PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian mi moto por ducati

FlankerGSX
25/09/09, 16:18:47
Hola a todos, un compañero de trabajo me cambia su ducati 748s por mi gsx650f....
la suya es asi:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ed%20with%20permission..jpg

y la mia es esta( la azul):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

el lunes he quedado para verla...y me dara mas detalles de año y km...

La verdad a mi me apetece algo mas deportivo que la mia...pero no se si una ducati una vez acostumbrado a la fineza de un 4 cilindros japones sera lo mio. Ademas...se le notan ya los años...
Por otro lado es una ducati...seguro que dentro de 3 o 4 años la mia sera una moto del monton (bueno, la verdad es que siempre lo ha sido) y esta ducati no...

Bueno, que me aconsejais? ¿es fiable este modelo?

sergarmotos
25/09/09, 17:10:39
a mi me gusta mucho la ducati supongo k no viajaras a duo...d todas maneras si el cambio es a pelo y es del 2005 > es buen cambio ya k la tuya estara por unos 5000 euros del 2008 o 2009 maximo...si t gusta adelante admas no es un desconocido si te sl mala...pueds reclamarle...d todas maneras haz k la vea tu mecanico 1º

RuFf RyDeR
25/09/09, 20:56:41
A mi me flipan las llantas en rojo de la Ducati...

MARTINTAZ
25/09/09, 21:20:11
si quieres opinion.la mia es que se la cambiaría con los ojos cerrados por la ducati estando bien claro.vsssss

DESMOADICTO!
25/09/09, 21:31:52
Hola compi!!

Como hay opiniones para todo, yo no lo tendria tan claro. Yo tuve una Ducati Monster hasta hace relativamente poco y la verdad, como diseño y parte ciclo la ostia, pero en prestaciones, nada que ver con mi JAPO........

Yo a parte del diseño valoro prestaciones, y que la moto vaya fina fina, y Ducati es lo que tiene, que prestaciones si, pero en sus modelos de parte alta de tarifa jejejejeje, los modelos "bajos" se quedan muy cortitos REPITO, ME ENCANTA DUCATI PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION..........

Salu2!

Jandro
26/09/09, 09:40:22
Si la Ducati está bien mecánicamente hablando, yo personalmente, la cambiaba.
Eso si, olvídate de la suavidad, silencio y finura de tu suzuki...

danieluko39
26/09/09, 11:12:21
a mi esque me gusta mas la gsx jeje...pero entiendo que quizas ya estes cansado de la susi y quieras buscar algo nuevo y mas deportivo,si es ese el caso...cambiala :)

P.D: ¿y por qué te la quiere cambiar??¿ teniendo esa ducati te la cambia por una gsx 'del monton' ?? ummm...

Alex600
26/09/09, 11:29:50
Si estas buscando algo mas deportivo, y la moto está en óptimas condiciones y km's... cámbiala!!!

Eso sí... tienes que saber bien lo que compras, porque si estás buscando finura una Ducati no es lo mas adecuado, es su sonido peculiar que las caracteriza... te gusta o no te gusta....

También tendría en cuanta el cambio de estilo de moto, en cuanto a mantenimiento, no es lo mismo mantener una F que una R... y no es una R cualquiera es Ducati...

Si la moto está bien cuidada yo haría el cambio... es una belleza :mola

ElMalen
26/09/09, 11:38:33
Yo, como danieluko39, me prguntaría por qué te la quiere cambiar.

Y el uso que le des a la moto. Si yo hiciera los 120 km diarios que hago en la Ducati, no sé donde tendría el trasero ni la cartera...

javito_rs2
26/09/09, 15:41:06
yo la cambiario sin dudar

FlankerGSX
26/09/09, 16:32:50
a mi esque me gusta mas la gsx jeje...pero entiendo que quizas ya estes cansado de la susi y quieras buscar algo nuevo y mas deportivo,si es ese el caso...cambiala :)

P.D: ¿y por qué te la quiere cambiar??¿ teniendo esa ducati te la cambia por una gsx 'del monton' ?? ummm...

Es un compañero de trabajo, ha tenido una niña hace nada y le están obligando a colgar el casco...así que quiere algo mas tranquilito para convencer a la costi..

KiKe RR
26/09/09, 19:40:35
Yo si la cambiaba jejeje

FlankerGSX
28/09/09, 16:58:41
bueno, ya se algo mas, la ducati es del 2002 y tiene 25mil km...Segun me han dicho casi todos mis compañeros la tiene impecable...no se que hacer...y esta tarde he quedado para verla y decir si o no.

Daryon
28/09/09, 19:01:43
A mi la 748 siempre me ha parecido una moto leyenda... de esas motos que cada vez que la ves alucinas. Pero aun así, hace poco viendo una en directo en un concesionario, se le notan los años, se notan bastante.

Yo en tu lugar no la cambiaría, pero si lo haces tampoco es un mal cambio. Eso sí, vas a echar de menos muchas cosas de tu GSX.

V'ssss

Amal38
29/09/09, 12:35:23
Como ya te han comentado, piensa en el tema del coste por mantenimiento. No lo se cierto, pero me da que la Ducati es mas exigente con el bolsillo.

PaNuToFuU-46
29/09/09, 12:55:18
yo no lo dudaba ni un momento.el mantenimiento de una ducatti tampoco es tan caro,como una moto normal,lo unico correas de la distribucion cada 20.000 km,pero son bastante baratas,y se tardan 10 minutos en poner,con lo cual,tampoco te cobran mucha mano de obra....y no te quiero decir lo que te pueden cobrar por lebantarle a una japo la culata pa hacerla un simple reglaje,asique imaginate para cambiar la distribucion....si hablamos de mantenimiento,hablemos de todo en general,no de la revision de los 6.000 km.a lo largo,te puede salir mas barata de mantenimiento la ducati,eso si,si te tira 1 pelin de aceite no t asustes,rara es la que no rezuma 1 poquito,jeje.y por cierto,si es la s la que te vende,ya si que no lo dudes ni 1 segundo,fijate bien en las suspensiones y frenos de esa moto....

unlugar
30/09/09, 18:12:34
ni lo piensessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!