PDA

Ver la Versión Completa : Frenada de Schwantz a Rainey. Hockemheim 1991

FuegoRojo
27/12/04, 18:17:36
Frenada de Schwantz a Rainey Hockemheim 1991, pincha aquí chiquitín ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Por cierto, cuando lo veas ya me dices si cuando la Suzuki está bandeando de un lado a otro, lleva o no las dos ruedas bloqueadas....

Desesperao
27/12/04, 20:24:12
Upsss, me he colado.
Para aligerar peso he eliminado los dos archivos .rar y he dejado el link directo a la descarga.

Con la caraja borré el post de +erre. Lo siento. :uy

+erre
27/12/04, 20:26:30
Es la leche, este video ya lo pusieron aquí y cada vez que lo veo sigo alucinando.

Bloquea y desbloquea las 2 ruedas, pero no solo es cuando lo pasa, es despues como coje la chicane, si parece que se retuerce la moto de lo rápido que lo hace y el colmo, es cuando sale a la recta de meta derrapando y mirando para atras, a ver donde está Raynei. Los pelos de punta se me ponen.

De todas formas, a lo mejor estoy equivocado, pero hay otra pasada que tambien la hace a Rainey en Donington que es todavía mas flipante, pues está más lejos cuando le mete toda la moto.

Salo
27/12/04, 20:39:46
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Eso es frenar y no lo que hace Fonsi Nieto !!!

ManuSV1000
28/12/04, 01:02:00
IMPRESIONANTE!

La leche la moto se returce de mala manera.

Sv´ssss

Klo
28/12/04, 01:07:14
mola mola.... pero... ¿no hay otra aun mas salvaje?

fernanos
28/12/04, 11:39:10
eso lo hago yo.... eso si despues de 100 intentos, tres dientes menos, un brazo roto, una pierna dislocada , etc, etc,etc:D :D

pero creo recordar que en foro habia otra pasada expectacular, e incluso algo mas que esta, jeje.

saludos...

Zeta_RCV
28/12/04, 13:37:03
yo tambien lo vi hace tiempo y sigo flipando...

en la biografia ke me bake de schwantz viene un resumen de la carrera de philip island, k no veas k pasadas, frenadas y derrapadas se marcaban barros, schwantz y doohan...

FuegoRojo
28/12/04, 14:51:16
Me :descojone cuando el comentarista dice algo parecido a " ..... y ahora Schwantz mira a Rainey como diciendo " ¿ te gusta lo que te he hecho ? .... " :meparto: :meparto: :meparto: Esto es un Sr. Comentarista, no como el Requena..... :D :D

X Desesperao:

Tranquilo, haz lo que tengas que hacer para soltar lastre :)

PS: No, no me refiero a cierta panda de impresentables.... :silva :descojone :silva

wtunix
28/12/04, 19:09:34
Ahora le mira como diciendole: Te ha gustado lo que te echo?

...

A MI SIIIIIIIIIII!!!!!!

saludos,

Ghandalf
28/12/04, 20:14:28
A ver, la otra frenada no la llegue a ver ya que no me funcionaba el wmp, pero despues de oir esto de el comentarista, ya se cual es esta, jejejejejeje, me la paso un compi el otro dia y es flipante juas jaus juas, y el tio empieza schwantz schwantz schwantz schwantz jajajajajjajajaa, el comentarista si que se flipa jejejejejeje :descojone :descojone

sergio65
04/01/05, 00:19:59
madre mia!!! y todavia hay gente que le quita merito al titulo de schwantz,, solo por esa pasada (y muchas mas) se merece diez titulos,,, jejej qu eemocionante volver a oir un dos tiempos a rabiar,,,,

flashpoint
01/02/05, 16:38:47
En dos palabros: Im-pesionante. Creo que también fuen en Hockemheim en el 93 donde el amiguete Schwantz pasaba a dos rivales, pero esta vez en velocidad/aceleración, por el estrecho hueco que ambos dejaban cuando rodaban en paralelo. También escalofriante.

Y corregidme si me equivoco, pero creo recordar una apurada de este estilo de Schwantz con la rueda trasera dando botes, en la que rebasaba a dos rivales ( no recuerdo quienes), en los tiempos en los que iba patrocinado por Pepsi. ¿Os suena?

Zeta_RCV
01/02/05, 18:56:26
x flashpoint: lo de la pasada por un hueco donde cabia solo un flio es impresionante, te hechas las manos a la cabeza....

+erre
01/02/05, 19:29:37
Na Zeta, en Guadix viviras algo parecido en directo, tu seras Rainey y yo Kevin :D :D :D

AiBaNtOnIk24
01/02/05, 20:59:37
Na Zeta, en Guadix viviras algo parecido en directo, tu seras Rainey y yo Kevin :D :D :D

y entonces aparece doohan (yo) por el exterior y sus pasa y tambien sus quita las pegatinas :meparto: :meparto: :meparto:

Potxy2000
02/02/05, 17:05:09
xDDDDD, me parece que os habeis colao, esta frenada tiene truco..........jejejeje, el tio llevaba en la chepa un parakaidas y lo utilizaba para las frenadas de ultima curva, el procedimiento era hechar el paracaidas en el ultimo momento y despues soltarlo cuando ya ha frenado, por eso mira hacia atras y no por lo que dice el comentarista........Ja je ji jo ju
:copas: :copas: :copas: :copas:

Zeta_RCV
02/02/05, 22:59:11
x +erre: si si ya veremos ya veremos!!!! :devil

suzuki
03/02/05, 10:30:42
cuidadin cuidadin que suzuki va a estar alli.

Skraper
03/02/05, 11:24:35
Joerrr! Me he quedao flipando! Lo he visto una y otra vez y es que es guapissima la pasada que le hace.

Thor7195
07/02/05, 06:18:47
Es increible volver a recordar como conducian y en que circuitos, dos de mis campeones favoritos.
Ole por los dos, que estarán viendo como se quejan por todo los pilotos de ahora.