PDA

Ver la Versión Completa : Alguna kedada en Galicia¿?

Potxy2000
26/12/04, 23:12:31
Gueno, pos haber cuantos hay en el foro por aki de Galicia, mas en concreto de la Zona de Ourense, para ver si podemos hacer una salidilla un dia de estos ke por casualidad haga bueno..........ke io por aki ando todo solitario

V'ssssssssss

Néboa_RR
26/12/04, 23:59:12
Wenas Potxy!

Home, gallega soy... pero tendríamos q kdar en veranito pq ahora vivo en Barna y pienso llevar la moto pa allá, está claro jejejeje

Bueno, a ver si tienes suerte y consigues encontrar a más gente, pa q no se diga q no hay moteros :ok

V'ssssssssss

Potxy2000
27/12/04, 17:14:12
Gueno, pos pal veraneta keda, jejejej, asin tb hay birritas freskitas, de toas formas kreo ke me voy a cambiar el nick, a partir de ahora me voy a poner "llanero solitar

Rafagillasssssss

iceblue
28/12/04, 16:00:21
yo pal verano tambien me apunto, ejjejejeje ahora estoy en la tierra meiga pero sin motillo....Eso si en verano no me dejo la moto en Barna ni de coña, que el tema playita esta mu chulo aqui, jejejejejeje...enga a disfrutar....

Por cierto no se en Ourense pero aqui en Vigo esta cayendo el diluvio universal!!! Saludossss V,sssssssssssssss

bludevil
03/01/05, 19:48:18
Yo soy gallego, lo que pasa es que del norte, Ribadeo para ser exactos, pero a Ourense se baja en un golpe de gasssss ;)

Néboa_RR
03/01/05, 22:20:47
Jejejeje, una vez q estemos todos en Galicia, como q da igual ir dónde sea pa kdar juntos, aixs, tengo unas ganas de probar esas curvas... :baba

xIceblue: iremos en moto o en tren con las motos?? :D Si vamos en el trn, FIESTA tb :P

V´ssssssssss dsd Barna

Potxy2000
05/01/05, 10:35:16
Si venis en tren avisadme ke me voy a Barcelona y vuelvo con vosotros de juerga (ke no me gusta perderme una) :fiesting: :fiesting: :fiesting:

x Bludevil, pos si nos vemos en Stgo, ke es donde me paso toda la semana trabajando

Potxy2000
05/01/05, 10:38:56
y me falta el resto ke se me fue la olla, jojojojo, ke si nos vemos en stgo, ke es donde trabajo, pos procura pasar a toda leche, haber si te cojo la aspiración y con el aire me arrastras hasta ourense sin encender la moto, ke estoy mas tiesooooo. (Y no es del frio, aunke tb influye)

V'ss

Néboa_RR
07/01/05, 19:28:47
Jajajajajaja Potxi, eso está hexo, no te preocupes q te avisaremos y nos corremos una buena fiesta loca y luego seguimos en el tren. Pero hasta verano... josss, keda muxooooooooooo!!!

Saludos y V'sssss desde Barna.

Thor7195
06/02/05, 06:11:21
Pues aqui se presenta un madrileño casado con una gallega y que veranea todos los años allí (FerrolTerra).
Si este verano quedais y puedo me apunto con vosotros.
Estaré atento a vuestros post.

Potxy2000
06/02/05, 21:06:20
Okis Thor7195 haber si vamos mirando kienes estamos por aki cuando empieze el solete y el Veranillo y nos damos una rodada-homenaje

V'ssss
Editado: Por cierto ke se me olvido ponerlo aier, ke yo estuve viviendo tres añitos en Ferrol, ke recuerdos......me encantan esas playas tan salvajes ke hay por alli........mmmmmmmmm. (Esas dunas de San Jorge....etc)

kina
10/02/05, 12:38:01
Jajajaja, bludevil que se te acumula el currele!!! nos debes una visitilla a los medio gallegos tambien eh!!

Ademas dentro de unos meses, ahi un nuevo bautizo( aunque la moto no sea nueva)... jejeje :mola

Néboa_RR
28/03/05, 16:10:21
Wenas de nuevo!! Bueno, solo deciros q esta semana, si encuentro plaza pa mi y mi moto en el tren, estaré por galicia un par de semanas. A ver si podemos hacer una kdda, q tengo muxas ganas de conoceros y de probar las carreteras gallegas q tantas veces recorrí en lata :D

Claro q será un finde... q se acabaron las vacaciones... :(

V'ssssssssss (x ahora dsd Barna)

Potxy2000
28/03/05, 17:12:59
De panico......... :playa: :playa: hasta cuando te vas a kedar¿?¿?, io este finde me bajo a ourense. Si hace mas o menos bueno podemos hacer una rutilla. Haber si se anima alguien mas y hacemos una kedadilla chula

Enga unas galle-uves

Néboa_RR
28/03/05, 18:46:59
Jejeje, Potxi2000, pues estaré un par de semanas, en ppio. Yo soy de Cangas, pero pa llegar a Ourense no se tarda na... y el camino es divertido hasta la ciudad ;) Te mandaré un privado con mi tlf... q allá por ahora no tengo ADSL y poco me podré conectar...

