.
Ghandalf
24/03/04, 23:34:06
muchiiiiiiiisismas gracias este si me ha servido de ayuda "super"
Si miras en el hilo de pedidos veras como si que has sido de ayuda jejejejeje
Ghandalf
muchiiiiiiiisismas gracias este si me ha servido de ayuda "super"
Si miras en el hilo de pedidos veras como si que has sido de ayuda jejejejeje
:ok
A ver a ver!!! No me entero!!!:confused: ;) Las camisetas de las chicas, ¿son anchas? o son ¡¡¡¡pegaitasss!!!!, ¿la más pequeña es para niña? o también para chica??.
Y otra preguntita... ¿la xxl de chico es lo bastante grande como para Bertín Osborne:cool: :cool: ?es que mi maridín es grande como él, muuuyy altoooo!!!!
En cuanto resuelva estas pequeñísimas dudas, me las pido!!!;) ;)
V´ssssssssssssssssssssss
emrugu
A ver a ver!!! No me entero!!!:confused: ;) Las camisetas de las chicas, ¿son anchas? o son ¡¡¡¡pegaitasss!!!!, ¿la más pequeña es para niña? o también para chica??.
Y otra preguntita... ¿la xxl de chico es lo bastante grande como para Bertín Osborne:cool: :cool: ?es que mi maridín es grande como él, muuuyy altoooo!!!!
En cuanto resuelva estas pequeñísimas dudas, me las pido!!!;) ;)
V´ssssssssssssssssssssss
Primero de todo, perdona por mi tardanza a la hora de contestar, he estado unos dias un poco liado y no he podido pasarme por el foro. ;)
Vamos a ver, las camisetas de chica son con un tallaje especial para vosotras, por lo tanto son más bien ceñidas que anchas.
La XS también se ha vendido para alguna chica que no era tan niña pero el tamaño es bastante reducido.
La XXL el la más grande que hay de hombre, y si, es grande, muy grande ... más grandes no hay. ;)
Saludos Berbe, de un recien llegao.
Reconozco que seguramente esté muy desfasao con el tema de las camisetas, pero es que m he enterado algo tarde.
Mi preguntita es si sería posible ver alguna foto o dibujo de ese peaso camisetaaaaaaaaaaaaaa
V`ssssss
goku
Saludos Berbe, de un recien llegao.
Reconozco que seguramente esté muy desfasao con el tema de las camisetas, pero es que m he enterado algo tarde.
Mi preguntita es si sería posible ver alguna foto o dibujo de ese peaso camisetaaaaaaaaaaaaaa
V`ssssss
Hola goku, pues si, en el hilo que te indico ahora a continuación tienes 1 imagen de la camiseta por delante y otra por detrás:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si tienes alguna duda más sobre el tema no dudes en volver a preguntar. ;)
Un saludo.
Fcaceres
31/03/04, 15:51:46
Berbe, te he mandao un privao.
Contestame anda.
Salu2
Fcaceres
Fcaceres
Berbe, te he mandao un privao.
Contestame anda.
Salu2
Fcaceres
Ya lo he leido, iba a contestarte esta tarde luego de pasar por correos para ver el asunto, lo que pasa es que no he podido pasar este mediodia, mañana por la mañana me pasaré y veré el asunto de los gastos de envio hasta Bélgica.
Un saludo. ;)
Fcaceres
31/03/04, 16:27:49
Gracias y ...........Rafagas
Salu2
Fcaceres
Ghandalf
31/03/04, 23:48:47
Oye Berbe que ha pasao que me ha llegado un mail para que pida las camisetas y ya las he pedido prrrrrr.
Supongo habras recibido mis mp.
Buenoooooooo ya nos vemos
Desesperao
01/04/04, 00:11:03
Ese email es general. Se envía a todos los usuarios del foro, indiscriminadamente.
Te llegarán más. :)
Son para animar a la gente. ;)
Ghandalf
01/04/04, 22:42:36
Perfesto despe,siempre atento para resolver dudillas jejeje.
Le pasa algo a Berbe o se le amontonan los pedidos,esque como no lo veo aparecer....
Es que el asunto de los mails no es cosa mia, de eso se encarga Desesperao, por eso no he contestado yo a tu duda, ya lo había hecho él.
Estar, estoy. ;)
Bueno pues hoy que no trabajo me voy a ir al banco a acerte la transferencia... asi que la quiero aqui mañana!!! sin falta eh!!! jajajaaja :?:
Es broma.:D cuando puedas sera
kina
Bueno pues hoy que no trabajo me voy a ir al banco a acerte la transferencia... asi que la quiero aqui mañana!!! sin falta eh!!! jajajaaja :?:
Es broma.:D cuando puedas sera
¿Para mañana? ¿has dicho para mañana? :$ :$ :meparto:
Tardarán aún bastante, porque he tenido que esperarme mucho para realizar los pedidos, ya que estos han tardado en hacerse por aqui. Ahora tendré que ir hoy de nuevo para pedir otra tirada más, ya que están entrando en cuentagotas ... :rolleyes:
Estoy en ello, tranquil@s que cuanto antes se pueda, se enviará.
