PDA

Ver la Versión Completa : Villatobas-Cádiz. No sólo los gays pierden aceite....

catachin
25/12/04, 12:04:03
Antes del viaje propiamente dicho hice un desplazamiento de 150 kms de La Roda A Villatobas (Toledo).
Salida el dia 02-12 a las 10:30 de la matina con algo de frio.
Ya me habia comprado una braga polar con lo que se acabó el frio por la zona alta.
Sin más problemas y a toda ostia (110, jeje).

El dia 3 decidí acercarme a Madrid, concretamente a San Sebastian de los Reyes, y así probar un poco la jamoto de cara al viaje del dia siguiente.

Pos na, manos a las ruedas.

Voy hasta Sanse sin más problemas que el pelete que hacia.
A las 12 retorno para Villatobas y enfilo la N4 a todo lo que daba las Sr.
Un poco antes de llegar a Ocaña paro a echar gasolina y... otia¡¡¡
Un charco de aceite en el suelo¡¡¡¡
Reposto y empujo la moto hacia un descampado para ver.

No veo nada a ojo sólo que el motor está encharcado por debajo y va hacia la cadena que reparte el aceite con generosidad por toda la parte trasera.
Compro 1 lt de aceite y veo que sólo relleno medio litro.
Como la moto lleva 1,3 deduzco que aún puedo seguir ya que estoy a 25 kms de mi destino.
P'allá vamos.

Llego sin novedad y después de comer me lio.
Investigando por los bajos del motor compruebo que se me ha salido el retén del eje del secundario.
Pues vamos joios ya que son las 5 de la tarde estoy a 80 kms de Madrid y mañana tengo que hacer 600 kms.
Lo pongo en su sitio, hago 20 kms y al llegar parece que no pierde.

Por la noche decido intentarlo ya que el barco sale a las 17:00 y no hay otro hasta la semana que viene.

Me levanto a las 6:00 y compruebo, como no¡, que el suelo está mojado pero aprece que hay suerte y no llueve.

A las 6:45 enfilo para Ocaña.
Entro en la n4 y parece una discoteca. Ayer por la noche fue los de las gasolineras y parece que mucha peña ha dejado la salida para hoy.

Al poco tiempo empieza a llover (para acabar de joderla) y a los 50 kms paro a ver el aceite.
Relleno sobre 300 cc y eso me anima ya que parece que no va a más la pérdida.
La lluvia arrecia y la peña me mira desde los coches con cara rara, jeje.

La siguiente parada aceitosa la hice 80 kms más adelante y repude otros 300 cc, juer parece que la cosa mejora.
Reposto marcando el territorio, tipo HarleyVespinson.

Voy a 90 de marcador y parece que hasta me va a sobrar tiempo.
No ha parado de llover y paso Despeñaperros a 40 ya que el aceite pasa por un lateral de la rueda que está mojada y no me da confianza.

La siguiente parada la efectuo a los 110 kms y ha consumido 500 cc. Compro 2 lts más y p'alante que llego sobrao.

Desde aquí poco que contar. A partir de Utrera dejó de llover y sólo iba empapado por dentro :D.

LLegué al puerto de Cádiz a las 15:30 con tiempo de sobra para hacer el embarque.
Es curioso como miraban para el suelo en los semáforos los moteros con los que me crucé, jeje.

El último repostaje de aceite lo hice a 90 kms de Cádiz, aún así hizo un charco importante en el barco. No asumo la culpa del charco ya que les pedí un cartón y pasaron de mi.

El consumo a 90 por hora se quedó en 3,3 lts/100 y 3,5 lts de aceite.

Como anécdota contar que al salir del barco 2 dias después se me partió el cable del cuentakms, jeje. Hay que joerse.

Y poco más van unas fotos comentadas:

Llegada la puerto de Cádiz. Todo el aceite es del mismo. La moto lleva sólo 3 minutos parada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

a mi se me va a oxidar, jeje:

saliendo de Cádiz:

El camarote con toda la ropa puesta a secar:

Aceite por el suelo. (Mirad la ventana del aceite)

Esas manoplas de Motogp. (si no es por eso me congelo con la de agua que cayó)

Aceite???:

Puesta de sol de vuelta:

La piscina ya de noche:

Las Palmas a la llegada (8:00 de la mañana)

salu2

Desesperao
25/12/04, 12:15:18
Escrito originalmente por
catachin

Reposto marcando el territorio, tipo HarleyVespinson.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :descojone

C*oJ*nudo, que personaje!!. :meparto:

Juer tio, que viaje más accidentado. :eek: Menos mal que dejaste la KeTeMato en casa pa dejarte de problemas. :descojone

Por cierto, esa rueda da miedo verla, Catachin. :eek:

Hacer Despeñaperros con eso es para darte una medalla. :eek:

Buen relato, eres un crack. :ok

Klo
25/12/04, 15:32:17
Ahora con tiempo arregla ese retén... no sea que te de un susto.

Y si hay que darte la enhorabuena por ee viaje, si. :ok

FuegoRojo
27/12/04, 20:03:40
¡¡ Vaya aventura Catachin !! Bueno, menos mal que las SR son casi irrompibles. Espero que dejes la moto en condiciones.

Y por lo demás no te preocupes, por aquí hay mucho foromotero que pierde aceite por menos de nada.... :silva :silva

andro13
27/12/04, 20:38:24
"ventana del aceite dice" :meparto: lo q hay q escribir para no poner OJETE :descojone:descojone

Muy entretenido el relato. Realmente, el poder solvetar uno mismo los problemas q surgen por el camino, te llenan de satisfaccion...lo digo por experienca propia ( sus recuerdo q vengo del enduro, y salir de "ningun sitio" con tu maña, habilidad y conocimientos... en muy gratificante;) )

Me alegro d q todo saliera tan bien Catachin.

Un saludo : Andro13:p:

emrugu
28/12/04, 12:25:59
IMPRESIONANTE!! je je...chico!! tienes sangre de motero por las venas, no lo dudes!V´sssssss