V'ssssssssssssss :saludos:

P.D.: a ver si animamos a los demás, jolines :juerga:

kobalt
28/03/05, 19:10:11
si haceis alguna kdd podeis contrar conmigo cuando querais, eso si avisad con tiempo pa poder organizar una rutilla chula

Néboa_RR
28/03/05, 20:05:41
Eyy Kobalt, no te preocupes q kdaremos con tiempo y tal, tu y yo ya podíamos kedar pa ir dnd sea la kdada, ya q somos vecinitos...

:saludos:

Potxy2000
29/03/05, 13:48:25
Ya estoy saboreando esas curvitas............ :baba :baba :baba, por el Paraño y esos sitios costeros tan paisajistos a la par ke entretenidos.......xD

enga unas uves

josesua
30/03/05, 15:46:09
Hola a todos !!!!!
Bueno aqi esta el resucitado, jejejejeje.

Contad conmigo para toda salida galaica que se tercie.
Soy de Coruña, pero me desplazo sin problema ;)

Ya me contareis. A vuestro servicio quedo.

Potxy2000
30/03/05, 15:51:11
De panico, parece ke se empiezan a desempolvar las monturas por estos lares.............xD. (Se nota ke ia no hace friu)
Por cierto, ke io tb me desplazo a cualkier putito de la geografia galaica, y haber esos orensanos, ke haberlos se ke los hay.........donde tais?¿¿? :bandera

:mola :mola

josesua
30/03/05, 15:56:59
Bueno, bueno que yo no la guarde en todo el invierno, que conste. lo que pasa es que casi no vien por el foro. Eso si es cierto.

Bueno podemos quedar para alguna rutita o para las concentraciones, que en mayo ya hay unas cuantas....
14-15 / 05 / 2005

EVENTO X Concentración Motera Villa de Castro
ORGANIZA MotoClub A Carroula
LOCALIDAD Castro Riberas de Lea - (Lugo)

21-22 / 05 / 2005

EVENTO V Concentración Motera Chantada
ORGANIZA MotoClub R.S. Chantada
LOCALIDAD Chantada - (Lugo)

27-28-29 / 05 / 2005

EVENTO III Concentración & Show Bike As Burgas
ORGANIZA A. C. Torques
LOCALIDAD Ourense

11-12 / 06 / 2005

EVENTO III Concentración Motera Ordes
ORGANIZA MotoClub Os Trasnos
LOCALIDAD Ordes - (La Coruña)

25-26 / 06 / 2005

EVENTO III Concentración Mototurística Villa de Marín

ORGANIZA MotoClub Pontus Veteris
LOCALIDAD Marín - (Pontevedra)

kobalt
30/03/05, 20:28:17
Se podrian estudiar las fechas de esas quedadas, aunque tambien podemos quedar solo los del foro, eso como mas guste al personal

neboa: cuando quieras y donde quieras :ok

Vss

Néboa_RR
30/03/05, 23:34:05
Chicooos, teng malas noticias :( Al final no puedo ir pa galicia, ahora, pq estoy esperando la llamada de una buena oportunidad de trabajo, si no m pillan iré, pero más tarde, sino... pues cuando pueda ser :cruz

V'ssssssssssss

josesua
31/03/05, 11:03:30
Lo primero es lo primero Neboa, buena suerte con el curro.

Por lo demas, las fechas, son para "tener en cuenta" pero fuera de estas fechas, pues quedamos siempre que querais.

En coruña este finde estamos planeando una salidita de sabado por la tarde. si el tiempo lopermite.
Seguiremos informando.

Potxy2000
31/03/05, 14:26:49
Bueno, no te preocupes ke lo importante es el trabajo.........y si es pa mejor pos todavia mas importante........eso si, cuando vengas avisa ke no te salvas de un par de cañitas terrazeras.

Gueno, en lo de las kedadas pos yo tengo pensado pasarme por marin y chantada, y la de ourense seguro....xD.....si podemos vernos de panico y para rutear pos haber si montamos algo algún finde aparte de las concentras.
:palomita :palomita
Enga uves pa tos.

focus/a/um
08/04/05, 14:46:45
aqui un gallego de lugo con ansia de una quedada tambien

Potxy2000
08/04/05, 19:47:53
Pos si kieres preparamos algo a medio camino, y nos metemos una ribeira sacra...... ;) ;)

Smart
11/04/05, 02:29:44
nosotros los sabados salimos de allariz por la n525 pasando por xinzo verin y la gudiña,hay un bar q ponen unos chorizos al vino q entran d maravilla,si no es tarde seguimos hasta el padornelo,y para volver ,por la autovia,al pasar verin por la n525 hay unas curvas muy divertidas,si alguien se apunta al proximo sabado,le paso mi nº de telf,solemos salir despues de comer,a las 15.30