Por cierto, un paquete ya está enviado, el de +erre, ya que fué el primero en hacer la trasferencia y tuvo mucha suerte ya que las camisetas que pedía todavía las tenía de las que me sobraron del pedido del chorro.
Eso me suena a .... tongo!! tongo!!! jajajja
Tranqui no te preocupes que si espere estos meses podre esperar un poquito mas.... jajaja :D
Rafa_Gas!!!
08/04/04, 00:15:06
Que hay Berbe.... ahora te mando el MP, pero en el resguardo que man dao al banco.... no biene ningun numero de orden... solo fecha, hora, tu cuenta, tu nombre, la pasta que he ingresao y mi nick..... nuse.
Rafa_Gas!!!
Que hay Berbe.... ahora te mando el MP, pero en el resguardo que man dao al banco.... no biene ningun numero de orden... solo fecha, hora, tu cuenta, tu nombre, la pasta que he ingresao y mi nick..... nuse.
Tranquilo Rafa no pasa nada, lo del número era algo que pensaba que ponían en todas las transferencias, pero se ve que no, así que, no os preocupeis si no lo pone, ya lo confirmaré cuando me llegue el resguardo a la cuenta.
Un saludo. ;)
Berbeeeee!!
El ordenador no me hace caso... me pide un nombre un domicilio y localidad para poder hacer la transferecia... ¿que pongo?
Nemesis
17/04/04, 04:32:24
habia echo una pregunta...muy tipica a estas horas porq estoy enparrao jajajjaa peor na , lellendo me enterao jajajjajaja , pos-...casi q te tocara mandar otra pa benicasim :rolleyes: :rolleyes:
Ghandalf
18/04/04, 16:17:38
Como van los envios?
Ha salido alguno ya?
Tengo ya 24 pedidos preparados para salir mañana, una vez los envie pondré aquí todos los nicks para que lo sepan y me avisen una vez les llegue el paquete.
Os recuerdo que para enviar el pedido debo tener confirmada antes la transferencia, si no es así, el pedido estará en espera hasta dicha confirmación por parte del banco.
Tambien me faltan algunos datos de usuarios, enviaré MP a tod@s para que me los manden.
Hola tio berb
Que digo yo que ya se que estabais todos liaos con lo de Jerez y tal... si has vuelto ya, pues mirate, si tienes un ratillo, que ya te hice el ingreso, te mande un MP con mi direccion y tal. para ver si esta todo correcto...
amos sin acritú :D:D:D
Klo
Hola tio berb
Que digo yo que ya se que estabais todos liaos con lo de Jerez y tal... si has vuelto ya, pues mirate, si tienes un ratillo, que ya te hice el ingreso, te mande un MP con mi direccion y tal. para ver si esta todo correcto...
amos sin acritú :D:D:D
Wenas Klo, pues esta semana va a ser muy complicado que pueda ver algo de los envios, ya que, todo el tema lo llevo en el ordenador del curro y como estoy con la pierna estirada no voy a poder ir, así que, hasta finales de la próxima semana o principios de la siguiente no podré ver nada.
Encantada de leerte de nuevo Berbe!!! lo que haceis algunos para no ir a trabajar! jajaja :?:
Bueno, pues nada, esperaremos, pero ojo que tenemos tu alta controlada y sabemos cuando vuelves al tajo , ehhhh???? :profe:
nada de eskakeos que algunos estamos nerviosos por recibir la camiseta... que ya empieza el calorcito en los madriles y se puede ir en manga corta :cool:
maferamix
17/05/04, 02:14:13
hola berbe............ parece que la cosa fue jod...........
me alegro volver a verte por aqui...............
te he mandado varios mp para ver como andabas pero ahora se que no andas...........
saludos y ha recuperarse........
maferamix
hola berbe............ parece que la cosa fue jod...........
me alegro volver a verte por aqui...............
te he mandado varios mp para ver como andabas pero ahora se que no andas...........
saludos y ha recuperarse........
Muy buenas Manuel,
Pues no está tan mal la cosa (espero que no se complique), pero al tener el ordenador aquí en la empresa y como no estaba subiendo pues tenía un follón de MP que no veas, por eso que no te contestara antes.
Pues la rodilla sigue inflamada, no me fio mucho de lo que me dicen los médicos y estoy apunto de pedir cita para que me hagan una resonancia y así salir de dudas. Caminar ya empiezo a caminar un poco, pero prefiero ir ayudado aún con una muleta para no forzar.
