PDA

Ver la Versión Completa : Este año Papá Noel se ha portado...

MOTERO_25
27/12/04, 01:52:13
.ues eso, que Papá Noel me ha traído unas botas alpinestars con material gore-tex para la moto, que me parece que el frío en los pies pasó a la historia, por lo menos para mí. Y encima, como es un material que no da calor, también podré hacer uso de ellas en verano:D .

Pues ala, que Papá Noel se ha dejado las pelas este año :D .

ay_pa_todas
27/12/04, 02:42:05
pues que suerte tio por que a mi...na de na. esperaremos a los reyes!!
y felicidades por esas botas que tienen que ser de lo mejor

Aire
27/12/04, 08:49:07
A mi me han regalado unas cuantas cosillas pero nada pa la moto. Pero bueno como dentro de poco es mi cumple, ya les he dicho botassss calentitassss motooooo jejeje

:mola :descojone :descojone

FuegoRojo
27/12/04, 09:23:35
Pues a mi Papá Nöel me ha traído una peralta.....

:discusion :discusion

emrugu
27/12/04, 09:35:01
Pues que las disfrutes!!!;)

andro13
27/12/04, 09:44:24
pues a mi me ha traido una espaldera "tortuga ninja ":p: :p:

La ñiña
27/12/04, 11:11:34
Jooooooo!!Que suerte!!
A mi solo me han traido perfumes y ropa :(

Otra vez será...

Asi que disfrutad de vuestros regalitos :D

JJ
27/12/04, 13:12:33
vaya..y ningun juguete nuevo??..este Santa ya no es lo q era..:p: :p:

Wap
27/12/04, 15:44:05
Pues a mi una palmadita en la espalda......a ver si los Reyes Magos a parte son Majos y me traen algo:rolleyes:

V´ssssssss

La ñiña
27/12/04, 16:16:35
Wap--> Con eso de q vives en Villapoculillo, no sabe llegar Papá Noel hasta allí....si ya te dije yo q te vinieras al centro....jajajajaja
JJ-->Ningun juguete, ni juegos para la play...na de na
Un :beso wapos

just
27/12/04, 16:30:26
Escrito originalmente por
Wap
Pues a mi una palmadita en la espalda......a ver si los Reyes Magos a parte son Majos y me traen algo:rolleyes:

V´ssssssss

pues da gracias porque a mi aun me duele los mofletes de los agarrones de la familia. y total para no que no me trajeran nada. esperemos a los reyes aunque creo que ya se lo que me van a traer, un:azote

DAFNE22
27/12/04, 17:21:16
jijiji:D :D :D ,
Pues a mi me ha traido muchas cositas, mucho ropa, chocolates:p: y dinerito que buena falta que me hace, pero de mi papa noel personal todavia nada:( , jajajaja, y claro cosas de la moto tampoco:( ¡¡¡¡¡¡pero bueno, todavia queda reyes¡¡¡¡¡

disfrutar de vuestros regalitos¡¡¡¡¡ que todavia queda más¡¡¡¡un besazo Dafne:)

nEo-pmd
27/12/04, 20:02:33
Ostras !!! Una "peralta" Fuego Rojo ... qué guay !!!

No te la comas toda de golpe !!! :D

Y no pidas más hasta tu cumpleaños ... (si es que los hay con suerte !!!) :cunao:

jasukibandit400
27/12/04, 23:02:12
me alegro, que las disfrutes, a mi papa noel ná de ná, pero por mi cumple mis hermanos me echaron unos guantes muy chulos, con protecciones en los nudillos y esas cosas,

:saludos:

Zeta_RCV
28/12/04, 10:58:37
pues por aki si han dejado cosas...como la pekeña PS2 y un par de juegos.

y tambien el scalextric digital, para kitarnos un poco el mono....

un saludo

JJ
28/12/04, 10:59:51
Zeta_RCV
pues por aki si han dejado cosas...como la pekeña PS2 y un par de juegos.

y tambien el scalextric digital, para kitarnos un poco el mono....

un saludo

Es la nueva PS2??..viciosillos!!:D :D

suzuki
28/12/04, 11:11:23
xzeta. hombre ya habeis descubierto la ps2?, ya era hora, mira que soys, os la ponen en la escalera y ni fu, seguro que la llega a esconder y dais con ella en un santiamen.

a mi na de na , aqui todo para el nano, me parece que se los voy a quitar por lo menos jugare.

AiBaNtOnIk24
28/12/04, 11:22:09
jajajaja mi padre nos dijo venga os vamos a dar los regalos.. buscarlos.. y nosotros recorriemndonos la casa y cuando vajamos veo dos cajas grandes ... jajaja estaban al descubierto.. la play dos es la pekeñita que anuncian es como la grande pero en chica :D

y el scalectric es una pasada.. los coches corren que no veas.. cada mando con su coche... un botoncito para encenced las luces.. el cambio de carril tres coches que corren puff.. imaginaros.. son el mercedes.. el audi TT y el opel..

JJ a nueva pas2 esta wapisima... chikitita pero chika chika
no veas
weno es k casi no la ves.. :D

saludooooss

+erre
28/12/04, 11:24:07
Pues a mi todavía nada, de momento me a tocado ser Papa Noel, el otro día me tuve que disfrazar jaja, menuda pinta y con voz incluida JO JO JO. Que os cuente petamotos, que todavía se esta riendo el cabrito jajaja.

Todo sea por verles las caras a Manuel y a mi sobrinita ( la hija de petamotos ) indescriptible.

+erre
28/12/04, 11:26:40
AiBaNtOnIk24

y el scalectric es una pasada.. los coches corren que no veas.. cada mando con su coche... un botoncito para encenced las luces.. el cambio de carril tres coches que corren puff.. imaginaros.. son el mercedes.. el audi TT y el opel..

saludooooss

Jajajaj, el scalextric si que me gusta, a ver si algún dia echamos una carrerita yyyyyyy ¡¡¡¡¡¡SOS FUNDOOOOOOOOO!!!!!!!!:meparto: :meparto:

AiBaNtOnIk24
28/12/04, 12:13:01
:meparto::meparto: de momento nadie a superado mi reocord... 2'06 y mi hermano ronda por los 2'20 jajajaja asi que lento no voy ehh

jajaj
ahora con el cambio de rail s mucho mas dificil..

la carrera la echamos un dia que te apuntes o cuando te vengas pabajo.. jajaja

ahhh los coches son diferente.. no sirven los otros .. y las vias tampoco.. jajaja

JJ
28/12/04, 16:55:19
AiBaNtOnIk24

JJ a nueva pas2 esta wapisima... chikitita pero chika chika
no veas
weno es k casi no la ves.. :D

saludooooss

Ya la he visto anunciada en el foro Aiban..no la ves...pero la debes notar no?..:p: :p:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

AiBaNtOnIk24
28/12/04, 19:03:12
:meparto: :meparto:
como esa no es.. ehhhn sa play es un poco :gay

jajaja

JJ
28/12/04, 19:55:39
ya..ya..:vigila :vigila ..t vigilo..