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Potxy2000
11/04/05, 11:13:10
Enga, yo si hace bueno me apunto.........eso si tb si no correis mucho ke yo soy muy manta.....!!!!!!!!!!

xDD

Smart
11/04/05, 18:30:45
que va hombre vamos suaves,por lo del radar y esas cosas,ahora se ponen con el tripode encima de los puentes de la autovia,los muy...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Néboa_RR
12/04/05, 00:28:27
Pues eso gente, q estoy en valladolid y voy de camino pa Cangas, jejeje, si alguien me kiere parar de camino... esperadme con las motos en la autovía q pasa x Ourense y enlaza con la de Vigo :P:D Eso sí, os confieso q me estoy pegando el palizón de la vida, entre el viento fuerte de la zona monegros, zaragoza etc... madre mía, casi salgo volando xDDDD :meparto:

La verdad es q hexo de menos al kerido komando Barcelona, pero... me alegra ver q vamos a ser la hostia en Galicia :mola... es mi único consuelo y el curro nuevo. Aprovexad q estoy akí, q en un par de añitos me vuelvo pa Barna.

Saludooos :saludos: y mñn estoy allí!!! :D

Potxy2000
12/04/05, 10:02:05
Esa neboa!!! :hello: :hello: : ke me acaba de alegrar la mañana..........bueno pos haber si por lo menos kedamos para tomar un "cafeciñomotero". Auke sea el viernes tarde.....ke en samil hay ambientilllo.

Yo el sabado tengo pensado acercarme a Allariz y segir la ruta de smart & company ke me trae muchos recuerdos y dice ke van despacio :burla: :burla: , haber si se anima alguien mas del foro a provar esos chorizitos. :baba :baba

x Focus: haber si te vienes ke hasta aki te pones en un perikete.

kobalt
15/04/05, 20:09:41
A que hora y en que lugar? por si puedo hacercarme

Smart
21/04/05, 03:10:56
si alguien se apunta al proximo sabado,solemos salir despues de comer,a las 15.30,de allariz,verin a la gudiña por al N525 :vespa

Potxy2000
21/04/05, 11:43:54
Enga............kien mas se apuntaaaaa ke va a hacer bueno.......!!!

Por cierto me vas a tener ke aklarar komo se llega ke ya no recuerdo.........la explicación de la semana pasada.

:dor:

kobalt
22/04/05, 21:38:45
En donde seria por si me da la locura de ir, pero a ver teniendo en cuenta de donde salgo, pues eso lugar concreto

Smart
23/04/05, 15:35:22
A ver nosotros salimos de allariz queda cerca de ourense si te vienes saliremos sobre las 4 o 4.30 de la tarde ,en allariz desde la alameda,si te animas avisa

Smart
29/04/05, 03:02:56
este sabado salimos de nuevo,y mejor tiempo,alguien se anima a las 15.30 saliremos de allariz

Potxy2000
29/04/05, 10:19:32
Puuffff, haber si este sabado es por fin la vencida y nos vemos ke parece ke está la cosa gafada...........!!!

||kafre||
30/04/05, 14:04:59
buenas apañeros gallegiños y no gallegiños :cool:
yo creo que es pecado mortal que aun estemos sin conocernos ni tomar unas cañas, podiamos intentar hacer un esfuercillo todos y acercarnos a alguna de las concentracions que va a haber en mayo por galicia. Valadouro, Villar de Castro, la de Ordenes etc... hay un webo de ellas. Tengo entendido que la mas grande es la de Valadouro, tengo unos amigos que han ido varias veces y les ha gustado bastante. Porque no nos apuntamos a una de esas?

1º) Valadouro 7-8 Mayo. ( Lugo cerca de Foz )

2º) Villar de Castro – 14 y 15 Mayo ( Creo que por Lugo tambien en CASTRO RIBERAS DE LEA)

3º) Hay una a finales de Mayo por orense, en chantada creo.

4º) creo que en Marin a finales de Julio hay otra, justo despues d elas Medulas.

Aunque sea precipitado porque no nos animamos a bajar hasta una de estas 2 que se nos vienen encima? creo que son 20€ en cada una de inscripcion. O a las 2 :bebe

Un saludo desde coruña. Por cierto potxy2000 una moto preciosa la tuya :meparto:

josesua
30/04/05, 14:37:19
Cuñaaaaaaaaaaoooooooooooooo

Yo el proximo sabado, si el tiempo lo permite, y no surge ningun inconveniente, ire a Valadoruro. Ya he hablado con Filburt, dela peña de Casa de Rutas.
Ya me diras si te apuntas

Potxy2000
30/04/05, 15:39:22
Kafre de donde eres¿?

