PDA

Ver la Versión Completa : Simoncelli correrá con Aprilia en el Mundial de Superbike

kaiser1
24/09/09, 14:45:19
Aprilia confirma que Simoncelli estará en Imola con una RSV4 Factory de SBK

Después de dos días de entrenamientos en el circuito de Mugello, Marco Simoncelli y Aprilia han decidido participar en la duodécima prueba del Mundial de SBK que se celebra en Imola. El vigente campeón de 250 cc suplirá al lesionado Shinya Nakano y acompañará en el box a Max Biaggi.

mas.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

¿que pensais que puede hacer? dice que nunca a rodado en Imola, pero ya a rodado varias veces con la Aprilia de SBK, sera interesante ver como se le da

Saludos

7gortxo
24/09/09, 15:18:16
tirar a alguien jejeje

Rainey-1
24/09/09, 15:25:01
Pienso que lo puede hacer muy bien. Es un piloto que consigue ir rápido con mucha facilidad, correrá sin presión, simplemente por coger un poco más de experiencia de cara a dar el salto a motogp.E independientemente del resultado que consiga, ya es un triunfo poder correr una carrera de sbk. Ahora bien, creo que puede quedar entre los diez primeros, teniendo en cuenta que la aprillia es bastante competitiva.

MotoLubeMiami
24/09/09, 22:57:57
Va a ser muy bonito verlo, y por los tiempos que hizo en los entrenos, no estaba tan lejos de los de Max.

Lo unico que espero es que no se vaya a querer poner muy de loco y darse de golpes con Spies o Haga y arruinarles el campeonato a estos.

Julius
27/09/09, 20:38:31
Bueno, pues al final casi tenéis razón. Simoncelli ha llegado a la chicane como si fuese solo, Biaggi se creía que la fama que le precede no la iba a poner en práctica con él...y Biaggi y Spies han sufrido con el scaroli de lo lindo.

Me hubiese gustado que Biaagi hubiese llegado a contactar de nuevo con Simoncelli. Sangre hubiese corrido...

Eso sí, llegar a SBK y salirse con un podio, Para que luego digan de los "animales" de SBK. Mariquitas diría yo.

McQueen
30/09/09, 12:36:32
Pues si, una lástima que no lo pillase Biaggi..