PDA

Ver la Versión Completa : Rutilla mañanera para novatos

Yamaha-R-1
24/12/04, 14:43:41
Pues nada ya estamos de vuelta, hemos hecho unos 165 km mas o menos y la verdad que muy agusto al final solo fuimos tenoch y yo , Klo ni llamo ni aparecio ,supongo que no pudo asistir.
la rutilla muy guapas curvitas ,rectas y con poco trafico fuimos hasta chinchon y parada de rigor a almorzar y lugo vuelta por villaconejos y hasta la carrtera de toledo y coda uno a su casa, un dia estupendo ,y la carretera ,menos en un trozo que estaba mojado por el resto fenomenal, si como dice un amigo mio Lo mejor la compañia sin duda.

Klo otra vez sera :( a ver si lpara la proxima estas menos ocupado jejej

Venga un saludos chicos

angelin22
24/12/04, 14:49:01
!! No me habeis esperaaaaaaaado !! :´( ainsssss

Bueno a ver para la proxima!... ¿te lo dijo tenoch no? ;)

V´ssssssssss

Yamaha-R-1
24/12/04, 15:17:07
El Que?, Me dijo que te llamo pero que trabajabas hoy ?????:(

angelin22
24/12/04, 15:59:40
Si, si , claro que he trabajado, pero le dije que a ver si podiais salir por la tarde, yo voy a salir a dar una vuelta a las 17:30! :)

Pero bueno no pasa naaaa, en la proxima me apunto! ;)

Yamaha-R-1
24/12/04, 16:54:50
Pues no¡ no me lo comento me dijo que te llamo pero eso qeu trabajabas pero vamos que tu tranqui que pa la proxima te esperamos :ok

jasukibandit400
24/12/04, 20:07:42
juerrrrrr, que suerte!!!!, por estas tierras hay pocos moteros, y es algo complicado, pera ya he quedado en las mini-vacaciones navideñas con un colega a ver si hacemos una salidita, y montamos un "KOMANDO BELLOTO" jejejejej

:saludos: felices fiestas

Klo
24/12/04, 20:17:54
A la próxima me apunto... ¿que tal para este Sábado?
Hombre ten en cuenta que preferia ir a cobrar, Jejejeje...
Cuando iba direccion Guadalajara iba mirando el tiempo y pensaba... Joer estos cabrones, con el buen dia que hace....

A ver si nos hace bueno para la proxima

Yamaha-R-1
25/12/04, 04:45:47
Pues nada klo el cobrar es esencial ya sabes jeje :D:D ya habra mas dias hombre, la verdad que te hechamos de menos por que en esas curvas nos habrias enseñado algo jejeje pero que vamos te tomo la palabra :ok

Klo
25/12/04, 14:26:50
Bueno, calla que sabado es ahora.....

¿mañana?