Pasate por la sección calendario y apunta las kedadas ke faltan por poner....ademas podras ver información de la de chantada, ourense, castro.....etc.

||kafre||
30/04/05, 20:16:58
ok me pasare en cuanto tenga un ratito, pero que me dices de bajar para la semana si el tiempo lo permite a valadouro? yo soy de coruña y solo necesito que me lien un poco para ir.. :pirata: ENGAAA CUANTA PEÑA SE APUNTA?? :copas: :copas: :copas: :copas: :bote:

saludos josesua.

Potxy2000
01/05/05, 22:53:31
Puffff......a mi valadouro me keda en la otra putita de galicia. No se yo........igual si se anima alguien de ourense me acerko, sino no kreo, porke están a tiro de piedra la concentra de chantada, castro y ourense en este mes y tan mas cerkita.
Salir el finde si ke voy a salir pero no kreo ke vaya tan lejos.....

Potxy2000
04/05/05, 13:00:21
Gueno...........pa los ke no miren el kalendar.......se acerka la concentración As Burgas 2005 de ourense, pa ser mas konkretos el dia 27, 28 y 29 de este mes.

Haber si nos juntamos unos cuantos del foro!!!

||kafre||
04/05/05, 17:35:34
Desde coruña sale que yo sepa otra pareja mas con nosotros. Los que salgamos de esta zona podemos ponernos de acuerdo para ir que ya falta poco.

kobalt
06/05/05, 14:33:46
A cual seria en concreto? por que creo que tenemos una cada finde de mayo

Potxy2000
06/05/05, 15:10:13
A cual seria en concreto? por que creo que tenemos una cada finde de mayo

Yo a Chantada, ourense voy fijo.

A Castro es muy posible ke me pase a dar una vueltilla. No se a cual en konkreto

kobalt
07/05/05, 14:20:50
XPotxi2000: Hay dos chantadas?, por que la de chantada estaba en lugo, bueno que es igual que a esa es casi seguro a la que valla

A ver si se anima y se apunta alguien mas del foro

Danlee
09/05/05, 02:23:22
Aki un gallego más!
Así que nacional 525. Sois vosotros los que pasais fogeados por delante de mi casa siempre que estoy con la moto desmontada y no puedo salir :camorra
Zoi de Verin pero ahora mismo estoy en Madrid asií que hasta que no llegue el verano no me voy a poder unir.
Mientras tanto me guardo el secretillo de una carretera mui mui... hasta que nos veamos :P

Potxy2000
09/05/05, 09:47:19
Aki un gallego más!

Mientras tanto me guardo el secretillo de una carretera mui mui... hasta que nos veamos :P

CONFIESA BELLACO!!!!!!!!!!!!

||kafre||
09/05/05, 12:32:20
en lineas generales lo pasamos bien, al final nos juntamos unos cuantos. A pesar de que el domingo me dolia tol cuerpo de tanta fiesta croe que no repetimos. La organizacion muy regular y el sitio no tiene nada de nada.

Danlee
09/05/05, 15:58:37
CONFIESA BELLACO!!!!!!!!!!!!
:silva ups!!
Me da que no me acuerdo :idea
Pero creo que es más bien por la carretera por la que vais. Pero se tiene que apartar hacia otra dirección.
Y ya no cuento más :?: :?:

DcGrady
09/05/05, 16:05:31
Sobre todo por la carretera de Soutelo no?!! :cunao:

Potxy2000
10/05/05, 18:51:12
MMMMMMMMM, Soutelo de Montes no está mal, pero ahora tan asfaltando y ta todo levantado y kon kambios de firme, etc......, venia de pontevedra el viernes, me pilo de sorpresa y kasi me meto una sopa. Por Verín hay alguna joya..... :peta Y hacia Viana do Bolo tb.......xD

Smart
10/05/05, 21:59:14
Así que nacional 525. Sois vosotros los que pasais fogeados por delante de mi casa siempre que estoy con la moto desmontada y no puedo salir

buenas que va nosotros pasamos muy despacito y con buena letra

Potxy2000
11/05/05, 15:21:47

doy Fe

sam44
11/05/05, 17:02:33
Gueno, pos haber cuantos hay en el foro por aki de Galicia, mas en concreto de la Zona de Ourense, para ver si podemos hacer una salidilla un dia de estos ke por casualidad haga bueno..........ke io por aki ando todo solitario

V'ssssssssss

Neno ¿Donde metiste a Shwantz?

Potxy2000
11/05/05, 17:19:57
Neno ¿Donde metiste a Shwantz?

