PDA

Ver la Versión Completa : ¿El paso más adecuado?

Yireth
27/09/09, 18:14:40
Buenos días, tardes, noches o cualquiera que sea la hora en que esteis leyendo esto. :P

Ando emocionada, nerviosa e inmersa en un mar de dudas.
El tema es que me gustaría llevar una moto y sin embargo no sé qué paso dar.
Desde pequeña he vivido el mundo de la moto por mi padre pero nunca he llevado una.
Ya llevo algo más de 3 años con el B y no sé si probar a llevar una 125cc o sacarme el carné para robarle a mi padre su moto, una Honda CB500.

¿Qué me recomendáis?

slkntkyo
27/09/09, 18:43:10
yo que tú me sacaba el A, y no perdía dinero en una de 125cc porque te vas a cansar de ella enseguida; y más teniendo en casa una 500cc!

Así que sacate el A, y en un mesecito pruebas la de tu padre; y si ves que te gusta lo de la moto (que seguro que sí), ya te piensas bien lo de invertir en una buena moto

un saludo!

Alex600
27/09/09, 19:08:23
Si tienes claro que te gustan las motos y quieres llevar moto... si te es posible... sacate el A, yo iría a saco a por el A, no pierdas tiempo y dinero... :ok

Para iniciarte en el mundo de la moto, una 250cc también de puede ir muy bien... y es algo mas moto que una 125cc, que creo que se te quedaría pequeña en nada...

No te lo pienses y apúntate al A, ánimo!! ;)

RuFf RyDeR
27/09/09, 19:56:17
Desde luego, lo que te han dicho, ni lo pienses, sácate el A y rueda con la moto de papi...

Sucucho
27/09/09, 20:02:53
Hombre, yo estoy con mis compañeros en lo que comentan, pero por aportar algo nuevo te diré que si realmente no sabes si te va a gustar llevar moto puedes probar con una 125 de segunda mano mientras te sacas el A (si te gusta la 125).

Y otra cosa que tendrias que ver es si la cb500 hay que limitarla o no, que supongo que si.

Yireth
27/09/09, 22:40:08
He estado leyendo cosillas sobre las 125cc. Y por el momento el plan puede ser pillarme una de segunda mano para ir al curro (por mi parte es la mejor escusa para empezar a andar en moto). Lo que me da un poco de respeto es el precio del carné A. Si empiezo a manejar una 125cc para distancias cortas puede que me haga a llevar una moto y con el tiempo ahorrar un poco para sacarme el A y comprar una más potente.
Soy una indecisa pero es por eso que recurro a vosotros por vuestras opiniones y vivencias.
¿Creéis que con una 125cc podría aprender algo de manejo?
Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas.
V'ss

elmaslargo
27/09/09, 22:56:37
He estado leyendo cosillas sobre las 125cc. Y por el momento el plan puede ser pillarme una de segunda mano para ir al curro (por mi parte es la mejor escusa para empezar a andar en moto). Lo que me da un poco de respeto es el precio del carné A. Si empiezo a manejar una 125cc para distancias cortas puede que me haga a llevar una moto y con el tiempo ahorrar un poco para sacarme el A y comprar una más potente.
Soy una indecisa pero es por eso que recurro a vosotros por vuestras opiniones y vivencias.
¿Creéis que con una 125cc podría aprender algo de manejo?
Muchas gracias por la rapidez de vuestras respuestas.
V'ss

Yo de entrada te recomiendo que te saques el carnet.

Pero una 125cc para empezar es lo mejor y mas coherente (sobre todo si no has cogido moto antes), aprenderás mucho, y coger otra más grande solo será un paso evolutivo, si más problemas. También te aseguraras de que realmente te gusta la moto antes de meterte en sacarte el carnet.

Por el contrario te advierto que para muchos “moteros”, serás una intrusa, o si acaso una motera de segunda, por ir con una 125 y no haberte sacado el carnet como ellos con una Vespa haciendo el “trébol”

Eso sí, si te decantas por la 125, píllatela de segunda mano, porque lo más seguro es que te guste y quieras mas, y cambies de moto en poco tiempo, o por el contrario, descubras que no es lo tuyo y pases de la moto (cosa menos probable)