Ver la Versión Completa : comprar moto dudas
que tal va la moto agb xmotion 125 alguna opinion tengo pero este foro me parece muy interesante a ver si alguno me comenta algo gracias
Pakarlillo
26/09/09, 16:23:11
Yo creo que si te pasas por presentaciones, pides las cosas por favor y te curras un pelín más lo que escribes, igual alguien te echa una mano.
la respuesta que das, me parece mas bien de un cerebro descerebrao pero en fin que se va hacer la proxima vez te preguntare que tal va el pegaso es un camion por si no lo sabes.
ElLuRRy
28/09/09, 22:42:30
si quieres una respuesta rapida....
es una p+ta mierda de moto china!!!mejor que ahorres y te compres una de verdad...
y lo que dice el compañero lleva razon...por no decir toda la razon...
un saludo y espero haber solucionado tus dudas!
Kolbeinn
28/09/09, 22:55:08
Yo creo que si te pasas por presentaciones, pides las cosas por favor y te curras un pelín más lo que escribes, igual alguien te echa una mano.
+1 a este post y a de ElLRRry
KiKe RR
29/09/09, 00:38:48
Si te compras una de esas, lo mas probable es que alguien te diga un dia...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
la respuesta que das, me parece mas bien de un cerebro descerebrao pero en fin que se va hacer la proxima vez te preguntare que tal va el pegaso es un camion por si no lo sabes.
Pero niño, ¿a ti te parece normal entrar asi en los sitios? Trata de extrapolar esta situación a la vida real y entenderás que el personal se moleste. Amos a ver, lo 1º, y esto es norma básica de educación, aqui y en china (por si finalmente te vas alli a comprarte la moto esa), es saludar, presentarse y despues hacer la consulta correspondiente. Si alguien te indica el modo correcto y le contestas asi, ya te digo que tanto aqui como en china, te llevas dos ostias como dos panes de pueblo, asi que, por favor:
1º) Bájate del trono, y si quieres estar en este colectivo, compórtate como lo harías en la vida normal, si no tienes tendencias suicidas.
2º) Revisa tu ortografía para que a cualquiera que tenga la intención de ayudarte, le resulte medianamente sencillo entender lo que quieres saber.
3º) Pide perdón, y tan amigos, ¿no crees?
Ojo, que no trato de ser el que dé las instrucciones aqui, que para eso estan los moderadores, pero si en tu casa, o en el colegio (si es que has ido, o fuiste, que no lo sé), no te han explicado esto, estoy encantado de tratar de ayudarte.
Un saludo, compañero.
Perdona,pero no sé ni que moto es.
Pues anda, que entrar en un foro para soltar las dos memeces que soltó y no molestarse ni en mirar las respuestas!
La culpa es nuestra por tomarnos la molestia de tener en cuenta a personajes asi, pero bueno...
Me da que lo habéis asustado al pobre... xD
Si es que estamos mayores y ya no entendemos a la generación del móvil... no lo hacen a propósito, simplemente no saben escribir correctamente. Yo tengo varios compañeros jóvenes y constantemente te preguntan como se escriben cosas básicas.
V'ssss
Eah, pues para lo que ha aportado, si no vuelve tampoco pasa nada, no creas.
Igual está ausente (físicamente, no de intelecto, que de eso hace mucho que lo está), con un libro de gramática delante de el, y al lado uno de urbanidad, dándose cabezazos, ahi, en plan "Xixon, the return", y cuando regrese, igual nos sorprende utilizando, por ejemplo una mayúscula, o pidiendo perdón, o cualquiera sabe que otra aberración para su generación!!!
Regreso triunfal, a lo película de Rocky, que siempre pillaba en la primera pelea pero volvía como un toro, asombrando a propios y extraños.
Xixon, vuelve majete, que ya no nos metemos mas contigo, ni utilizamos palabros extraños de esos que te obligan a utilizar el diccionario (si, hombre, si, ese libro casi sin dibujitos que tiene tantas palabras ordenadas y al lado unas frases incomprensibles diciendo lo que quiere decir, ¿te suena?), para saber si te estamos insultando!!!
RuFf RyDeR
30/09/09, 11:21:28
La culpa es nuestra por tomarnos la molestia de tener en cuenta a personajes asi, pero bueno...
Po zi...
Pakarlillo
30/09/09, 16:44:20
En fin...mamarrachos hay en tos laos!
que poco teneis que hacer de paso os digo que me compre la superdink seguro que es es una mierda espero la respuesta chao amiguinos puxa asturies y lo de mas tierra conquistada, entrar suave no muy fuerte.
que poco teneis que hacer de paso os digo que me compre la superdink seguro que es es una mierda espero la respuesta chao amiguinos puxa asturies y lo de mas tierra conquistada, entrar suave no muy fuerte.
Pues no tiene mala pinta, pero yo el otro día acompañe a mi cuñada a ver un scooter koreano que se quería comprar y nos pareció malísimo. Se notaba que no tenía calidad en sus componentes: frenos, motor, plasticos, etc. Pero creo que no era Kymco, sino otra marca.
V'ssss
RuFf RyDeR
01/10/09, 11:07:21
Creo que a éste en Asturias es a lo que llaman un BABAYO...
Y sí...Puxa Asturies..
Creo que a éste en Asturias es a lo que llaman un BABAYO...
Y sí...Puxa Asturies..
Pues en mi pueblo, Babayo, no exactamente, lo llaman anormal sin mas adornos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.