Como sabes lo del Suan¿?, ahora mismo lo arreglo!!! kauenlaaaaaaa!!!

sam44
11/05/05, 17:42:28
Como sabes lo del Suan¿?, ahora mismo lo arreglo!!! kauenlaaaaaaa!!!

jajajajajaja, neno fijate en el nick

Potxy2000
11/05/05, 18:22:04
jajajajajaja, neno fijate en el nick

:trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin :trampolin

Jur jur jur, no me habia fijau en el nis, pos na na, bienvenido por estos parajes, "vecino" :bb .

||kafre||
19/05/05, 17:29:49
se baja alguien este fin a chantada? :bote:

Danlee
19/05/05, 18:00:55
MMMMMMMMM, Soutelo de Montes no está mal, pero ahora tan asfaltando y ta todo levantado y kon kambios de firme, etc......, venia de pontevedra el viernes, me pilo de sorpresa y kasi me meto una sopa. Por Verín hay alguna joya..... :peta Y hacia Viana do Bolo tb.......xD

Mira que es el tío. Dc grady y tu casi dais en el clavo :007 . No andais nada mal. Más que joya diría que hay una .. :flipao Por ahí anda

Danlee
19/05/05, 18:03:22

:descojone :descojone :descojone :descojone
y me lo tengo que creer.
:descojone :descojone :descojone :descojone
Si no hay ni una que pase despacio ni las :chopper pasan despacio

Potxy2000
19/05/05, 19:37:30
Jurjurjur......ke si ke si, ke nosotros pasamos despacios.......bueno, yo solo fui una vez, pero pase despacio......... :peta

A Chantada no voy a poder ir y a Ourense tampoco :cabreo , aunke soy de ahi, pero lo examenes es lo ke tienen :cabreo , me coinciden en coruña el 22 y el 28 asike me tendre ke consolar kon pensar en las ke vienen en verano y las saliditas ke pienso hacer...... :cool:

sam44
21/05/05, 00:44:29
Jurjurjur......ke si ke si, ke nosotros pasamos despacios.......bueno, yo solo fui una vez, pero pase despacio......... :peta

A Chantada no voy a poder ir y a Ourense tampoco :cabreo , aunke soy de ahi, pero lo examenes es lo ke tienen :cabreo , me coinciden en coruña el 22 y el 28 asike me tendre ke consolar kon pensar en las ke vienen en verano y las saliditas ke pienso hacer...... :cool:

Neno, me quieres decir que te exminan un Domingo? joder con la globalización, hasta donde hemos llegado

sam44
21/05/05, 00:49:59
se baja alguien este fin a chantada? :bote:

si non chove vou, pararé en la cerveceria que hace esquina arriba a la izquierda

Potxy2000
21/05/05, 16:24:37
Neno, me quieres decir que te exminan un Domingo? joder con la globalización, hasta donde hemos llegado

Del CAD, pero eso no es lo peor, lo peor es ke el ffinde del 28 tb me examinan y me joden mi concentra kerida de ourense

lexxy
21/05/05, 18:42:56
Potxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desertooooooooooor xD

ya no te vamos a adjuntar al sector Keimada!!!! :yoyas

PD: yo tb soi de ourense :) exiliada del motos.net ... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

y la verdás.. no estaria mal conocer a mas gente de por aqui para hacer una salidita!! :)

Saludossss

Potxy2000
21/05/05, 19:06:34
Jajajajaja.........
Mas pillao, ke va........haber si nos arrejuntamos todos un pokito, ke somos un par de un lau y otro par de otro. Hace muchos muchos años estuve hablando kon smart de hacer una megagagagakedada kon komida incluida.

P.D. Ke konste en mi descarga ke empeze a escribir en este Presi

P.D. 2. No os preocupeis ke doy abasto kon todo.........xD

lexxy
21/05/05, 19:49:05
Jajajajaja.........
Mas pillao, ke va........haber si nos arrejuntamos todos un pokito, ke somos un par de un lau y otro par de otro. Hace muchos muchos años estuve hablando kon smart de hacer una megagagagakedada kon komida incluida.

P.D. Ke konste en mi descarga ke empeze a escribir en este Presi

P.D. 2. No os preocupeis ke doy abasto kon todo.........xD

ejem.. te recuerdo que practicamente no te conoce nadie.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] solamente yo.. asique eres tu el unico que faltas por presentarte en el sector [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y el uniuco que se tiene que arrejuntar con nosotros asique.. ya sabes [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Prodigy
21/05/05, 21:00:22
ejem.. te recuerdo que practicamente no te conoce nadie.. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] solamente yo.. asique eres tu el unico que faltas por presentarte en el sector [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y el uniuco que se tiene que arrejuntar con nosotros asique.. ya sabes [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

La Presi tiene razon, mucho post y poco quedar con la gente. :p:

Potxy2000
21/05/05, 21:51:24
Jos es ke estoy en unas fechas muy muy malas..........pa despues del tres voy onde haga falta......bueno.......tampoco os paseis ke soy pobre.

Prodigy
21/05/05, 22:00:50
despues del tres voy onde haga falta......bueno.......tampoco os paseis ke soy pobre.

Pero como eres pobre si eres funcionario??? :confused:

Michael Knight
21/05/05, 23:32:18
Ya me siento como en casa.... taluego!!!

Prodigy
21/05/05, 23:57:11

Pero donde vas home, donde vas? :bebe :bebe :bebe

Potxy2000
22/05/05, 00:13:05
Coño maikel, ke tal!!, un Saludo desde Stgo.!!

