PDA

Ver la Versión Completa : IMPRESIONANTE ............... GRACIAS

elnenpetit
20/11/03, 03:46:48
MIRAD:

KAWASAKY GPX 600 R.

4 Años parada.

Perdonadme, pero joder, si vale mas el seguro que la moto.

GRACIAS.

E entrado al foro, me e registrado, e ido, joder, directo a la seccion de seguro.

GRACIAS.

Me habeis dado un hilo de esperanza para poder sacar la 16v.

Mire, busque, rellene formularios, antes de entrar en este foro y alli donde me aceptaban el seguro (por internet) como minimo 900 €, ostras, 900€ :discusion Porque en algunos sitios eso de las R les da un yuyu que te cagas.

Impresionante.

GRACIAS.

Despues de rellenar un par de formularios de dos compañias de las que aqui posteais, uffff, menos de 600€, poco menos, pero ostras, eso es un alibio.

En fin, repito,

GRACIAS.

En nada que pase el frio, el menda :profe: se equipa

Desesperao
20/11/03, 03:51:51
Eso no es nada Nen!!. ;)
Además de regalarte la cazadora, Pont Grup ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , me acaba de dar una noticia impresionante. :eek:

Foro Motos.com ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) va a tener una tarificación especial para todos sus usuarios.
Mañana estaré en disposición de ampliar la noticia pero ya te adelanto que, casi con toda seguridad, verás aún más rebajado tu seguro. ;)

elnenpetit
20/11/03, 03:59:03
:mola

ouuuuuuuuu

esto hay que celebrarlo.

Acabo de despertar a mi chica y ya se esta preparando para ponerse la chaqueta..........

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

namon
20/11/03, 07:35:35
un gran noticia

Berbe
20/11/03, 09:33:13
¿¿Mejores tarifas aún?? ten por seguro que cuando me caduque el seguro actual me paso a Pont Grup, porque hay una diferencia bárbara en relación a lo que pago ahora. :eek:

Esto va viento en popaaaaaa ... :cap: :D

kina
21/11/03, 13:48:06
Esta espeando la chaqueta dices???? y el pantalon??? o va siempre asi en moto!!! ajjajajja :burla: