PDA

Ver la Versión Completa : Que mierda de semana

Kolbeinn
26/09/09, 17:06:54
Esta semana es de las que te gustaria que no hubieran pasado.
Un día de esta semana, vuelvo de buscar a mi novia del curro. Cuando estoy parado en el semaforo, llega un listo y me da por detras, me bajo a hacer los papeles y el muy hijo de puta sale huyendo en coche. Me meto en el coche y detras de él, mientras mi novia llama a la municipal. Me pongo detras suyo y consigo que pare.

Despues de parar me dice que no llame a la policía que no voy a cobrar el seguro. Y me intenta engañar con el seguro que tiene. Cuando aparece la policia, sale corriendo. Pues venga a correr detras de el, le pillo a la vuelta de la calle, luego se hace cargo la policia municipal.

Iba borracho como un piojo. Di gracias por no ir en moto, si no lo mismo ahora no estoy aqui.

El remate hoy voy a dar una vuelta con la moto. Voy a parar en un semaforo que esta en naranja miro por el espejo y tengo a un todoterreno a centimetros que me impide parar. Acelero para separarme y pasar el semaforo y que no me golpee.

Giro a la derecha y entre la velocidad que llevaba y el paso de cebra me voy al suelo. Gracias a dios me incorpore al carril izquierdo y el todoterreno al derecho, si no me hace papilla. Para mas inri el cabrón no se paro. En todo el centro de la ciudad y ni dios se acerca.

GRACIAS A ESE MOTORISTA Y A SU NOVIA QUE SE PARARON y ME AYUDARON A MOVER LA MOTO A LA ACERA.

Carenado reventado, liquido refriguerante a la mierda, tubo de escape rayado, tope anticaida y lo que tenga mecanico. Y sin un duro para reparaciones.

Hay semanas que da asco levantarse de la cama.

Perdón por el tocho xD

Creo que esta semana lo que me queda a pies para no tentar a la suerte

RuFf RyDeR
26/09/09, 18:12:08
Macho lo siento.

Pero mira el lado bueno de las cosas, tú estás perfecto, no tienes lesiones, tu novia tampoco, y además en el primer caso te aseguras que la hostia en coche te la va a pagar el seguro del beodo cabrón ese.

Así que, me alegro que, a pesar de los desperfectos mecánicos/estéticos en los vehículos, no haya nada irreparable, y tú sientete igual (más que nada porque quien no se consuela es porque no quiere, jejejej)

santini
26/09/09, 18:42:05
Hay que tener un cuidado con los todoterrenos que te cagas, van arrollando! Son peores que los niñatos de los Audis. En fin, tio, quedate tranquilo en casa viendo una peli, porque como vayas al cine se estropea el proyector, jeje.

Saludos!

sergarmotos
26/09/09, 18:59:28
la verdad es que hay veces k viene todo junto...animo k dspues de la tormenta llga la calma tio...

JordiR1
26/09/09, 19:06:50
la verdad es que hay veces k viene todo junto...animo k dspues de la tormenta llga la calma tio...

Exacto!, y con la calma... un horizonte soleado, despejado y claro!, Ánimo, igual ahora vienen cosas positivas que no esperabas!:buenrollo

txukyfer
26/09/09, 19:16:35
Mucho ánimo socio!! ya se te habrá pasao el mal fario... se habrán alineao una decena de planetas lo mismo! En cualquier caso, me alegro de que no haya habido daños físicos, pero caray con la panda de joputas q hay sueltos! :confused:

Vss

KiKe RR
26/09/09, 19:36:06
Vaya tela... ahora vendrá algo muy bueno seguro :ok

chochecoruña
26/09/09, 20:08:45
son putas rachas que hay a veces. Lo importante es que no os haya pasado nada, el coche y las motos se arreglan o se cambian, como dice kikerr, seguramente que pronto te vendrá una racha buena y lo pasado esta semana sólo quedará en un vago recuerdo. .Animo

Kolbeinn
26/09/09, 21:03:53
Gracias, espero que me toque algo de racha buena. Porque tela con al gente que me he encontrado esta semana en la carretera.

danieluko39
26/09/09, 21:30:31
animo tio,piensa que despues de la tormenta viene la calma,ya vendran rachas mejores

santuki
26/09/09, 21:35:11
Que mala suerte tronco, el día completito.

joseluis1964
26/09/09, 22:44:31
animo compañero todo pasa

Khazad
27/09/09, 14:52:36
Ya es domingo y se acaba la semana esta que viene sera mejor.

Por lo menos no has tenido lesiones y no has tenido ningun siniestro total.

saludos,animo y suerte!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:ok

Jandro
27/09/09, 15:14:59
Bueno, como bien dice Khazad no tienes lesiones de ningún tipo. Y por otra parte, piensa que con una semana asi, ya nada puede ir peor... aunque por si acaso, no te agaches a por el jabón si te cae en las duchas del gimnasio, no sea que lo bordes.
En fin, suerte con la avería y que sea poco.
Un saludo.

MUSCLE
28/09/09, 10:22:07
Ya se que es un tópicazo que se dice desde fuera, pero... lo bueno es que tu estás bien, porque tu mismo lo has dicho, en la primera si vas en moto te hostia, y en la segunda, el todoterreno te podía haber hecho papilla, así que aunque sea una pena, agradezcamos que estás bien.
V´s tio

Amal38
28/09/09, 13:04:01
Lo de que es mejor no salir de la cama a veces es cierto, y yo añadiria apagar el movil, o fijo que alguien te llama con algun mal rollo.

Con razón decían los H Marx:
Lo que no puedas hacer en la cama, no vale la pena hacerlo.