Potxy2000
22/05/05, 00:16:24
Pero como eres pobre si eres funcionario??? :confused:

Klaro, tu lo has dicho, soy funcionario n rico.......... :silva :silva

P.D. Prodigy -------------------------> Vago de cojones (Pa no perder la costumbre)

Prodigy
22/05/05, 00:38:08
Prodigy -------------------------> Vago de cojones (Pa no perder la costumbre)

Jejeje... eso esta bien veniendo de un funcionario.... :p:

lexxy
22/05/05, 01:35:55

oleeeeeeeeeeee se maiquelnaiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! :bye:

Potxy2000
22/05/05, 19:00:31
Jejeje... eso esta bien veniendo de un funcionario.... :p:

Joer, desde luego, kria fama y hechate a dormir.........jejeje. Si yo soy un currante, y ademas pobre!!

lexxy
22/05/05, 20:42:07
Joer, desde luego, kria fama y hechate a dormir.........jejeje. Si yo soy un currante, y ademas pobre!!

pero si te pasas todo el dia conectadooooo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

centollo
23/05/05, 11:22:34
Quietos tos, que no se mueva nadie.
Ya he llegado!

A ver si el tiempo se porta y caen unas Burgas en Ourense nooooor?

1100
23/05/05, 11:24:26
Ya he llegado!

¿Vas a ir?

Yo estoy mirando de pillar un hotelto para el sábado, que me pasa como a tí....eso de las tiendas...

centollo
23/05/05, 11:28:32
Hombre, yo me había planteado ir y volver. Son 100 km desde mi casa por la carretera de Pontevedra, que tiene muy poco tráfico y unas curvas y vistas preciosas.

Pero si ves algo interesante en hotelitos avisa, y me lo planteo.

1100
23/05/05, 11:30:07
Hombre, yo me había planteado ir y volver. Son 100 km desde mi casa por la carretera de Pontevedra, que tiene muy poco tráfico y unas curvas y vistas preciosas.

Pero si ves algo interesante en hotelitos avisa, y me lo planteo.

OK, en principio la primera opción también es bajar el sábado tarde y volver en el día, pero si sale algo...

centollo
23/05/05, 11:31:31
Yo había pensado eso, ir el Sabado por la mañana y volver a ultima hora, o el DOmingo. Lo decidiré según lo que vea en meteogalicia, que será a partir de Miercoles - Jueves.

1100
23/05/05, 11:35:44
Yo había pensado eso, ir el Sabado por la mañana y volver a ultima hora, o el DOmingo. Lo decidiré según lo que vea en meteogalicia, que será a partir de Miercoles - Jueves.

Lo que tienen los domingos es que ya no hay el mismo ambiente....de todas maneras creo que este año anda por 25 aurelios la inscripción....y en Ourense, si es como el año pasado, no ves nada si no entras...

Iba a poner un bichito de esos, pero no tengo ni idea de cómo se ponen...:)

SVigo
23/05/05, 11:49:32
coño acabo de entrar..............y la verdad que ya casi estamos todos, solo falta ulises y fansop por venirse al exilio........, yo chicos este fin de semana na de na, tengo el domingo por la mañana bautizo, eso si me voy en moto al bautizo, en caso de que me pueda cojer libre el sabado por la tarde igual aparezco por alli

centollo
23/05/05, 11:53:41
Lo que tienen los domingos es que ya no hay el mismo ambiente....de todas maneras creo que este año anda por 25 aurelios la inscripción....y en Ourense, si es como el año pasado, no ves nada si no entras...

Iba a poner un bichito de esos, pero no tengo ni idea de cómo se ponen...:)

Si cierto, yo el año pasado me di una vuelta Domingo, y ya me crucé con todo el mundo de vuelta para casa.
Pues si hay que pagar, se paga. Con esos 25 euros dan el pulpo y las cañas?

¿Ande estan aquí los iconos gestuales?

Michael Knight
23/05/05, 12:06:43
:polvete :polvete teneis que activarlos en mis opciónes, en una de las pestañas desplegables
Interfaz del Editor de Mensajes, aparece esto en editar opciones y debajo una pestaña.

Cuando se está creando un mensaje para un foro o para enviarlo a un miembro, hay tres tipos de interfaces disponibles para tí. El más simple de estos es solo un campo de texto, mientras que el último de estos es un editor WYSIWYG completo, el cual te permite dar formato a tu texto tal y como tu lo quieres y ver los resultados inmediatamente.

Dependiendo de las posibilidades de tu navegador, pueda que no seas capaz

el desplegable de abajo poneis el editor standard y ya tá cientos de varitas tan graaciosas como estas :polvete

centollo
23/05/05, 13:13:35
Ah pues si...así si que mola

:estuve:

Potxy2000
23/05/05, 13:23:16
pero si te pasas todo el dia conectadooooo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh............no me descubras..... :D :D

lexxy
23/05/05, 13:27:47
Ya he llegado!

