PDA

Ver la Versión Completa : 100 eur por GASTOS DE MONTAJE/PUESTA EN MARCHA

valcax
23/09/09, 23:53:36
En un concesionario daelim, me quieren cobrar esta cantidad, cuando en la web dice claramente que el precio del modelo daystar es 1899 eur, ellos lo venden a 1999 eur por esos "supuestos" gastos. Una vez contactado con daelim la respuesta ha sido la siguiente:

"En primer lugar queremos agradecer el interés por nuestra marca, los precios publicados en la página web son recomendados teniendo la potestad del precio final el concesionario, en verdad hay una revisión pre-entrega del vehículo que en algunos casos se cobra y en otros no. "

Os parece normal? para mi que estos del concesionario son unos jetas.......me jode regalarles 100 eur a un concesionario encima que le estas comprando una moto.... :(

santini
24/09/09, 01:34:15
Creo que es normal que el concesionario ponga el precio final que crea conveniente, pero la excusa de la revisión pre-entrega a mí tampoco me gusta mucho. Simplemente cambia de marca o de concesionario. Yo es lo que hago cuando sospecho que me mienten en cualquier tipo de negocio.

Kolbeinn
24/09/09, 01:44:58
Busca otro concesionario y a tomar por el culo. Luego puedes hacer la revision donde te de la gana.

Jandro
24/09/09, 07:54:17
Como te han dicho en el correo que citas, efectivamente los precios publicitados en la web rara vez coinciden con los precios reales, una veces para mejor, otras para peor.
Con respecto al precio de la revisión: Si cuando encargaste la moto no te lo hicieron constar en el documento de pedido de encargo, no te lo pueden cobrar. Si como puede ser, aun no has comprado la moto, pero te estan contando esto antes de comprarla, al menos han avisado! Vete a otro concesionario, pero raro será que no tengan la misma política. Suerte con la nueva compra!

Pablohell
24/09/09, 08:49:22
En un concesionario daelim, me quieren cobrar esta cantidad, cuando en la web dice claramente que el precio del modelo daystar es 1899 eur, ellos lo venden a 1999 eur por esos "supuestos" gastos. Una vez contactado con daelim la respuesta ha sido la siguiente:

"En primer lugar queremos agradecer el interés por nuestra marca, los precios publicados en la página web son recomendados teniendo la potestad del precio final el concesionario, en verdad hay una revisión pre-entrega del vehículo que en algunos casos se cobra y en otros no. "

Os parece normal? para mi que estos del concesionario son unos jetas.......me jode regalarles 100 eur a un concesionario encima que le estas comprando una moto.... :(

Veo que al final has elegido la Daystar, me parece buena eleccion. :ok

Donde la vas a comprar paisano?, espero que no sea en Extremoto...

Por cierto, esa moto se puede comprar muy bien de segunda mano, practicamente nueva y mas barata...buscatela porque las hay. :ok

Suerte

:saludos:

javito_rs2
24/09/09, 12:05:38
totalmente normal...:( xd

elmaslargo
24/09/09, 13:26:48
Yo veo normal que el concesionario ponga el precio que quiera (ya vera él si vende o no) pero lo que no veo bien es que te diga un precio por la moto, y luego, a parte, un añadido por la puesta en marcha. Cuando tu compras una moto se entiende que es una moto nueva y funcionando, no metida en una caja como si fuera del Ikea.

Si no la has comprado busca por otro sitio (lo de segunda mano en 125cc no es mala opción) y si ya la has comprado, pero no te informaron adecuadamente, presenta una hoja de reclamaciones.

Saludos!!

valcax
24/09/09, 14:38:57
Veo que al final has elegido la Daystar, me parece buena eleccion. :ok

Donde la vas a comprar paisano?, espero que no sea en Extremoto...

Por cierto, esa moto se puede comprar muy bien de segunda mano, practicamente nueva y mas barata...buscatela porque las hay. :ok

Suerte

hola pablohell
esto que comento es en motobike... (conc oficial daelim en badajoz)
un saludo.

Pablohell
25/09/09, 23:50:44
No se donde esta Motobike, pero vamos, ya te contestan los compañeros.

Aprovecho para recomendarte de nuevo el mercado de segunda mano. Suerte.

motorista
27/09/09, 15:47:34
Ese concesionario...,muy mal,eso de un precio y luego otro,para mi nones.Un timo.
En cuanto a lo de cojer esa moto de primera mano,en mi modesta opinión;si es moto de transición ,para poco tiempo,o sin serlo,no te vale la pena comprarla nueva cuando las hay por ahi con un par de años,a un tercio del precio.Tirar el dinero,por una moto limitada en todo,para dar el garbeo de aquí a allí.Si compras algo nuevo,dedica el dinero a algo como Dios manda.Es que ya estoy harto de ver motos de estas ,125 de paso,marca barata,comprarla de paquete y luego al año,malvenderla por dos duros,porque "se les queda pequeña",es la historia de siempre,es lamentable la poca cabeza.Por no hablar de las gs500,la gente las compra ,como si fuesen un tesoro(que son motos de primera dentro de lo suyo,se entiende),y al año o dos,las venden por 2000e o 2500e(porque no les dan más por ellas).Hay que pensar un poco las cosas,que aun que sobre el dinero,no está para tirarlo,y un mal negocio,se tenga o no pasta,es siempre un mal negocio.
Es sólo mi opinión y hablo en general,sin ofender.

Saludos.
Vss

Sucucho
27/09/09, 20:12:57
Normalmente los precios de las web de motos suelen ser más altos que los de concesionario. Tambien pasa con los coches, porque dentro de ese precio luego hay promociones, descuentos, etc. Que sea más caro que en la web me parece raro, pero ellos estan en su derecho a pedir lo que quieran por la moto, igual que tu estas en tu derecho de irte a otro sitio a buscarla.

Yo te recomiendo que al menos la mires en otro sitio, preguntes precio y a ver que precio te dan y si quieres comprarsela a estos vuelvas con el precio que te han dado en el otro lado (en caso de ser mejor :D ) y se lo digas claramente "o me pones este precio o la compro en otro lado"

Y como dice pablo, yo buscaria algo de segunda mano, tuve la oportunidad de ver una moto como la que quieres por 1100 euros, transferencia y todo incluido con 135 km, sisisisi, 135 solo, de un tio que se la habia comprado y en cuanto la pilló vio que eso no era lo suyo y con poco más de 1 mes la moto.

No digo que vayas a encontrar un chollo como ese, pero vamos...

lucas
27/09/09, 21:35:03
segunda mano sin dudarlo