PDA

Ver la Versión Completa : Manual Yamaha xs 400

farmer
28/09/09, 12:11:59
Hola a todos! acabo de adquirir una preciosa yamaha xs 400 roja.
No soy especialmete audaz en la mecánica, pero me gustaría tener al menos un manual de mi preciosidad en castellano, he encotrado algo en ingles pero...puufff! asi que si alguién lo tiene, lo vende o sabe como conseguirlo que me lo comente. Un saludo!!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

mengue33
30/09/09, 09:36:50
Esta coplicado compañero, estoy terminando una y me he tenido que apañar con manuales en aleman e inglés. El más fiable era en aleman, y no veas lo divertido que es traducir los nombres de las piezas para saber los pares de apriete.
Merece la pena, la moto será vieja, pero ya no se hacen motos como esta.
Salud y suerte.

farmer
30/09/09, 15:36:33
Muchas gracias si me hago con alguno te comento. Un saludo!

chinogts2
30/09/09, 16:23:25
Hola amigo, aqui puedes bajar el libro de referencias, es de sanglas 400y y de yamaha xs 400, aunque si tu yamaha es la del motor dohc creo que no te servira, saludos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

farmer
01/10/09, 17:51:18
si , el mio es el doch, q pena, pero muchas gacias por el enlace compy!

Gacor
21/05/10, 00:26:14
Hola a todos. Tengo un amigo con una XS pero estamos en la duda de que año és.
Según papeles de propiedad es del 82. Pero tiene diferencias de diseño con otras del 82.
Esta tiene el tanque redondo, encendido con platinos, otro tipo de asiento, etc. Este manual que nos pasas CHINOGTS2 tiene las misma partes mecanica menos el encendido. Abrá otras diferencias internas en el motor? Saludos y gracias!

aerocolor
12/09/10, 02:28:04
hola, tengo una yamaha xs y no estoy seguro si 400 o 250 pues el motor es grande, la tengo arrumada hace 9 años y la quiero poner a andar [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
le faltan algunas piezas y el manual si alguien puede colaborarme muchas gracias.

Nahualt
02/04/11, 07:18:52
Hola a todos! acabo de adquirir una preciosa yamaha xs 400 roja.
No soy especialmete audaz en la mecánica, pero me gustaría tener al menos un manual de mi preciosidad en castellano, he encotrado algo en ingles pero...puufff! asi que si alguién lo tiene, lo vende o sabe como conseguirlo que me lo comente. Un saludo!!
A ver si encontrastes el manual de la xs 400