HOmbleeeeeeeeeeeeeee pol fiin [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ya tardabas :p

Un saludo centollete

lexxy
23/05/05, 13:28:26
sssssssshhhhhhhhhhhhhhhh............no me descubras..... :D :D

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Michael Knight
23/05/05, 13:29:11
pues yo un ida y volta a Ourense sí que me pegaba... lo de quedarme ya no me apetece tanto... pero gueno.... tot se verá...

centollo
23/05/05, 13:35:16
Yo si el tiempo acompaña, iré. A día de hoy dan entrada de borrasca para el Viernes...pero aun es pronto. :playa:

lexxy
23/05/05, 13:39:29
pues yo un ida y volta a Ourense sí que me pegaba... lo de quedarme ya no me apetece tanto... pero gueno.... tot se verá...

ole ahi se maikelnais aventurero!! :juerga:

centollo
23/05/05, 13:40:17
HOmbleeeeeeeeeeeeeee pol fiin [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ya tardabas :p

Un saludo centollete

HOLA PRESI !!
en este foro eres presi?
hay sector keimada aqui?
como se llama el sector gallego?
te presentarás a las elecciones a presi en este foro?
donde esta PDE?

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Potxy2000
23/05/05, 13:47:27
El sector gallego no tiene nombre.........No hay sectores, aki se llaman de otra forma......mmmmmm.

centollo
23/05/05, 13:49:16
El sector gallego no tiene nombre.........No hay sectores, aki se llaman de otra forma......mmmmmm.

Coñe pochi, como es que llevas 501 mensajes?
Tu ya habías pasado por aqui antes nor? :cunao:

lexxy
23/05/05, 13:53:35
HOLA PRESI !!
en este foro eres presi?
hay sector keimada aqui?
como se llama el sector gallego?
te presentarás a las elecciones a presi en este foro?
donde esta PDE?

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tb tb.. en este foro tb soi presi.. aqui tb hay sektor keimada jejeje que solo nos hemos trasladado de local [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

elecciones?? ke va kev a ya tenco claro quien va ser mi sustituto ijijijiji :silva
pde??? anda por ahi.. el otro dia se presento al foro jur jur....

PD: aqui creo que son komandos...

centollo
23/05/05, 14:06:57
KOMANDOS?
otia como mola este foro
Entonces somos el komando KK (Komando Keimado ke te kagas)

:descojone :vigila

lexxy
23/05/05, 14:10:33
KOMANDOS?
otia como mola este foro
Entonces somos el komando KK (Komando Keimado ke te kagas)

:descojone :vigila

ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ kk :$ :$ :$

no no.. seriedad!! no reniegues de tus origenes... semos el Sector keimada

Potxy2000
23/05/05, 14:22:34
Coñe pochi, como es que llevas 501 mensajes?
Tu ya habías pasado por aqui antes nor? :cunao:

Jajjaa, sisi, algunake otravez sike postee :trampolin

P.D. sigo diciendo ke me encantan los iconitos de este foro.........jejeje
:sexo

Smart
25/05/05, 14:55:34
mira tu q no pasar por ourense,yo bajo de Allariz pero es que tenemos una fiesta tambien A festa do boi el que quiera subir a tomarse algo aqui esta el programa

Venres 27 de Maio

07:00 Tronar de Bombas e Treboada de Zés P'reiras
08:30 CARREIRA DO BOI
11:30 Xogos para os nenos no campo de Vilanova, ao remate a CARREIRA DO BOI INFANTIL
12:30 Pasarrúas
13:00 Treboada dos Zés P'reiras
13:30 CARREIRA DO BOI
19:00 Procesión das Argolas, dende Santo Estevo, coa charanga NBA, charanga Muiños da Regueira e Xarín, gaiteiros do Incio
20:00 Treboada dos Zés P'reiras
20:30 CARREIRA DO BOI
21:00 Rolda de Viños
24:00 Gran Folión coa Orquestra "ANDURIÑA"
Ó remate actuación de D.J. Sr. LOBO

Sábado 28 de Maio

07:00 Tronar de Bombas e Treboada de Zés P'reiras
08:30 CARREIRA DO BOI
12:00 Pasarrúas coas charangas NBA e LOS INCANSABLES, xunto a Xarín, gaiteiros do Incio
13:00 Treboada dos Zés P'reiras
13:30 CARREIRA DO BOI
18:00 Pasarrúas con Xarín, gaiteiros do Incio
19:00 Procesión da Purrela, dende o Eiró, coas Charangas Los Incansables e NBA, xunto a Xarín, gaiteiros do Incio
20:00 Treboada dos Zés P'reiras
20:30 CARREIRA DO BOI
21:00 Rolda de Viños coas Charangas Los Incansables e NBA, xunto a Xarín, gaiteiros do Incio
24:00 Gran folión na Praza Maior ca orquestra "SOPRANO"
01:00 Concerto na Barreira con "KINKY BEAT"

Domingo 29 de Maio

10:30 Pasarrúas coa Banda de Música de Trasmiras
12:30 Pasarrúas con LOS INCANSABLES
13:30 Treboada dos Zés P'reiras
13:45 CARREIRA DO BOI
17:00 Pasarrúas con Los Incansables e Xente Nova, de Verín
18:30 Treboada dos Zés P'reiras
19:00 MARATÓN DO BOI
20:30 Embiste do Meco

algunas fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.][1].jpg

Prodigy
26/05/05, 02:33:23

Si te animas para ir el sabado por la mañana y volver el por la tarde-noche, me animo ir.