Espero que en breve pueda volver a salir a rodar con la moto ... pero primero habrá que repararla ... :rolleyes:
Un abrazo para tí y un beso para Tere. ;)
zasgon
Bueno, pues nada, esperaremos, pero ojo que tenemos tu alta controlada y sabemos cuando vuelves al tajo , ehhhh???? :profe:
nada de eskakeos que algunos estamos nerviosos por recibir la camiseta... que ya empieza el calorcito en los madriles y se puede ir en manga corta :cool:
Pues el alta aún no la tengo pero hoy ya me he puesto de nuevo al tajo con el tema de las camisetas, espero que entre mañana y el jueves salgan los envios disponibles.
Un saludo.
Bienvenido seas por estos lares. BERBE
Espero que no sea na lo de tu rodilla y acuerdate que no seras ni el primero ni el ultimo, en bajarte asi de rapido.
Ya se te hiba hechando de menos.
Un saludo desde Murcia
LEON22
Bienvenido seas por estos lares. BERBE
Espero que no sea na lo de tu rodilla y acuerdate que no seras ni el primero ni el ultimo, en bajarte asi de rapido.
Ya se te hiba hechando de menos.
Un saludo desde Murcia
Muchas gracias, espero que nos veamos pronto por la zona de nuevo.
Como dicen por ahí, cada uno se baja de la moto como le da la gana, o no??
Un abrazo. :ok
locox_25
26/05/04, 14:27:55
me gustaria saber como va el tema de los envios
un saludo
locox_25
me gustaria saber como va el tema de los envios
un saludo
Pues ahora mismo los estoy preparando ya, así que, mañana saldrán ya todos los que quedan pendientes.
Perdonad por la tardanza.
Un saludo.
Berbe.
locox_25
26/05/04, 16:16:30
gracias berbe y espero q ya estes recuprado totalmente
un saludo
locox_25
gracias berbe y espero q ya estes recuprado totalmente
un saludo
Pues aún estoy un poco chungo, la inflamación de la rodilla no me baja y me deja flexionar bien la pierna, esta misma tarde iré a un fisio a que me pegue un vistazo.
Los pedidos ya los tengo todos preparados, así que, mañana saldrán todos a sus respectivos destinos.
Un saludo.
Berbe.
Desesperao
27/05/04, 00:18:32
Nada, nada, menos cuento y a trabajar.
:meparto:
Desesperao
Nada, nada, menos cuento y a trabajar.
:meparto:
¿¿ Y yo que contesto aqui ?? ... mejor me callo y esta tarde te lo digo por privado, no quiero herir la sensibilidad de la peña ... :devil :D :D
:D Hola Berbe!!!, primero de nada, desearte una rápida recuperación, tanto para tí, como para tu "niña" :beso
Y lo segundo, gracias, gracias, gracias :rosas: me encanta mi super camiseta.
Me despido con mucha "energía positiva" para este foro y sus "foromoteros", pues últimamente parece que anda gafado con malos rollos, cosa que no me gusta nada. Bastantes cosas importantes pasan en la vida como para andar con tonterías varias. No me gustaría recordar todo eso, cada vez que me ponga la camiseta, quiero tener el recuerdo de conocer a un montón de buena gente, unidos por una afición.
P.D.: Berbe, siento haber utilizado tu hilo para decir esto. No tenía pensado comentar nada sobre el tema pues creo que es mejor no remover más en ello. Pero es que me ha hecho mucha ilusión recibir la camiseta y cuando entré y me encontré todo este lío, me ha dado mucha pena. En fin, lo dicho, un besazo enorme y una muy pronta recuperación ;)
Muchísimas gracias Asray, la recuperación va lenta pero parece que va. ;)
Pues si, últimamente se ha gafado esto un poco, esperemos que sea solo una "mala época" y que dentro de poco las aguas vuelvan a su cauce y podamos de nuevo disfrutar de un buen rollo íntegro en el foro.
Espero que esto no sea una despedida definitiva, si no, un hasta luego y que dentro de poco te veamos entrar por aqui de nuevo, lo desearía de todo corazón.
Otro besazo para tí, y como te he dicho, espero volver a verte pronto por estos lares.
Néboa_RR
23/12/04, 01:22:51
Ey, cómo se pagan?! :S
Néboa_RR
23/12/04, 01:24:34
Ay nada, ya me enterao, intentaré ir mañana a pagarla.
V'ssssssssssssss ;)
xavikoala
23/06/05, 02:30:44
A fecha de hoy se pueden pedir camisetas, me acabo de apuntar al foro y......
A fecha de hoy se pueden pedir camisetas, me acabo de apuntar al foro y......
Buenas xavikoala,
Como ya he comentado otras veces, camisetas las hay todo el año, no hay ningún problema en realizar vuestro pedido cuando querais.
Un saludo.
P.D. He movido tu respuesta a este otro hilo, el otro es exclusivamente para realizar el pedido.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.