Mis amigos van, pero se quedan la noche y no puedo, ya que tengo dos comuniones el domingo.

centollo
26/05/05, 09:28:24
Si te animas para ir el sabado por la mañana y volver el por la tarde-noche, me animo ir.

Mis amigos van, pero se quedan la noche y no puedo, ya que tengo dos comuniones el domingo.

Ese es el plan que yo seguiré, a falta de ver como se porta el tiempo, si iré por el Norte con 1100 o por mi cuenta por la carretera de Pontevedra.

Prodigy
27/05/05, 02:53:32
Ese es el plan que yo seguiré, a falta de ver como se porta el tiempo, si iré por el Norte con 1100 o por mi cuenta por la carretera de Pontevedra.

Yo tambien dependo del tiempo, pero confio de que vamos a tener suerte. Mañana hablamos para concretar detalles. ;)

Giuseppe
11/06/05, 20:10:36
coño...cuanto jallejo...
me gusta ver como creció esto d paisanos... :manifa

Potxy2000
11/06/05, 23:32:13
Pues ya sabes, cuando kieras t apuntas a una megakedada de la muelte!!! :manifa

Giuseppe
12/06/05, 00:28:24
se hará lo q se pueda...
...pero no se si debería juntarme con gente q venera a un tal rossi... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

1100
13/06/05, 00:02:00
se hará lo q se pueda...
...pero no se si debería juntarme con gente q venera a un tal rossi... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pozí, sólo por eso ya deberían estar ardiendo en el infierno...además ya sabes por qué os gusta no? :gay

Potxy2000
13/06/05, 00:24:06
Podria poner el nombre de sete, pero es ke este si ke es madikitoso. Ke se tira al suelo en las carreras pa no reconocer ke le da miedo el cachas.

Rosi= :cachas (El ke le da a sete por culo cuando se agacha) :meparto:

Sete= :gay

||kafre||
13/06/05, 04:29:00
coooñó! aparecio el esqueleto mas guaperas del panorama nacional :meparto:

Giuseppe
14/06/05, 19:20:35
jajajajaja kafre...cuanto time.....oye, q sepas q mi calavera echa de menos alguna víctima para las lijadas....q coño..q a este paso me keo en los huesos y no me lijo ni un huesito tronco...jajajaja

PD: reconozco q el sete se está cagando todo...pero a dia d hoy... mientras no suba el pedrosa pues tendrá mi apoyo aunq patine más q una escopeta d feria...pa mi q la cañadas es la gafe en toa esta historia...pq el año pasao a estas alturas...en fin...q el rossi como anda con miles d pavas...pues unas q le son gafes y otras q le dan suerte...la cosa se compensa...pq el ta claro q es un manazas no?...de 6 lleva 5...ta claro q es otro manta... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

||kafre||
16/06/05, 19:01:02
victima para las lijaditas? xDDDDDDDDDDDDDDd jaja cuñao se te vemos que a Peman en CSI. :meparto: a ver si vuelves a quedar con la peñita a tomar algo y quedar para ir a algun sitio joer. Eso si anda con cuidado que he aprendido a meter la segunda y no veas como lo flipo ahora XDDDDD :meparto:
pasate por clubmoto.tk tambien

josesua
17/06/05, 10:58:07
Guisepeeeeeeeeeeeeeeeee que mejorado te veo!!!!! se ve que has ido al solarium, vandido !!!!!!
que tal todo????

Giuseppe
19/06/05, 02:13:22
jajjaajaajaa aprendió a meter segunda disssse...jajajajaj, joer pues yo x más q kiero meter sexta no entra....será q solo tiene 5..juasjuas...
Q tal jose...x akí andamos...ahora un poco más aparecido q antes...sobre todo q llega el calorcito y dan ganas d salir más al sol como los lagartos...jajaja.
Me gustaría tomar algo con vosotros un dia d estos tios...aver si me voy kitando este stress q llevo q si lo juntas con el calor pues me deja como veis en mi avatar...jajaja
Un saludo...

DcGrady
01/07/05, 15:31:46
Vengaaaaaa!!!!! Este finde todo el mundo para O Grove!!! La cosa se animaa!!!! :cachas

focus/a/um
04/07/05, 19:44:56
dentro de 2 findes concentracion en sarria!! te lo vas a perder?

Potxy2000
06/07/05, 21:38:11
dentro de 2 findes concentracion en sarria!! te lo vas a perder?

La respuesta es.......puede ke no!!! :manifa